05/04/2026 A LAS 17:15 H

han abierto Valgrande Pajares

24 Ene 2007 22:24 #134243 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: han abierto Valgrande Pajares
Flipante la nevada en Burgos del 2004. 8O

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2007 22:34 #134252 por bender1979
Respuesta de bender1979 sobre el tema Re: han abierto Valgrande Pajares
pues despues de ver las fotos de burgos todavia habrá gente que no quiera creerse que en pajares haya nevado 80 cm, contando ademas que es una zona de montaña mas alta

24 Ene 2007 23:01 #134273 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: han abierto Valgrande Pajares
q tendra q ver...anda q no habran caido paquetones de nieve q no llegaban a los dichosos 80cm...yo tampoco creo q los espesores q pone pajares sea cierto, pero bueno...tampoco es un mal mayor. bueno, no lo es, ahora q hay mucha nieve, cuando no la hay es una putadita.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

24 Ene 2007 23:17 #134283 por yomismo
Respuesta de yomismo sobre el tema Re: han abierto Valgrande Pajares
acaso as subido a medirlo susaron????? xq no e visto q ayas posteado ninguna foto de tu coleccion con una regla... veo q el ojo no es lo tuyo, xo weno, qanto m dirias q miden entoncs las protecciones??? x sentido comun, no tiene ningun sentido que sean mas bajas que la altura de una persona media.... y salen cubiertas mas de la mitad, asiq..... tu m diras....

24 Ene 2007 23:25 #134285 por yomismo
Respuesta de yomismo sobre el tema Re: han abierto Valgrande Pajares
acaso as subido a medirlo susaron????? xq no e visto q ayas posteado ninguna foto de tu coleccion con una regla... veo q el ojo no es lo tuyo, xo weno, qanto m dirias q miden entoncs las protecciones??? x sentido comun, no tiene ningun sentido que sean mas bajas que la altura de una persona media.... y salen cubiertas mas de la mitad, asiq..... tu m diras....

25 Ene 2007 00:30 #134334 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: han abierto Valgrande Pajares
No hace falta que repitas los mensajes dos veces, por eso no vas a tener más razón. No he subido yo a medirlo, tú me has evitado el trabajo, poniendo esas fotos, donde se ve perfectamente que el espesor no pasa de 50 cm. No se si tiene o no tiene sentido que las vallas sean más bajas que la estatura media de una persona, pero yo he estado en Pajares algunas veces. sin nieve, y he estado cientos de ellas en San Isidro, y he visto la altura que tienen. La última fue el 15 de enero, que estuve junto al telesquí de Salencias, mientras mi perra corría por la explanada totalmente verde. Y una de dos, o yo soy mucho más alto de lo que parece, o las vallas son bastante más bajas que la estatura media de una persona, porque estuve un rato apoyado sobre la barra alta de esas protecciones, contemplando las evoluciones de mi amiga de cuatro patas. Ah, y mido 1,74 cm. Es fácil hacer el cálculo de su altura. Claro que es posible que como en Pajares nieva más que en San Isidro, hayan suplementado las vallas, hasta subirlas a más de 2 metros. En ese caso igual sí que hay 80 cm.
Pero no te preocupes, que mañana te diré lo que hay, pues una compañera de trabajo tenía pensado subir hoy a Pajares, aprovechando el día libre.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

25 Ene 2007 13:10 #134547 por alexc
Respuesta de alexc sobre el tema Re: han abierto Valgrande Pajares
Hoy en pajares marcan 100-120, cosa que ya me puedo ir creyendo, pero lo que no me creo es que el Lunes caen 70 cm , el martes 10cm y hoy que es el día que mñás ha metido pues solo 20cm . Lo dicho se han retractado y viendo la progresión que llevaban han tenido que frenar. Al menos al final se acercan a la realidad.
un saludo
Alex

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet