Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
por cierto, fotos de ultima hora, a ver si cayais la p**a boca de una vez.
www.valgrande-pajares.net/foro/index.php...39;topicseen#msg7539
por cierto, fotos de ultima hora, a ver si cayais la p**a boca de una vez.
www.valgrande-pajares.net/foro/index.php...39;topicseen#msg7539
vaya ombre aora nadie dice nada eee. jajajajajajajajjajajajajajajajja. bocazas.....
...unas fotos espeztaculares sin lugar a duda impresionante ver las calles en ese estado...yo tb vivi esa nevada junto con las 2 del 2003 estuve 2 meses viviendo en felechosa y la verdad fueron nevadas pa no olvidar y calleron muchos centimetros en la noche especialmente asi que nadie diga que es imposible que nieve x centimetros en tan poas horas irme a las 3 para la cama despues de haber quitado mas de 50 cm del techo del coche y despertarme teniendo lo mismo mas lo que se habia desprendido por su propio peso no se si la recordareis algunos ....pero mi coche tenia nieve por encima de la apertura de la puerta......todo este pike me parece absurdo la verdad yo visito pajares unas 5 o 6 vees al año y me gusta un monton personalmente el entorno es mucho mas bonito que sani....por cierto me gustaria que dierais vustra opinion despues de ver las fotos
y si esto cae en burgos imaginaros en zonas de montaña. este mismo martes estuve en la pinilla y habia un paqueton de nieve, hablo de mas de medio metro de un dia para otro el que cayó.
y si seguis tan incredulos pues subid a verlo