05/04/2026 A LAS 17:15 H

Vaya saltos el sábado

07 Feb 2007 15:43 #138172 por ElBaleo
Respuesta de ElBaleo sobre el tema Re: Vaya saltos el sábado

jajajja la gente dice unas bobadas increibles tu cres? ke si te llevan x delante y te joden algo para toda la vida va ir un chavalin al reformatorio? o un adulto a juicio y ala carcel? no digamos bobadas por favor para ke pagas anual o de dia ahi te va un seguro.. ke te cubre ese dia o esa temporada pero abosolutamente a nadie ke te atopelle le va pasar nada es mas no le kitan ni el anual,.,.. acaso te ponen en el anual velocidad maxima un sabado 30 kilometros ala hora o te ponen guarden distancia de seguridad¿? jode ke te lleven x delante y muxo pero legalmente no puedes hacer nada callarte o puxarlo y tragar.... ten en cuenta ke esos subnormales como dices pueden hacer lo ke realmente kieran en la pista y legalmente no les va pasar nada....

Weno, con el forfait tendras un seguro de responsabilidad civil, pero tu deja paralitico a alguien y veras que pronto estas viendo barrotes, La Anarkia en las pistas no es ni por asomo la solucion para esto, no se puede ir por ahi de bajo por donde kiero y me llevo por delante <a quien se ponga, porque asi lo que antes te puede pasar es que choques con un armario el doble de grande que tu y como la cosa va de anarkika pues va y te rompe los brazos y las piernas a patadassss...
Por cierto Bruma, si todo el mundo que va a la nieve se parase un momento a leer las normas basicas(Que por cierto vienen actualizadas en el plano de pistas, que te dan en las taquillas), seguro que todos estos problemas se reducirian, Creo recordar que cuando fui por primera vez a una estacion de ski(Va pa 20 o 21 años) me hicieron leerme las normas, y ahora tendria que hacerse lo mismo, jejejej un examen de normas basicas pa poder bajar.
La cosa no es que no se pueda correr ni saltar en la nieve, sino que esto tienes que hacerlo conforme a tu nivel, el estado de las pistas y la afluencia de gente que hay en las mismas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2007 16:04 #138177 por kitos
Respuesta de kitos sobre el tema Re: Vaya saltos el sábado
y ahora decirme la verdad sincera, alguien cumple todas esas normas un finde semana lleno de gente? por semana no hay problema tienes espacio para hacer lo ke kieras pero un sabado y un domingo nadie suele cumplir esas normas. saludos xaooo

07 Feb 2007 16:30 #138183 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Vaya saltos el sábado

y ahora decirme la verdad sincera, alguien cumple todas esas normas un finde semana lleno de gente? por semana no hay problema tienes espacio para hacer lo ke kieras pero un sabado y un domingo nadie suele cumplir esas normas. saludos xaooo

....yo el finde es cuando las cumplo y en el tema de llevarte a alguien por delante aun mas.....hoy no habia ni dios y saltaba la gente percfeto pero el fin de semana eso paree un hormiguero......en fin somos muchos pa poa osa y en el tema saltos muchos pa nada........... la cantidad de gente que nos iriamos al park si hubiera y un problema menos menos gente saltando incontroladamente menos gente en pistas....na que un ciego lo ve pero a estos n les sale de los hu.....haer nada.

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

07 Feb 2007 16:52 #138192 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Vaya saltos el sábado
Yo creo que la cosa es bastante fácil: hay que cumplir unas normas básicas para la convivencia y el bien común. Es así de sencillo. El problema es que, si no hay una autorida que sancione o que prohíba, la gente pasa de todo y sólo busca su propia diversión a costa de, en muchos casos, poner en peligro la integridad de los demás.

Yo no quiero que metan en la carcel a nadie, pero si alguien hace un salto hacia el interior de la pista y le abre la cabeza a otro usuario, tendrá que pagar por ello, ¿no? Es una imprudencia temeraria y, por tanto, una falta o delito, según el caso, que deben ser sancionados.

Aunque lo ideal sería que la gente se diera cuenta de lo que hace y tratara de cometer las menores imprudencias posibles, que no me parece que sea algo tan difícil ni creo que sea una sugerencia tan absurda

07 Feb 2007 18:44 #138215 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Vaya saltos el sábado

Aun así, el problema es que no hay vigilancia en pistas para retirar a todos estos ...

Yo creo que la cosa es bastante fácil: hay que cumplir unas normas básicas para la convivencia y el bien común. Es así de sencillo. El problema es que, si no hay una autorida que sancione o que prohíba, la gente pasa de todo y sólo busca su propia diversión a costa de, en muchos casos, poner en peligro la integridad de los demás.

Este es el tema principal. Mientras no haya nadie con AUTORIDAD en San Isidro, la gente seguirá aparcando mal, cogiendo los remontes sin forfait, esquiando como les sale las pelotas, colándose en las colas, malos modos, tirando la basura al suelo, atemorizando a la gente... Lo que queráis poner y se os ocurra. ¡Total, no me pueden hacer nada, así que hago lo que se me antoja!
Aquí todo el mundo se lava las manos en la estación y lo uno por lo otro, la casa sin barrer: ni la Guardia Civil ni el personal de la estación parece no poder hacer nada.
Nadie quiere coger el toro por los cuernos (a lo mejor no tienen competencias para ello) y mientras no se desarrolle una ley, así seguirá la cosa.
Mientras tanto y esperando, procuraré que sí uno me lesiona a mí o lesiona a uno de mis hijos, no se marche de rositas. Como ponían en las casetas de tiro de mi pueblo "El que rompe, paga". Así de sencillo.
Ah... y no nos equivoquemos: el seguro del forfait NO ES UN SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL, como ya tratamos en infinidad de veces en este foro. Es un mísero seguro de transporte y de evacuación de las pistas en caso de accidente, lo que ya no es poco. La estación no tiene porque pagar las imprudencias de algunos de sus usuarios, me parece a mí.
Saludos,,,

07 Feb 2007 20:40 #138249 por miky
Respuesta de miky sobre el tema Re: Vaya saltos el sábado

jajajja la gente dice unas bobadas increibles tu cres? ke si te llevan x delante y te joden algo para toda la vida va ir un chavalin al reformatorio? o un adulto a juicio y ala carcel? no digamos bobadas por favor para ke pagas anual o de dia ahi te va un seguro.. ke te cubre ese dia o esa temporada pero abosolutamente a nadie ke te atopelle le va pasar nada es mas no le kitan ni el anual,.,.. acaso te ponen en el anual velocidad maxima un sabado 30 kilometros ala hora o te ponen guarden distancia de seguridad¿? jode ke te lleven x delante y muxo pero legalmente no puedes hacer nada callarte o puxarlo y tragar.... ten en cuenta ke esos subnormales como dices pueden hacer lo ke realmente kieran en la pista y legalmente no les va pasar nada....

Quizá ahí está el problema, el que la gente piense que no le va a pasar nada por lesionar a alguien.
Como bien dijo alguien la imprudencia grave con resultado de lesiones, es un delito.
QUE SUS ENTEREIS :verymad:

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

07 Feb 2007 22:56 #138288 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: Vaya saltos el sábado
pues que quereis que os diga pero no estoy de acuerdo con ninguno.ni se puede hacer lo que te da la gana ni la solucion es vigilancia en pista.yo creo que hasta que la gente no se conciencie y tenga un poco de cabeza esto na a ningun lado.hay que evitar los accidentes, eso esta claro, pero la solucion no es convertir las estaciones en replicas de guantanamo.es un deporte de riesgo,y como tal,pues tiene sus riesgos y problemas que se solucionan con la mejor proteccion del mercado,tu cabeza.
saludos

07 Feb 2007 23:01 #138291 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Vaya saltos el sábado
La gente se concienciara si le sale de los cojones; porque la gente hace lo que le sale de los cojones; y si alguien le dice que deberia tener mas cabeza, le manda a la mierda y hace lo que le sale de los cojones. Asi de claro. Cual es la solucion? Patada en los... mmmm... cojones?

PD. Kitos, tu llevame por delante, dejame en una silla de ruedas, y veamos si vas a la carcel. De lo que no sepas no hables.

Farruquito pawaaaaa!

Asociación de Amigos de Salencias

08 Feb 2007 09:34 #138329 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Vaya saltos el sábado
Si en un salto le das a uno en la cabeza con tus esquís o con tu tabla le puedes hacer mucho daño. No en tiendo como algunos siguen justificando los saltos hacia el interior de la pista. Y menos entiendo como esos mismos no acaban de comprender que, si ponen en peligro la integridad de los demás tiene que ser advertidos primero, y sancionados después. Creo que es fácil de asimilar, es una lección de primer curso de civismo. Habrá quien no esté puesto en esta materia

08 Feb 2007 10:32 #138341 por padrino
Respuesta de padrino sobre el tema Re: Vaya saltos el sábado

Quizá ahí está el problema, el que la gente piense que no le va a pasar nada por lesionar a alguien.
Como bien dijo alguien la imprudencia grave con resultado de lesiones, es un delito.
QUE SUS ENTEREIS :verymad:

Asi es, imprudencia temeraria. Ademas q yo sepa el seguro q conlleva el forfait, (cuando lo tiene q no todos lo tienen) suele ser un seguro medico, por el q no tienes q pagar los traslados en camilla y poco mas. Otra cosa es un seguro de RESPONSABILIDAD CIVIL.

Pero bueno la gente se descalifica por si misma... :|

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet