Me ekivoke de post y keria ponerlo en este, sorry!!
Hola
Para empezar, ya vale con lo de si merece la pena o no abrir el acceso, si ni os va ni os viene pues por lo menos sed razonables o callad, YO HE PAGADO UNOS SERVICIOS, Q ME LOS DEN. Es como las farmacias 24h, os creeis que les merece la pena abrir para lo q venden por la noche? pues posible y probablemente no, pero es una OBLIGACIÓN y esto tb lo es. Aparte de que no va tan poca gente,e?
Os envío el mail que les he enviado hoy a los de la diputación. No sé si servirá de algo, pero por lo menos yo no me voy a callar. Eso no lo conseguirán. Aprovecho para dar animos a mis colegas del Curueño, no hay que desesperarse ni apesadumbrarse, hay q dar caña y punto!! a moverse!! y muchas gracias a aquellos que ni os va ni os viene pero que nos apoyais
Saludos
Buenos días,
Soy usuaria de la estación de san isidro y además tengo el abono anual. Quería preguntar cuando tienen pensado tener abierto el acceso desde Riopinos. Tengo una casa a 12 km y si me he sacado el anual es para acceder por esa vertiente, no para dar un rodeo de más de 60 km para acceder por Cebolledo.
Creo que debería ser la Diputación la máxima interesada (además de responsable, lógicamente) de mantener sus instalaciones (la pista que accede a los remontes, el funcionamiento de las máquinas) y en cualquier caso creo que sería lógico pensar en algún tipo de acuerdo con la Junta de Castilla y León para usar sus máquinas quitanieves de la que sube a vegarada. Al comprar el abono anual, estoy comprando unos servicios que debe ofrecer la estación, entre ellos el acceso a la estación.
Espero sus prontas noticias (puesto que la temporada ya se ha acortado bastante) y en caso de que no tengan pensado tener el acceso de Riopinos abierto hoy o mañana como el resto de los accesos, por favor, dígame cómo puedo presentar una reclamación a la Diputación de León por su pésima gestión.
Muchas gracias por su atención.