05/04/2026 A LAS 17:15 H

acceso riopinos

24 Ene 2007 17:59 #134092 por Bruma
Respuesta de Bruma sobre el tema Re: acceso riopinos
yo llame al ayuntamiento pero nu habia nadie jejejejejje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2007 18:03 #134098 por Bruma

:o hola bruma tu vives en tolibia de abajo nosotros tambien como te llamas nosotros somos de astorga y llevamos ya unos 5 añitos en tolibia :disimulo:

Hola je pos creo q se kienes sois soy los qu por las noches pareceis obreros y nos transformais la calle en una peueña estacion de eski????

Si es asi hace timepo que no se os ve por aki claro que todo puede ser pq no ha habido nieve, si era por eso ya podeis venir pronto eso prepararos pa calentar la casa jajajajajaja

Yo me llamo sara

24 Ene 2007 21:42 #134213 por batory9
Respuesta de batory9 sobre el tema Re: acceso riopinos
:o si señorita esos mismos,bueno hacemos un pequeño snowpark :lol:

24 Ene 2007 21:54 #134218 por Bruma
pos na a ver cuando nos vemos por aqui y nos tomamos unas cervecitas..... :o

24 Ene 2007 22:42 #134259 por riopinos10
Respuesta de riopinos10 sobre el tema informacion sobre Riopinos
Creo que sé más o menos como está el tema del acceso:
La carretera principal del Curueño, el titular es la Junta de Castilla y Leon. El ramal que nos lleva desde esta principal hasta Riopinos (+- 6 km) es de Diputacion.
Conflicto: cuando abre la Junta no abre Diputacion y viceversa. Así se pasan la patata de una mano a otra. Esto es un pais de locos. Que pasa que el dinero de las dos instituciones no sale de los mismos ciudadanos?. Yo he visto alguna vez como subian las maquinas de Diputacion con la cuña levantada por la carretera de la Junta y empezar a espalar sólo en su carretera, y los coches tirados en la carretera de la Junta. Y a las de la Junta que se la suda que esté abierto Ripionos o no
Sé que el alcalde de Lugueros esta cansado de trasmitirles esta situación tanto a Dipu como a Junta, pero ni caso que hacen. Tanto de la carretera despejada como de los remontes, nieve artificial, cuidado de sus pistas...
Ahora las cosas empiezan a cambiar: Fuentes de Invierno para conectar con San Isidro tiene que pasar por los terrenos de Lugueros. Y la linea eléctrica que va suministrar tanto a San Isidro (con una demanda de energía que te cagas) como a Fuentes de Invierno ¿ adivinais por donde tiene que pasar? Premio, por Lugueros.
Vamos a ver quien corre ahora. Que el tiempo acaba por poner a cada uno en su sitio. Ahora les tenían que hacer lo que han hecho ellos: 30 años de promesas y ningún hecho

24 Ene 2007 23:45 #134292 por Bruma
Hola Riopinos estoy deacuerdo contigo en algunas coasas de las que dices , claro que es vergonzoso ver como Junta y Diputación se tiran la piedra de el uno al otro y al final la casas sin barrer, en lo que no estoy decuardo es en la labor del ayuntamiento , no dudo ni mucho menos que el alcalde no este cansado de llamar a unos y a otros para que abran las carretera, pero se puede estar cansado de llamar y esos er insuficiente, si me dices que un dia no nos abren y que el llama para ver que pasa y no viene y otro dia = pos bueno. Pero es que resulta q no abren nunca a tiempo que no miran para esta vertiente pa nada y yo me pregunto si los terrenos de la vertiente de riopinos osn del ayuntamiento de valdelugueros supongo que abra algun tipo de contrato cesion..... ( no se como lo tendran que no soy experta en el tema) y en ese tipo de contrato imagino que si en su dia no se puso ninguna condicion ya es hora de ponerla y si se puso es hora de cumplirla o no? . si yo alkilo algo a alguien y no me paga algo tendre que hacer pos este caso es el mismo.

Y desde mi punto de vista las medidas que esta tomando en este caso el ayuntamiento son insuficientes ( no se si sera por que no pueden hacer mas) y que deberian recurrir a otros medias a parte de llamar por telefeno que esta visto que no da ningun tipo de resultado.

Oño que llamen a los C.Q.C q ya se pelean ellos :cry:

25 Ene 2007 02:22 #134384 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: acceso riopinos
Estar, está fatal es cierto; si se limpia el acceso desde la nacional hasta Cebolledo (auque a veces sea de aquella manera), lo mismo tienen que hacer con el acceso a Riopinos porque si no ¿para qué lo asfaltaron??

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

25 Ene 2007 08:09 #134394 por batory9
:twisted: hay que hacer una manifestacion y el sabado cuando subamos llenar el buzon de reclamaciones al tope :desesperado:

25 Ene 2007 08:11 #134395 por batory9
bruma las cervezas cuando quieras,fiesta en el bar de toño :o

25 Ene 2007 10:04 #134434 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: acceso riopinos
¿Sabeís lo que pasa?, que el alcalde de Puebla de Lillo está en la Diputación y el elemento pasa de dar entrada por Riopinos para que todo el mundo vaya por Lillo. Jura y perjura que esto es una falacia y se le ha hechado en cara varias veces pero siempre se escuda en la verborrea que tiene diciendo que el apoya el ramal de Riopinos, pero mecagüen TOO, como se puede ser en está vida tan falso, nos ha llenao la barca de agujeros amparandose en la oscuridad y quiere que lleguemos a la otra orilla, MENUDO PERRO, perdón Pedro.
Ojalá abrierán por aller la pista que hay hasta Vegarada y de allí a Fuentes, ya veriamos sí estos retrasaos de Junta y Diputación se ponian de acuerdo.
El alcalde de Lugueros esta hasta los mismisimos de pelear y pelear, pero es dar siempre contra la misma piedra y lo dicho muy buenas palabras pero todo se queda en verborrea. Tengo muchos amigos en Lillo que hablan de la gestión de este elemento y las debe estar montando pardas en beneficio de sus amigos, votantes, chupapollas y ........ y en perjuicio de los que tienen un pelaje diferente al suyo y que no le responden a todo SISEÑOR, De una vez por todas que se sepa que mientras siga él con cargo político en la Diputación no va a dar a Riopinos ni una migaja para que por lo menos engañe al hambre, todo lo contrario y sí no a las pruebas me remito, ¿dónde está la pasta?¿porqué todo va para Lillo?,¿Porqué se lleva Lillo la cantidad más alta asignada en los presupuestos de toda la provincia?.¿Porqué no se hace nada, de nada, de nada, de nada por la parte de Riopinos?.
BASTA DE FALSAS DISCULPAS
Llamemos a quien haga falta a CQC o a San Pedro pero este elemento tiene que pagar el retraso y subdesarrollo en que ha metido a Lugueros, a la Vecilla y a todo el valle del Curueño,

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet