05/04/2026 A LAS 17:15 H

acceso riopinos

23 Ene 2007 20:47 #133688 por batory9
acceso riopinos Publicado por batory9
8O hola queria saber si alguien sabe si habriran riopinos,tenemos una casa por ese aceso y siempre estamos con lo mismo.a los de la estacion les gusta trabajar menos que a los guitanos y la guardia civil juntos :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2007 22:51 #133748 por djfacundo
Respuesta de djfacundo sobre el tema Re: acceso riopinos
Bufff me imagino que como siempre os tocara esperar...

By Popeye Bacardi-DjFacundo

23 Ene 2007 23:39 #133762 por Alexblanch
Respuesta de Alexblanch sobre el tema Re: acceso riopinos
Hey!! no quiero esperar , que hemos pagado como los demás, asi que rapidito que queremos subir sin dar un rodeo, yo estoy a 12 Km y se de lo que hablo) de la de dios , desde aqui aprovecho para que la peña del curueño abra un post y que no se olvide que existimos , tenemos mucho que reivindicar , asi que podiamos hacer que no se perdiera el post y se nos escuche todo lo que podamos, tenemos que empezar a exigir , tenemos la futura unión con fuentes y ahí es donde nos haremos escuchar , creo que además la gente joven del curueño necesita esto y me parece una absoluta marginación la que estamos viviendo , para empezar un remonte desembragable y aunque las pistas no estén para bajar por REPINOS que por lo menos se pueda subir a la estación , y todo estomuy calmado , cuando leo cosas como " la peña de ahí tendreis que esperar" o " supongo que no habran por tradición" me pongo de mala leche , así que todos ha llevarnos bien y a tratarnos mejor a los del curueño eh!!
CARRETERA Y ACCESOS YA!!

23 Ene 2007 23:45 #133765 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: acceso riopinos
Toy contigo Alexblanch, ya verás como por Lillo pasan las palas y aquí a esperar como siempre y de Redipuertas para allá no pasas sí no es en tractor, ¡que pena!, y no lo arreglan ni de coña y así año tras año todo para la vertiente del Porma.

23 Ene 2007 23:47 #133766 por Llomba
Respuesta de Llomba sobre el tema re
¿está asfaltado desde la salida del puerto hasta la estación?

24 Ene 2007 02:14 #133813 por XxX-BLiN-XxX
Respuesta de XxX-BLiN-XxX sobre el tema Re: acceso riopinos
esta asfaltado asta pie de pista pero la carretera no es de gran fiavilidad en estas condiones (sino la limpian).
no es muy ancha y en ocasiones curvas sin quitamiedos con grandes barrancos... :roll: :roll: :roll:

<a href="imageshack.us">img218.imageshack.us/img218/2954/firmajpguk4.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

24 Ene 2007 09:55 #133853 por Tombau
CAGÜEN TOO LO QUE SE MENEA. TODO ABIERTO Y RIOPINOS YA ESTA CERRAO.
ZAPATEROOOOOOOOOOOOO ARREGLA ESTOOOOO QUE LA DIPUTACION AQUI NO METE UN DURO, LO MANDA TODO DONDE YA SABEMOS.
NUNCA ESCRIBO EN MAYUSCULAS Y LO CONSIDERO UNA FALTA DE RESPETO PERO ESTO QUE ESTAN HACIENDO CON LA VERTIENTE DEL CURUEÑO NO ES DE RECIBO.
Perdón y un abrazo para todos.

24 Ene 2007 09:58 #133857 por Tombau
Ahora nos teniamos que poner tochos con la unión de Fuentes y haber que pasa. Ojalá sepamos aprovechar esta buena baza para por fin poder sacar algo de chichi.
Dentro de poco vendrán a prometer que van a hacer y así llevan más de 30 años y ya no se lo cree nadie.

24 Ene 2007 09:59 #133858 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: acceso riopinos

CAGÜEN TOO LO QUE SE MENEA. TODO ABIERTO Y RIOPINOS YA ESTA CERRAO.
ZAPATEROOOOOOOOOOOOO ARREGLA ESTOOOOO QUE LA DIPUTACION AQUI NO METE UN DURO, LO MANDA TODO DONDE YA SABEMOS.
NUNCA ESCRIBO EN MAYUSCULAS Y LO CONSIDERO UNA FALTA DE RESPETO PERO ESTO QUE ESTAN HACIENDO CON LA VERTIENTE DEL CURUEÑO NO ES DE RECIBO.
Perdón y un abrazo para todos.

Tienes toda la razon Tombau, yo subo desde Asturias, pero no hay derecho a que dejen sin limpiar uno de los accesos de la estacion y menos uno donde tienen taquilla, asi que se supone que es una entrada como las demas, estoy contigo al 100 X 100

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

24 Ene 2007 10:14 #133861 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: acceso riopinos
Pues sí, yo estoy en el mismo caso. Con casa a 20 km. y me va a tocar ir hacia atrás para subir por Boñar.

Y a ver durante cuánto tiempo, porque son muy capaces de dejar pasar varias semanas sin abrir por Riopinos. :(

Pero ¿de quién depende limpiar la carretera? ¿De la diputación? ¿No es posible conseguir un tractor o excavadora con pala en algún pueblo y limpiarlo sin esperar a la diputación?

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet