Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Oye rider bueno porque ripas en sani jodr tio eres un pro, ¿que estas entrenando para los 4 trampolines?, ah sobre el snow piyatelo ya!! queremos verte en accion por Cebolledo y no en el jardin de tu cabaña, creo que los de Burton estan buscando nuevas figuras tipo Shaun White, quizá te venga bien la tabla esta que se convierte en skis, creo que la han fabricado pensando en Megas como tu.
Un saluudooo.
Se un poco mas humilde por favor, que a todos nos ha salido un 360 en parao.
a esto me refiero cuando hablo de palillero.con tus comentarios solo haces que ratificar este nombre hacia todos los que practican tu deporte,ya que esa postura es la que en su dia provocara que se os llamase asi.lo peor de todo es que no evolucionais.no podeis seguir creyendoos los reyes de las estaciones,los unicos con derecho a pisar la nieve y mucho menos prentender marcar las normas de conducta de nadie.o a caso snowboarders y freeskiers somos peores personas por hacer saltos?solo es buena gente los que solo van a bajar y bajar siempre haciendo lo mismo?digo lo de siempre,nos criticabais por ser mal educados (por simplificar un poco) y vosotros sois los que no respetais a los demas por el simple hecho de no hacer lo mismo que vosotros..son esos 4 los que provocan las movidas,a parte de los "palilleros" que tovia kedan del siglu pasau.
De qué vas rapaz! Yo soy palillero "de la egunda mitad del siglo pasado" y estoy seguro que la inmensa mayoria de los aficionados de esa epoca, por experiencia y madurez no hacemos las cosas que hacen los descerebrados que llevan 4, 5 ó 6 temporadas, y uno de los motivos es que antes la/s estacion/es no estaban tan bien acondicionadas como ahora, por lo que habia que ir con mucho cuidado, y esto lo hemos mamado desde el principio. pero ahora muchos creen que todo el monte es oregano, y que pueden hacer lo que les venga en gana, sin mirar a nada ni a nadie.
Cuando hay masificacion en las pistas, no se puede hacer todo lo que uno quiere, por lo mismo que cuando vas en coche y hay caravana o atasco, no puedes ir haciendo carreras.
Saludos.
menos mal que cada dia queda menos gente con ese pensamiento.
saludos
pd.:en el ultimo parrafo estoy de acuerdo contigo,pero solo en que hay que ir con mas cuidado.
El problema de los accidentes es que, en la mayor parte de las ocasiones, no se le exigen responsabilidades a quien los provoca ya que, casi siempre, es imposible su identificación. No lo dudéis, si alguien os lleva por delante o cae de un salto hacia la pista y os lesiona, pues se le planta una denuncia en el Juzgado y que pague él o sus padres si es un menor y si la cosa es grave, al maco o al reformatorio, por un delito de imprudencia grave con resultado de lesiones, Artículo 152 del Código Penal. Los Farruquitos de la estación ya saben por dónde pueden acabar y todo por su p**a inconsciencia.
A la estación sube mucha gente a disfrutar de la nieve en el fin de semana, gente con responsabilidades profesionales y familiares y que por culpa de un puto descerebrado rebelde y pasota que todavía no sabe limpiarse los mocos puede tener complicaciones gravísimas.Aun así, el problema es que no hay vigilancia en pistas para retirar a todos estos subnormales.
Saludos y que no se escape ni uno.