05/04/2026 A LAS 17:15 H

han abierto Valgrande Pajares

24 Ene 2007 12:37 #133938 por yomismo
Respuesta de yomismo sobre el tema Re: han abierto Valgrande Pajares
x favor susaron... es lo q m faltaba x oir, jajajajajajajajajaja. q corta de miras es la gente por aqui.... pide que revisen a ver si nuestras IP's coinciden, hastan entonces no me cuentes ese tipo de chorradas. ni siquiera con fotos se convence la gente?? animo entonces a q alguno de los que postea x aki q es mentira o incluso que san isidro tiene mas, a q suba a comprobarlo. pero claro, es mas facil acusar.... sigo diciendo q la envidia es malisima...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2007 13:26 #133956 por Jairo_Indeciso
haya paz, que más da cada uno que vaya donde quiera y pista a mi me mola mas sani pero al que le mole mas pajares, pues pa ya a mi no me molesta

24 Ene 2007 14:13 #133980 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: han abierto Valgrande Pajares
joder, acaban de poner una foto en la q se ve clarisimamente q pajares no tiene 80 cm y hay quien ''erre que erre''...una cosa es barrer pa casa y otra es intentar hacer tonto a los demas.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

24 Ene 2007 14:40 #133996 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: han abierto Valgrande Pajares
tillman...na... dejalo... cada uno ve lo que quiere ver... por mucho que se diga lo contrario

A lo mejor somos nosotros los ciegos que no vemos el metro de nieve que hay en la foto... pq si es del 24, ya hay 90/100cm segun la web oficial 8O

24 Ene 2007 14:50 #134009 por oker
Respuesta de oker sobre el tema Re: han abierto Valgrande Pajares
Uno de estos lo van a necesitar en pajares dentro de poco , al paso que van , el lunes andara la cosa por 3 m

24 Ene 2007 17:08 #134059 por pichila
Respuesta de pichila sobre el tema envidia????????

x favor susaron... es lo q m faltaba x oir, jajajajajajajajajaja. q corta de miras es la gente por aqui.... pide que revisen a ver si nuestras IP's coinciden, hastan entonces no me cuentes ese tipo de chorradas. ni siquiera con fotos se convence la gente?? animo entonces a q alguno de los que postea x aki q es mentira o incluso que san isidro tiene mas, a q suba a comprobarlo. pero claro, es mas facil acusar.... sigo diciendo q la envidia es malisima...

yo no entro en polemicas pero yo vivo en el pirineo y me meto en este foro porque me gusta su gente osea yo ayer dije que es IMPOSIBLE que calleran 60 cm en 24 horas y si ponen eso mienten ; es IMPOSIBLE que yo pueda tener envidia no faltes por favor .Por cierto la unica vez que estube en pajares acabe con los skis todo joidos por eso cuando vuelvo a mi tierra Siempre SAn Isidro

24 Ene 2007 17:47 #134085 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: envidia????????

es IMPOSIBLE que calleran 60 cm en 24 horas y

no no!
lo entendiste mal!
son 80cms! :disimulo:
y pisados...... :twisted:

I ski SO I exist

24 Ene 2007 18:19 #134110 por imparcial
Respuesta de imparcial sobre el tema Re: han abierto Valgrande Pajares
Buenas a tod@s:

Soy principiante, y no sabía yo que en el esquí también hay "ultras" como en otros deportes. Y yo que pensaba que era más sano. Por lo que veo, si vas a san isidro y dices que te gusta más pajares o viceversa corres el riesgo de que te curtan. Que ocurre entonces en los pirineos con tantas estaciones? Me imagino esta lucha entre partidarios de Astún y partidarios de Candanchú, por ejemplo. Yo soy de la opinión, que cuanta más nieve tengamos en cualquiera de las dos estaciones mejor, no? Así podras elegir e ir a la que más te guste, más próxima tengas, etc. Yo por ejemplo este fin de semana, subiré un día a cada una y así reparto. Y espero que nadie se mosquee :roll:
:heart: :wink:

24 Ene 2007 18:21 #134111 por pichila
Respuesta de pichila sobre el tema Re: han abierto Valgrande Pajares
Gracias por la aclaracion Serbil ahora si que me ha entrado la risa tonta!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

24 Ene 2007 18:28 #134114 por pichila
Respuesta de pichila sobre el tema Re: han abierto Valgrande Pajares

Buenas a tod@s:

Soy principiante, y no sabía yo que en el esquí también hay "ultras" como en otros deportes. Y yo que pensaba que era más sano. Por lo que veo, si vas a san isidro y dices que te gusta más pajares o viceversa corres el riesgo de que te curtan. Que ocurre entonces en los pirineos con tantas estaciones? Me imagino esta lucha entre partidarios de Astún y partidarios de Candanchú, por ejemplo. Yo soy de la opinión, que cuanta más nieve tengamos en cualquiera de las dos estaciones mejor, no? Así podras elegir e ir a la que más te guste, más próxima tengas, etc. Yo por ejemplo este fin de semana, subiré un día a cada una y así reparto. Y espero que nadie se mosquee :roll:
:heart: :wink:

Tienes toda razon yo solo dije que era imposible que hubieran caido 60 cm en 24 horas nada mas con esto punto y final no hablo mas de este tema y aqui la verdad que tambien hay un pequeño pique de cual es mejor de las 3 del pirineo de huesca formigal la mas grande ,candanchu la mas agresiva y astun la que tiene mejor nieve.

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet