05/04/2026 A LAS 17:15 H

han abierto Valgrande Pajares

24 Ene 2007 19:27 #134145 por colla2000
Respuesta de colla2000 sobre el tema Re: han abierto Valgrande Pajares
venga todo cristo para pajares y san isidro para mi solo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2007 19:34 #134150 por yomismo
Respuesta de yomismo sobre el tema Re: han abierto Valgrande Pajares
por cierto, fotos de ultima hora, a ver si cayais la puta boca de una vez.

www.valgrande-pajares.net/foro/index.php...39;topicseen#msg7539

24 Ene 2007 19:46 #134154 por yomismo
Respuesta de yomismo sobre el tema Re: han abierto Valgrande Pajares
vaya ombre aora nadie dice nada eee. jajajajajajajajjajajajajajajajja. bocazas.....

24 Ene 2007 20:28 #134168 por PJLS
Respuesta de PJLS sobre el tema Re: han abierto Valgrande Pajares
yomismo, creo que nadie ha dicho que no haya nevado.

Pero precisamente en las fotos que pones se ve que no ha caído tanto como se afirma desde la dirección de Pajares, y los propios foreros de VPnet lo reconocen en ese hilo.

Ese es un problema de Pajares y de prácticamente todas las estaciones, que se ponen a dar cifras y se les va la mente y la mano detrás de ella.

Y que conste que a mí sinceramente me da igual que caiga más en una estación que en otra, ¡ojalá cayesen 5 metros en cada una! :o

Ah, y relájate que te va a dar algo...

24 Ene 2007 20:40 #134176 por madb
Respuesta de madb sobre el tema Re: han abierto Valgrande Pajares

por cierto, fotos de ultima hora, a ver si cayais la p**a boca de una vez.

no es por nada, pero el mismo q puso las fotos (supongo q tb las hizo) el mismo dice q no le parece q haya tanta nieve como decian

PD.Lo importante es tener nieve y poder disfrutarla cuanto antes

NO TENGO FIRMA
X

24 Ene 2007 21:18 #134198 por bender1979
Respuesta de bender1979 sobre el tema porque no?
os leo desde hace tiempo y voy a escribir porque me creo totalmente que en pajares puedan haber caido 80cm de nieve. eso no equivalen a 100 litros como dicen algunos, sino puede equivaler a entorno 50 o 60 litros. dicha cantidad en 24 horas y en zona de montaña no es nada exagerada para nada.
aqui en Aranda de duero en plena meseta en el 2004 nos cayo en 8 horas una nevada de 25-30 cm que ya es bastante para la meseta. en burgos ese mismo dia cayo una nevada de 1 metro si un metro señores. asi que en zonas de montaña puede caer bastante mas, de echo fui a alto campoo y habia una bestialidad de nieve
os dejo un link de la nevada de burgos de ese año:
www.renuncio.com/nieve.htm

24 Ene 2007 21:21 #134200 por bender1979
Respuesta de bender1979 sobre el tema Re: han abierto Valgrande Pajares
por cierto me gustaria que dierais vustra opinion despues de ver las fotos

y si esto cae en burgos imaginaros en zonas de montaña. este mismo martes estuve en la pinilla y habia un paqueton de nieve, hablo de mas de medio metro de un dia para otro el que cayó.

y si seguis tan incredulos pues subid a verlo

24 Ene 2007 21:25 #134205 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: han abierto Valgrande Pajares
venga tranquilos todos. Yo esquio en las dos, me gustan las dos pero hay que decirlo, siempre he tirado más para pajares. Hoy he vuelto a subir (para poner otra vez la webcam a punto) y para entrar al apartamento tuve que tirar de pala y para evitar discusiones cogi y medi, resultado, algo mas de 100cm de nieve a la puerta (luego subiran alguna foto me supongo, a auvapa y lo vereis). Ha nevado mucho y eso es lo importante, y por mi que nieve tanto o mas en sani y pajares este vacio cuando yo suba.

Así que dejemos el hacha de guerra en casita, que no creo que se tengan que desenterrar las viejas polemicas entre las dos estaciones.

En cuanto a que es imposible que en un dia caigan 60 u 80 cm de nieve.... no coments...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

24 Ene 2007 21:33 #134212 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: han abierto Valgrande Pajares

por cierto, fotos de ultima hora, a ver si cayais la p**a boca de una vez.

vaya ombre aora nadie dice nada eee. jajajajajajajajjajajajajajajajja. bocazas.....

Pues yo sí que voy a decir algo, y es que viendo esas fotos sí que me creo :o que hay 80 cm de nieve en Pajares. Para los que no se lo creen les he señalizado en rojo los lugares donde hay esos 80 cm :lol: . En el resto, según se puede ver por las fotos, no hay 80 cm ni de lejos, y eso que están sacadas 24 horas después de que se anunciaran esos espesores de ciencia ficción. Teniendo en cuenta lo que miden las colchonetas rojas, y la altura de las vallas, que miden 80cm de alto, se puede afirmar que apenas hay 50 cm,(siendo muy benevolentes) y eso hoy día 24, después de 3 días nevando. Dice el refrán que antes se coje a un mentiroso que a un cojo, y a los de Pajares se les coge fácilmente. :wink:

Archivo Adjunto:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

24 Ene 2007 22:09 #134224 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: han abierto Valgrande Pajares

por cierto me gustaria que dierais vustra opinion despues de ver las fotos

y si esto cae en burgos imaginaros en zonas de montaña. este mismo martes estuve en la pinilla y habia un paqueton de nieve, hablo de mas de medio metro de un dia para otro el que cayó.

y si seguis tan incredulos pues subid a verlo

...unas fotos espeztaculares sin lugar a duda impresionante ver las calles en ese estado...yo tb vivi esa nevada junto con las 2 del 2003 estuve 2 meses viviendo en felechosa y la verdad fueron nevadas pa no olvidar y calleron muchos centimetros en la noche especialmente asi que nadie diga que es imposible que nieve x centimetros en tan poas horas irme a las 3 para la cama despues de haber quitado mas de 50 cm del techo del coche y despertarme teniendo lo mismo mas lo que se habia desprendido por su propio peso no se si la recordareis algunos ....pero mi coche tenia nieve por encima de la apertura de la puerta......todo este pike me parece absurdo la verdad yo visito pajares unas 5 o 6 vees al año y me gusta un monton personalmente el entorno es mucho mas bonito que sani....

salu2

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet