05/04/2026 A LAS 17:15 H

Vaya saltos el sábado

05 Feb 2007 22:06 #137800 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Vaya saltos el sábado
totalmente de acuerdo.....me parece un mojon saltar ahi la verdad un finde con tantisima gente es una temeridad supongo que es el salto del valle de los caidos verdad.....no se el que salte supongo que sabe lo que puede pasar si tiene la desgracia de que pase por alli alguien......en fin.........un poko de chapeta que no hay na que rasar ni que discutir....es una pista yo ni salto ni paso por alli pero el que no lo sepa pobre de el :no: :no:

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2007 22:08 #137801 por kitos
Respuesta de kitos sobre el tema Re: Vaya saltos el sábado
exacto si hay salto porke no vas a poder darle,,,no lo entiendo.... eske la gente ahora protesta por todo,,, ke hay ke tener cuidao vale pero ke te puxen de ke,,,, eske jajaj hay cada señorita rotelmeiller o como se escriba ke pa ke....sabes kien te digo no? nunca viste heidi? la pijuelas esta ke iva ala montaña de vestido y por todo protestava pues en sani igual.... jajja si no kieren ke saltemos ke luchen y ke nos pongan un park para saltar un recinto cerrao ....no? saludos

05 Feb 2007 22:17 #137805 por rider-bueno
Respuesta de rider-bueno sobre el tema Re: Vaya saltos el sábado
ahi esta el tema.yo la verdad no estoy a favor de los saltos ke van a parar a las pistas y que conste que yo salto en cualquier cosa que encuentre.porque hay gente que si es consciente de donde esta saltando y mira antes de saltar si viene o no viene gente y de sus posibilidades de reaccion pero hay otra que no sabe y se tira directamente a lo que salga y por esa gente vienen accidentes.y por eso se nos mete a todos los que saltamos o acemos algo un poco fuera de lo "normal" en el mismo saco.como en el mundo de las motos.por culpa de 4 descerebraos que acen el tonto por la carretera todos los moteros somos unos delincuentes. :verymad: y luego esta la envidia :disimulo: jajaja

05 Feb 2007 22:18 #137806 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Vaya saltos el sábado

exacto si hay salto porke no vas a poder darle,,,no lo entiendo.... eske la gente ahora protesta por todo,,, ke hay ke tener cuidao vale pero ke te puxen de ke,,,, eske jajaj hay cada señorita rotelmeiller o como se escriba ke pa ke....sabes kien te digo no? nunca viste heidi? la pijuelas esta ke iva ala montaña de vestido y por todo protestava pues en sani igual.... jajja si no kieren ke saltemos ke luchen y ke nos pongan un park para saltar un recinto cerrao ....no? saludos

.esta es tu forma de reivindicar un snowpark en la estacion.. :no: :no: ..no me extraña que tengamos la fama que tenemos la verdad.....en fin supongo que si dices estas cosas es que tienes claro que la movida es asi......n es tener cuidado o no es que cuando saltas si alguien pasa debajo la jodiste......por lo que se ve estan los heidis pijuelas y los pros que se la suda todo....no ye asi la cosa...o eso me parece aunque esta temporada es tan atipica que quiza no tenga ni razon......en fin.....sera que estoy proximo a los 30 y me estare volviendo vieyo???.....no creo
salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

05 Feb 2007 22:46 #137816 por kitos
vuelve a leer por favor puse ke hay ke tener cuidado vale....... calro ke hay ke tener cuidado,,, pa saltar y mirar hacia la pista seria subnormal si saltase cuanfdo pasa alguien pa pegar el gran ostión cae de cajon.... pero ke estes saltando con cuidao y vengan a reñirte pues no lo veo bien ke kies ke te diga sera ke yo tengo 22 años y taré en la edad del pavo tovia nose....y lo ke no veo way eske pongan a rider en un post ahi faltandoi vacilandoi y demas como lo pusieron luego kieren ke seamos educados na paso de escribir mas ke canso......rider saludos ciao

05 Feb 2007 22:53 #137821 por meteoroblanco
Respuesta de meteoroblanco sobre el tema Re: Vaya saltos el sábado

la pijuelas esta ke iva ala montaña de vestido y por todo protestava

BBBB, B de BURRO :no:

