Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
yo no entro en polemicas pero yo vivo en el pirineo y me meto en este foro porque me gusta su gente osea yo ayer dije que es IMPOSIBLE que calleran 60 cm en 24 horas y si ponen eso mienten ; es IMPOSIBLE que yo pueda tener envidia no faltes por favor .Por cierto la unica vez que estube en pajares acabe con los skis todo joidos por eso cuando vuelvo a mi tierra Siempre SAn Isidrox favor susaron... es lo q m faltaba x oir, jajajajajajajajajaja. q corta de miras es la gente por aqui.... pide que revisen a ver si nuestras IP's coinciden, hastan entonces no me cuentes ese tipo de chorradas. ni siquiera con fotos se convence la gente?? animo entonces a q alguno de los que postea x aki q es mentira o incluso que san isidro tiene mas, a q suba a comprobarlo. pero claro, es mas facil acusar.... sigo diciendo q la envidia es malisima...
no no!es IMPOSIBLE que calleran 60 cm en 24 horas y
Tienes toda razon yo solo dije que era imposible que hubieran caido 60 cm en 24 horas nada mas con esto punto y final no hablo mas de este tema y aqui la verdad que tambien hay un pequeño pique de cual es mejor de las 3 del pirineo de huesca formigal la mas grande ,candanchu la mas agresiva y astun la que tiene mejor nieve.Buenas a tod@s:
Soy principiante, y no sabía yo que en el esquí también hay "ultras" como en otros deportes. Y yo que pensaba que era más sano. Por lo que veo, si vas a san isidro y dices que te gusta más pajares o viceversa corres el riesgo de que te curtan. Que ocurre entonces en los pirineos con tantas estaciones? Me imagino esta lucha entre partidarios de Astún y partidarios de Candanchú, por ejemplo. Yo soy de la opinión, que cuanta más nieve tengamos en cualquiera de las dos estaciones mejor, no? Así podras elegir e ir a la que más te guste, más próxima tengas, etc. Yo por ejemplo este fin de semana, subiré un día a cada una y así reparto. Y espero que nadie se mosquee
![]()