Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
que si!50 cm en Pajares pueblo,
en san isidro sino abren es porque no hay nieve suficinete....o te crees que han caido 80 cms como en pajares?tengan 80,60 ó 40 cm. ya estan acondicionando las pistas y tienen abierto y gente esquiando ya.Y mientras en sani estan mirando como nieva y preguntandose como les gustara tanto a los de pajares trabajar y gastar en cañones,POR CIERTO ,en sani funcionan...?
en pajares trabajan más, estoy de acuerdo; o eso demostraron a principios de temporada cuando abrieron las 2 sillas y pisaron las poca nieve que habia para 4 que estabamos alli; pero en san isidro con nieve (el año pasado) demostraron que sabían trabajar muy bien.....y no crees que deberian estar ya en funcionamiento y no esperar a que llegue el viernes y deje de nevar para ponerlos.y sinceramente no piensas que se toman mas interes en pajares en trabajar que en sani?te digo yo que es porque en sani saben que van a tener la estacion petada siempre,y en pajares tienen aue currarselo mas debido a que sus condiciones de altitud,humedad,etc,no son las mas idoneas,y si quieren gente arriba tienen que trabajar mucho e invertir mucho,cosa que no pasa en sani
Autor del tema
Hola, estoy de acuerdo contigo que 80 cm es demasiado, pero lo que está claro es que el pasado mes de diciembre dio un ejemplo de buen trabajo. Es cierto que se empezó muy mal por la escasez de nieve, y al principio, igual si que había que quitarse los esquís pero a medida que fue transcurriendo el mes la piedras fueron desapareciendo y los espesores si que aumentadon considerablemente y fueron abriendo poco a poco algun kilómetro más gracias a la nieve artificial
en pajares trabajan más, estoy de acuerdo; o eso demostraron a principios de temporada cuando abrieron las 2 sillas y pisaron las poca nieve que habia para 4 que estabamos alli; pero en san isidro con nieve (el año pasado) demostraron que sabían trabajar muy bien.....y no crees que deberian estar ya en funcionamiento y no esperar a que llegue el viernes y deje de nevar para ponerlos.y sinceramente no piensas que se toman mas interes en pajares en trabajar que en sani?te digo yo que es porque en sani saben que van a tener la estacion petada siempre,y en pajares tienen aue currarselo mas debido a que sus condiciones de altitud,humedad,etc,no son las mas idoneas,y si quieren gente arriba tienen que trabajar mucho e invertir mucho,cosa que no pasa en sani
Lo que no me gusta de pajares son las mentiras que nos dicen. 80cms hoy de minimo? si hay 80 cms de minimo se supone que ese minimo es el que tendria el parking....donde aparcan lso coches? porque 80cms no es cualquier cosa eh!
siempre hacen igual.... no es la primera vez que ponen espesor minimo de 2metros y hay piedras....
Mira en diciembre...a finales...daban como abierto el valle con 50-60cms no recuerdo bien....y puedes ver las fotos que puso Vitorin, que era imposible bajarlo sin quitarte los eskis; no es que hubiese piedras, no! es que no habia nieve!
En cuanto al tema de los cañones no se que decir; este año en san isidro me han convencido que se pueden poner cuando hay condiciones oeso han hecho. En una ocasion pablo-gijon (v-p.net) dijo que los de pajares eran mejores que los de san isidro y que requerian condiciones menos estrictas para funcionar y producir más nieve.....pues posiblemente sea cierto; yo conozco gente que este año (no doy nombres jeje) me dijo que acaba de salir de la sala donde se controlan los cañones y que en ningun sitio de la pista se daban las condiciones para ponerlos, y que estaban todos en rojo; y te puedo asegurar que hacia mucho frio!.
un saludo