05 Feb 2007 22:54 #137822 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Vaya saltos el sábado
Mirad, no voy a entrar en polémicas absurdas porque no merece la pena.
Me parece que tenemos que tener sobre todo un poco más de sentido común. Yo no soy ninguna Rottenmeiller, pero si veo a un chiquillo pasando cerca de un salto no lo hago (si saltase). Esto se suele llamar sentido común.
Luego claro, vienen las lamentaciones. Me imagino que os daréis cuenta del daño que se le puede hacer a un niño pequeño e incluso llegar a dejarlo paralítico. Luego lo dicho, las lamentaciones.
No todo el monte es orégano y aunque no lo creamos, hay más gente que esquía en la estación, algunos más indefensos que otros, como es el caso de los niños. No todos pesan 100 kilos y están cachas de hacer pesas. Hay más gente.
Y si no hay un snowpark en la estación, no es por culpa de los usuarios. Bastante tenemos con andar esquivando a los de los saltitos y evitando esas zonas.
Y no seré yo el que lo solicite: si lo ponen, bienvenido sea, se despejarán más las pistas...

05 Feb 2007 22:55 #137823 por kitos
mira lo ke esta claro ke ahi en un post pones los payasos , esos los palmaos.... jajaj pues mira yo no estava saltando y me jode ke la peña venga asi.......... de esas formas lo ke esta claro ke si haces lo ke los demas digan nunca llegaras a ningun lado por eso hay ke hacer lo ke uno kiera si kieres saltar saltas donde y cuando kieras si kieres bajar cebolledo a huevo a pìñon un domingo bajas a huevo seguro ke abra gente ke te llame de todo y gente ke diga jaja valla loco ta claro ke hay opiniones pa todos los gustos y lo mejor es no discutir sino hacer lo ke a uno le apetezca en ese momento ke te riñen te callas y sigues saltando kien te kita tu pagaste anual como todos no? kien te impide saltar,,, nadie kien te impide bajar a huevo nadie ke te puxen ke te puxen oidor sordos y a tomar pol culo porke si le haces caso a toda le gente vale mas kedase en kasa......

05 Feb 2007 23:15 #137831 por extreme_danger
Respuesta de extreme_danger sobre el tema Re: Vaya saltos el sábado
mira lo ke esta claro ke ahi en un post pones los payasos , esos los palmaos.... jajaj pues mira yo no estava saltando y me jode ke la peña venga asi.......... de esas formas lo ke esta claro ke si haces lo ke los demas digan nunca llegaras a ningun lado por eso hay ke hacer lo ke uno kiera si kieres saltar saltas donde y cuando kieras si kieres bajar cebolledo a huevo a pìñon un domingo bajas a huevo seguro ke abra gente ke te llame de todo y gente ke diga jaja valla loco ta claro ke hay opiniones pa todos los gustos y lo mejor es no discutir sino hacer lo ke a uno le apetezca en ese momento ke te riñen te callas y sigues saltando kien te kita tu pagaste anual como todos no? kien te impide saltar,,, nadie kien te impide bajar a huevo nadie ke te puxen ke te puxen oidor sordos y a tomar pol culo porke si le haces caso a toda le gente vale mas kedase en kasa......

que razón tienes!! :yes:

si vas acer casu a to lo que diz la gente...

un saludo!! :D

05 Feb 2007 23:19 #137834 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: Vaya saltos el sábado
yo prefiero no pronunciarme en este tema porque me da la risa.
pero solo un apunte a kitos,te recuerdo que hace poco tiempo abriste un post kejandote y poniendo a parir a un pali que bajaba a huevo como tu dices y te tiro.devio doler no?pues imaginate a un crio de 6 años lo que le podria haber dolido :? primero lloras y ahora le das la razon al que te tiró.el tambien hizo lo que le salio de los huevos,te llevó por delante y cago pa ti.
haber si empezamos a tener un poco mas de coherencia mental y somos conscientes tanto de lo que decimos como de lo que hacemos.tanto caskito y demas protecciones y si tu cabeza no funciona no te sirven pa na.
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet