05/04/2026 A LAS 17:15 H

Vaya saltos el sábado

05 Feb 2007 16:40 #137724 por Js3000
Vaya saltos más guapos estaban haciendo unos tios el sábado en cebolledo. vaya fieras. ¡Increibles! De fuera a dentro de la pista, pa haber matao a alguien. Luego dirán que controlaban y tal, pero yo vi muy cerca a uno cuando bajaba por allí.

No pasó nada, pero hombre, los saltos hay que hacerlos hacia el exterior de la pista, no hacia el interior.

Venga, a seguir practicando, pero en otro lado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2007 17:12 #137735 por KIKANEN
Respuesta de KIKANEN sobre el tema Re: Vaya saltos el sábado
Los payasos que estaban saltando, no se llevaron por delante a mi hijo, un niño de seis años, por los pelos.
Lo peor de todo era que no tenian ni idea, pero iban de sobrados, de "Pro", pero lo cierto eran unos "palmaos".

05 Feb 2007 17:21 #137738 por rider-bueno
Respuesta de rider-bueno sobre el tema Re: Vaya saltos el sábado
jajaja.vaya gente di que saltando pa la pista jajaja.que pena aber tenido que estar entrenando en salencias,tenia que aber sido muy comico :P

05 Feb 2007 18:31 #137752 por SnowSpumping
Respuesta de SnowSpumping sobre el tema Re: Vaya saltos el sábado
Oye rider bueno porque ripas en sani jodr tio eres un pro, ¿que estas entrenando para los 4 trampolines?, ah sobre el snow piyatelo ya!! queremos verte en accion por Cebolledo y no en el jardin de tu cabaña, creo que los de Burton estan buscando nuevas figuras tipo Shaun White, quizá te venga bien la tabla esta que se convierte en skis, creo que la han fabricado pensando en Megas como tu.
Un saluudooo.
Se un poco mas humilde por favor, que a todos nos ha salido un 360 en parao.

05 Feb 2007 18:48 #137755 por rider-bueno
perdona? sin comentarios....

05 Feb 2007 19:01 #137758 por ElBaleo
Respuesta de ElBaleo sobre el tema Re: Vaya saltos el sábado
Buenas, yo estube este fin de semana en sani y estube dando saltos con la tabla, tambien deciros que nunca en todo el fin de semana le di al salto que caia hacia la pista, eso si, vi a mucha gente dandole a ese salto y estoy deacuerdo con vosotros en que a ese salto no se le podia dar, pero no solo eran snowboarders los que saltaban en el, tambien muchos esquiadores lo hacian y con el mismo peligroso resultado, Aqui no hay que echarnos la culpa a los snowboarders por sistema, sino a los descerebrados, y a la mala gestion de la estacion, si hay un salto peligroso para que estamos pagando un mantenimiento de las pistas? o a un personal que le quite el forfait a quien pueda poner en peligro a los demas? Mientras esta estacion no funcione como tiene que ser y no se hagan zonas especificas para las distintas modalidades deportivas esto desgraciadamente seguirá pasando.porque detras de un descerebrao va otro y sin duda la mejor forma de hacer que no pongan en peligro a los demas es hacer un snowpark para tener los saltos apartados del resto de la estacion.

05 Feb 2007 19:08 #137759 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Vaya saltos el sábado

Los payasos que estaban saltando, no se llevaron por delante a mi hijo, un niño de seis años, por los pelos.
Lo peor de todo era que no tenian ni idea, pero iban de sobrados, de "Pro", pero lo cierto eran unos "palmaos".

¡Que hay que aleccionarlos desde pequeños!
La pequeña todavía no baja por ahí, pero el mayor ya sabe que eso es un "punto caliente" de saltos y no se aproxima ni por la derecha ni por la izquierda. ¡Nos tenemos que convertir a hombres de centro! (Al menos mientras haya descerebrados que se dediquen a saltar cuando pasa gente por debajo, sin mirar, y mucho más, niños)
¿Qué hace falta un snowpark? ¡Totalmente de acuerdo! Ya sabéis: las quejas a la Dirección de la estación, pero no convirtáis una zona de Cebolledo en vuestro "snowpark particular". De momento, 0 de snowpark y es una pista más.
Y si decis que saltan esquiadores allí, pues este mensaje es también para ellos: no es el sitio para hacer saltos interiores, no es un snowpark...
Saludos,,,

05 Feb 2007 21:33 #137786 por kitos
Respuesta de kitos sobre el tema Re: Vaya saltos el sábado
rider no hagas caso sabes como llamo yo a esoo ENVIDIA KOTXINA JAJAJJA ERES UN CRACK por si no sabes kien soy el sabado te llame en riopinos y te dije dales clase a estos gañanes te acuerdas¿? jajja saludos

05 Feb 2007 21:56 #137797 por rider-bueno
ey jajaja.si me acuerdo.jaja.na tio esque le habia contestao pero cambie y lo borre porque ante esos comentarios es mejor no decir nada.

05 Feb 2007 21:59 #137799 por extreme_danger
Respuesta de extreme_danger sobre el tema Re: Vaya saltos el sábado
cada uno salta donde le de la gana, que no ye ilegal que yo sepa
y si no se puede que los quiten y punto :? , pero si hay saltos porqe no se va poder saltar.y como bien dicen tmb saltan esquiadores, a parte que los esquiadores son los que mas bajan todo follaos por las pistas sin importarles los demas, que yo ayer vilos :twisted:

un saludo! :disimulo:

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet