05/04/2026 A LAS 17:15 H

acceso riopinos

25 Ene 2007 10:48 #134455 por Bruma
Respuesta de Bruma sobre el tema Re: acceso riopinos
Tomabau, todo lo que dices yo de de mas y de sobra que es cierto, pero es que aunq me vuvelca a repetir sigo en mis 13 de que si con buenas palabra no se consigue nada habra que pasar a la accion o no??? Es que no es el ni el primer invierno ni el segundo..... es que llevamos muchos años .

Mira esta es una solución personal que yo misma he dicho miles de vecessssss, si la diputacion no te abre, si la Junta no te abre Abre tuuuuuuuu, aki tenemos gente que tiene medios mecanicos para abrir hasta la estacion desde nos dejan tanto Junta como diputacion asik si es beneficico para nostros a nivel turistico , por lo tanto económico, sai ellos nu te lo hace lo podras hacer tu y no creo Yo ( amos es q seria lo que faltaba) que ni Junta ni Diputacion tubieran nada que decir no??, Es mas tanto Junta como >Diputacion ceundo akis e han formado trabes enormes de nieve han llamado a esas msimas personas a las que yo me refiero para poder kitarlos.....

Sobre lo de C.Q.C ain nu sabes la de dias que se me pasa a mi por la cabeza pero sabeis tambuien lo que se me pasa que aki somos 4 y no voy a salir yo sola dando el coñazo que seguro que mas de uno me exa los perrrosssss :cry:

Yo la verdad es que si es cierto que lo tenemos complicado pero tambien se que en nuestra mano y en la de los politicos de aki esta cambiar las coass si no es por las buenas tendra que ser por las malas.

Ain siento daros el coñazo tanto pero uno es que es un tema que me indigna mucho y otro es que no puedo acer otra cosa que no seea estar aki que nieva mucho y no se puede salir de casaaaaaaaaaaaaa :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2007 11:06 #134464 por batory9
Respuesta de batory9 sobre el tema Re: acceso riopinos
si va el qcq cuenta conmigo para dar la cara no estaras sola,no pensamos en otro problema y es que aunque habran el acceso seguro que no habre la estacion por riopinos tienen otras prioridades y no somos nosotros :verymad:

25 Ene 2007 12:03 #134497 por canido29
Respuesta de canido29 sobre el tema Re: acceso riopinos
y este acceso por donde se va porke por mucho ke veo el google mpas no veo mas accesos ke el de boñar......y tal lo tipiko
para riopinos nidea
ke es mas chulo?tiene un parkin mas plano y menos congestinado?
poara ir con una autocaravana o furgoneta cual parkin es mejor ....?

asias

25 Ene 2007 12:18 #134507 por Bruma
A ver yo te esplico por ande se va ( ains esto de estar encerra en casa es lo que tie q ya hace hace una hasta de guia campsa) tienes que ir hasta La Vecilla y de ahi tirar direccion puertro de vegarada pasaras por los pueblos de Valdepielago, Nocedo , Tolibia de Abajo , Lugueros. Cerulleda y Redipuertas cuando llegues al puerto encontraras unas desviacion a mano derecha la coges y en 5 min estas en el acceso de Riopinos que tiene el parkin a pies de pistas, eso por lo que habras podido leeer aki mas te vale mirar antes si no os lo han abierto pq es bastante posible por no decir seguro que no.
Sobre lo de si es mas palano ya nu se que decirte yo de inclinaciones soy algo nula , sobre lo de menos saturado eso es seguro.
Para que te hagas tus calculos desde la vesilla a tolibia tienes 15 km y de tolibia a ala estacion 12 asik unos 38 o 40 km.

Y sobre si es mas chulo pos claro pq esta zono es mu wunitaaaaaaaaaaaaaaaaa asi si vienes la conoces.
Todo el que viene repite aviso CREA ADICCION!!!!!

25 Ene 2007 15:56 #134643 por Bruma
Bueno, yo en mis trce daño la coña con el temita, sabeis la ultima?? hoy por aki ni kitanieves de la Diputacion ni de la Junta ni de na, y vosotros direis bueno ome es que = tienen mucho tajo y aun no han podio subir, pues si pero no. Tener tien tela de tajo segun esta to pero al no podre hacerlo ellos han mando hacerlo a la gente de aki eso si hasta Redipuertas na mas ehhh.

Y yo me pregunto pq no pueden mandarlo hacer todooooooooooooooooooo, tan caro les sale grrrrrrr.

Y mas aun si ellos nu nos kieren abrir otros dias pq estan el Lillo dale quye te pego con la pala pos que nus lo manden hacer a nosotros,que es que si no uno lo que empieza a pensar que estamos como estamos por que quieren que estemos asi :verymad:

25 Ene 2007 17:27 #134713 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: acceso riopinos
Bruma, deja de dar información, que nos jodes el chollo... :lol: (es coña)

Oye, ¿entonces la carretera que? ¿cómo un cuerno no? Supongo que para subir a Valdeteja la cosa estará chunga, tanto o más que para llegar a Tolibia.

25 Ene 2007 18:30 #134754 por Bruma
Pos a ver la peña anda por aki bastante bien yo con el super 205 y ruedas de nieve voy tirando hasta hemos salido con el quad pero amos q la cosa nus e sabe como estara pq ahura mismo aki ta nevando otra ves tela y tie pinta de no abrir esta noche asik todo sera como se levanten mañana los señores palistas si con ganas de trabajar o no.
Tu vas a Vadeteja no? pos ahi mañ ya llamare pa ver que tal esta y si eso te lo pongo por aki pq esa carretera la abre obras publicas(creo tampoco me hgas mucho caso) y esta mañana a las 11 todavia nu la habia abierto por lo que tengo entendio.

25 Ene 2007 18:39 #134760 por canido29
gracias por la esplikacion bruma
aver si con el google maps me aklaro.....

asi ke no podeis andar por ahi fuera cone l copon ke ahi?ke movida.....
ke tal esa zona es mas llana?ke la otra subida? lo digo para hacer snow kite con una cometa se saldria si hay viento claro y no hay arboles ni rojas xd

disfrutar la nevada,

saluds y asias a ver sino me pierdo con la furgo xd

25 Ene 2007 18:43 #134763 por Bruma
de na majo, tu busca La vecilla que de ahi pa arriba con al explicacion que te di es imposible perderte.
Sobre lo de mas llano ya te dije q yo de pendientes 0 patatero.
Ains y nu te doy mas explicaciones que lue el Barri se me pone en plan ogro y si un dia me lo encuentro por Valdeteja = me tira al rio y ahura ya debe tener agua juer q frio xdsssssssss.ijijijijijji

25 Ene 2007 18:55 #134766 por canido29
aja ya vi el camino
pero parece ke la karretera es peor no?mas estrecha?
enotnces es mas llano?esa subida?
desde boñar....el cmaino mas largo es este no? o porke la gente va por el otro enotnces?pk es mas corto imagino tara mejor la karretera pero bueno , con la furgo mola perderse y ver sitios nuevos se sale

bueno a ver ke pasa al final si voi o no voi..espero poder ir sino es el lunes el martes a ver

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet