05/04/2026 A LAS 17:15 H

acceso riopinos

24 Ene 2007 11:32 #133911 por kopito
Respuesta de kopito sobre el tema Re: acceso riopinos
yo tambien os apoyo para que abran los accesos como los demas:jefe:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2007 11:37 #133914 por XxX-BLiN-XxX
Respuesta de XxX-BLiN-XxX sobre el tema Re: acceso riopinos
yo tambien apoyo ene ste tema.
teiendo accseso a 50 km no me compensa dar un rodeo por boñar y acer 92 Km.
creo que hay diferencia,verdad?? :roll:

<a href="imageshack.us">img218.imageshack.us/img218/2954/firmajpguk4.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

24 Ene 2007 11:37 #133915 por jacoam
Respuesta de jacoam sobre el tema Re: acceso riopinos
Un alleranu ; teneis to el mi apoyu, ya esta bien de joder siempre a los mismos :verymad:

24 Ene 2007 11:45 #133918 por MIGUEL
Respuesta de MIGUEL sobre el tema Re: acceso riopinos
Un politico que le eche huevos es lo que hace falta ahi, si no estoy equivocado los terrenos de Riopinos son del ayto de Lugeros, pues que exija que limpien la carrretera y más importante, que garantizen que los remontes de riopinos (la silla) los abran aunque no haya nieve en la pista, solo para acceder a cebolledo, como se hace con la silla de cebolledo cuando solo hay nieve en requejines, como va a crecer ese valle, quien va a invertir ahi si estas al lado de la estacion y como no se les pone abrir la silla tienes que hacer 80 km para llegar, para eso subo desde leon... alguien que ponga los huevos sobre la mesa que pueden exigir, que san isidro sin riopinos no es nada... el valle del curueño que se moviliza cotra el tendido electrico que les quieren colocar, que se movilizen tambien por esto, que no son conscientes del potencial turistico de esta zona...

... A LAS BARRICADAS...

24 Ene 2007 11:48 #133921 por XxX-BLiN-XxX
Respuesta de XxX-BLiN-XxX sobre el tema Re: acceso riopinos
claro ejemplo de lillo.
seria un buen potencial turistico para todo el valle de valdeteja

<a href="imageshack.us">img218.imageshack.us/img218/2954/firmajpguk4.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

24 Ene 2007 11:56 #133926 por Bruma
Respuesta de Bruma sobre el tema Re: acceso riopinos
Desde Tolibia de abajo yo tb pido q abran ese acceso y no os creais q no yo doy el coñazo todo lo que puedo y algo mas en el ayuntamiento para que lo abran pero ya sabesmos que los politicos son politicos.

Sobre lo del potencial turistico , yo si se lo que seriaaaaaaaaaaaaa, mira ahura mismo en este ayuntamiento de valdelugueros seremos unas 20 30 personas qu no tenemos trabajo por aki no mas si la estacion funcionara correctamente seguro q lo tendriamos, pero en fin vuelvo a repetir los politicos son politicos....

Tambien os digo y esot es desde un punto de vista mio personal y por ellos supongo que no sera objetivo, cuanta menos gente venga por aki mas gente por lillo asik.............

24 Ene 2007 12:21 #133935 por batory9
Respuesta de batory9 sobre el tema Re: acceso riopinos
:o hola bruma tu vives en tolibia de abajo nosotros tambien como te llamas nosotros somos de astorga y llevamos ya unos 5 añitos en tolibia :disimulo:

24 Ene 2007 13:42 #133965 por Magnolia
Respuesta de Magnolia sobre el tema Re: acceso riopinos
Me ekivoke de post y keria ponerlo en este, sorry!!

Hola

Para empezar, ya vale con lo de si merece la pena o no abrir el acceso, si ni os va ni os viene pues por lo menos sed razonables o callad, YO HE PAGADO UNOS SERVICIOS, Q ME LOS DEN. Es como las farmacias 24h, os creeis que les merece la pena abrir para lo q venden por la noche? pues posible y probablemente no, pero es una OBLIGACIÓN y esto tb lo es. Aparte de que no va tan poca gente,e?

Os envío el mail que les he enviado hoy a los de la diputación. No sé si servirá de algo, pero por lo menos yo no me voy a callar. Eso no lo conseguirán. Aprovecho para dar animos a mis colegas del Curueño, no hay que desesperarse ni apesadumbrarse, hay q dar caña y punto!! a moverse!! y muchas gracias a aquellos que ni os va ni os viene pero que nos apoyais

Saludos

Buenos días,

Soy usuaria de la estación de san isidro y además tengo el abono anual. Quería preguntar cuando tienen pensado tener abierto el acceso desde Riopinos. Tengo una casa a 12 km y si me he sacado el anual es para acceder por esa vertiente, no para dar un rodeo de más de 60 km para acceder por Cebolledo.

Creo que debería ser la Diputación la máxima interesada (además de responsable, lógicamente) de mantener sus instalaciones (la pista que accede a los remontes, el funcionamiento de las máquinas) y en cualquier caso creo que sería lógico pensar en algún tipo de acuerdo con la Junta de Castilla y León para usar sus máquinas quitanieves de la que sube a vegarada. Al comprar el abono anual, estoy comprando unos servicios que debe ofrecer la estación, entre ellos el acceso a la estación.

Espero sus prontas noticias (puesto que la temporada ya se ha acortado bastante) y en caso de que no tengan pensado tener el acceso de Riopinos abierto hoy o mañana como el resto de los accesos, por favor, dígame cómo puedo presentar una reclamación a la Diputación de León por su pésima gestión.

Muchas gracias por su atención.

24 Ene 2007 14:46 #134005 por batory9
Respuesta de batory9 sobre el tema Re: acceso riopinos
8O hola a la 1.30 llame a la diputacion por lo del acceso y si sabrian si habririan en estos dias en diputacion me comunicaron que esa consulta la llevaba el parque movil,llame al parque movil y me dijeron que a dia de hoy es muy dificil saberlo pero que de pendia mucho de las ordenes de la estacion y si habrian el remonte,llame a la estacion y no me dijeron nada en concreto como pasando del tema total somos solo unos pocos(eso lo digo yo)pero no tenia pinta por sus palabras.en diputacion y parque movil majisimos me comentaron que hablaramos con nuestros ayuntamientos para hacer presion y la apertura fuera posible :cry:

24 Ene 2007 17:18 #134064 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: acceso riopinos
Yo ya se lo que nos toca este fin de semana... :verymad:

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet