Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
.son esos 4 los que provocan las movidas,a parte de los "palilleros" que tovia kedan del siglu pasau.
De qué vas rapaz! Yo soy palillero "de la egunda mitad del siglo pasado" y estoy seguro que la inmensa mayoria de los aficionados de esa epoca, por experiencia y madurez no hacemos las cosas que hacen los descerebrados que llevan 4, 5 ó 6 temporadas, y uno de los motivos es que antes la/s estacion/es no estaban tan bien acondicionadas como ahora, por lo que habia que ir con mucho cuidado, y esto lo hemos mamado desde el principio. pero ahora muchos creen que todo el monte es oregano, y que pueden hacer lo que les venga en gana, sin mirar a nada ni a nadie.
Cuando hay masificacion en las pistas, no se puede hacer todo lo que uno quiere, por lo mismo que cuando vas en coche y hay caravana o atasco, no puedes ir haciendo carreras.
Saludos.
.son esos 4 los que provocan las movidas,a parte de los "palilleros" que tovia kedan del siglu pasau.
De qué vas rapaz! Yo soy palillero "de la egunda mitad del siglo pasado" y estoy seguro que la inmensa mayoria de los aficionados de esa epoca, por experiencia y madurez no hacemos las cosas que hacen los descerebrados que llevan 4, 5 ó 6 temporadas, y uno de los motivos es que antes la/s estacion/es no estaban tan bien acondicionadas como ahora, por lo que habia que ir con mucho cuidado, y esto lo hemos mamado desde el principio. pero ahora muchos creen que todo el monte es oregano, y que pueden hacer lo que les venga en gana, sin mirar a nada ni a nadie.
Cuando hay masificacion en las pistas, no se puede hacer todo lo que uno quiere, por lo mismo que cuando vas en coche y hay caravana o atasco, no puedes ir haciendo carreras.
Saludos.
Tu seras palillero del siglo pasado, pero yo soy snowboarder del siglo pasado, 17 añois con la tabla debajo de las botas y antes de eso era palillero. Igual tu te dedicas a pasear por las pistas pero yo ya cuando esquiaba y cuando hacia Big-Foot, tambien saltaba y en vez de protestar, lo que hacia la gente era animar, asi que no mne vengas con tonterias. el freestyle lleva mas años que tu en la nieve y las masificaciones tambien, el freestyle es la disciplina que esta creciendo mas y mas rapido, no es descerebre, sino deporte, y perdona que te diga, pero ni punta de comparacioin con la preparacion fisica que tenemos que tener nosotros a la que tienes que tener tu para pasear.
Lo unico que pedimos es un espacio en la estacion para poder practicar nuestro deporte de forma segura tanto para nosotros como para el resto de usuarios de la estacion, y esta claro que mienbras no sea asi, este debate seguira y seguira......... Y que conste que con esto no critico a la gente que pasea por la nieve sino que proclamo la necesidad de hacer zonas especificas para los distintos deportes de nieve