05/04/2026 A LAS 17:15 H

han abierto Valgrande Pajares

23 Ene 2007 11:23 #133438 por cabal
Respuesta de cabal sobre el tema Re: han abierto Valgrande Pajares
bajo mi punto de vista cuando nos dicen los espesores de las estaciones son en cm sin pisar,espero que alguien lo pueda confirmar,pero creo que los espesores de las estaciones son nieve sin pisar.En ocasiones los espesores de san isidro llegan a los 3 m y pico y claro pa lograr esos espesores pisandola........ pues sabe dios los metros que tienen que caer.si alguien lo sabe con certeza xfavor que lo aclare!!! gracias :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2007 11:32 #133440 por el_perro_verde

bajo mi punto de vista cuando nos dicen los espesores de las estaciones son en cm sin pisar,espero que alguien lo pueda confirmar,pero creo que los espesores de las estaciones son nieve sin pisar.En ocasiones los espesores de san isidro llegan a los 3 m y pico y claro pa lograr esos espesores pisandola........ pues sabe dios los metros que tienen que caer.si alguien lo sabe con certeza xfavor que lo aclare!!! gracias :D

Pues con certeza no, pero despues de pasar una maquina de mas de 3 toneladas por un monton de nieve, eso se queda en menos de un tercio de su espesor (igual soy optimista)
Por cierto, la web del INM pone que en las ultimas 24h (periodo desde las 0h UTC de ayer a las 06h UTC de hoy) han caido solo 10 litros.

Asociación de Amigos de Salencias

23 Ene 2007 12:00 #133451 por Grefu
Respuesta de Grefu sobre el tema Re: han abierto Valgrande Pajares
Y Alto Campoo también está abierta con 4,1 km. Tienen los babys de abajo y la silla de tres de Pidruecos :o

Aquí? tendrán algo para mañana? :x

23 Ene 2007 12:31 #133458 por dop1
Respuesta de dop1 sobre el tema Re: han abierto Valgrande Pajares
dejar q lo preparen todo bien y sin prisas , mejor k habran el finde con mas pistas kno mañana con 1 o 2.... no os parece.. es mi idea 8)

23 Ene 2007 12:35 #133460 por nkt83
Respuesta de nkt83 sobre el tema Re: han abierto Valgrande Pajares
DOP1 ahi te doy toda la razón, depués de esperar 2 meses de mono, por unos dias más no pasa nada. :yes: :yes: :yes:

23 Ene 2007 13:06 #133476 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: han abierto Valgrande Pajares
Sobre 40 cm en Pajares antes de pisar me lo ha dicho un colega que esta alli.

Pd: Hace un viento del copon asi que si no para no se yo como se repartira la nevada.

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

23 Ene 2007 13:38 #133502 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: han abierto Valgrande Pajares
acabo de hablar con gente del pueblo de pajares, allí hay unos 50 cm. En la estación hay más según me han comentado desde la escuela de esqui, siendo posible que sea cierto eso de 70cm, además los cañones llevan mas de 24 horas puestos. Esta abierto el arroyo y la hoya, la zona alta permanece cerrada por viento.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

23 Ene 2007 14:05 #133515 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: han abierto Valgrande Pajares
no se lo q se habran tomao los q miden los espesores pero es increible y poco fiable, 80 cm en un dia es literalmente imposible por no decir q fisicamente imposible. aunq me estoy muriendo de la envidia :cry: en el supuestisimo caso de q fuera cierto la mitad dela mitad del cuarto

23 Ene 2007 14:45 #133536 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: han abierto Valgrande Pajares

acabo de hablar con gente del pueblo de pajares, allí hay unos 50 cm. En la estación hay más según me han comentado desde la escuela de esqui, siendo posible que sea cierto eso de 70cm, además los cañones llevan mas de 24 horas puestos. Esta abierto el arroyo y la hoya, la zona alta permanece cerrada por viento.

50 cm en Pajares pueblo, ja, ja, ja. Contar esas historietas en pleno siglo XXI, cuando hay cámaras de TV, y Webcams hasta en la sopa, es hacer oposiciones a que la gente se pitorree :meparto: . Están echando imágenes en directo cada poco tiempo, y otras grabadas esta mañana, en un montón de programas de TV, y las que echaron del pueblo de Pajares se ve que no hay ni 20 cm.
Lo de los 50 cm será donde cae la nieve que quitan las máquinas. :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

23 Ene 2007 15:19 #133547 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: han abierto Valgrande Pajares
Pues después de ver las imágenes del Telediario de la primera cadena de TVE, se confirma que en el pueblo de Pajares no pasan de los 20 cm. Y encima la señora a la que entrevistaban dejaba en mal lugar a los de Protección Civil y sus "alertas". Según dijo ha nevado poco y es "exagerao" lo de la alerta, exagerao. Que está bien avisar pero lo de la alerta era exagerao.
Como siempre los habitantes que llevan toda la vida viviendo en pueblos de montaña se ríen de las exageraciones de quienes viven en la ciudad, y de los medios de comunicación, que sólo buscan el tremendismo.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet