05/04/2026 A LAS 17:15 H

Postuleo

09 Ene 2007 23:53 #130109 por batory9
Respuesta de batory9 sobre el tema Re: Postuleo
:wink: a mi en particular me da igual el material que lleven los demas,yo lo hago porque me siento agusto,no soy de esta gente que fanfaronea que hace este o otro truco yo lo que intento es divertirme y respetar a la gente hay una frase que para algunos les viene ni que pintada:en este mundo perdido y sin etica a los hombres como yo solo les queda la estetica(makinabaja) :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2007 23:54 #130110 por batory9
Respuesta de batory9 sobre el tema Re: Postuleo
:wink: a mi en particular me da igual el material que lleven los demas,yo lo hago porque me siento agusto,no soy de esta gente que fanfaronea que hace este o otro truco yo lo que intento es divertirme y respetar a la gente hay una frase que para algunos les viene ni que pintada:en este mundo perdido y sin etica a los hombres como yo solo les queda la estetica(makinabaja) :wink:

10 Ene 2007 01:53 #130114 por nosbu
Respuesta de nosbu sobre el tema Re: Postuleo
lo primero postureo tiene muchas deficiones y en sani hay muchos con cada definicion de es palabra. pero la verdad ke la gente tien ke ir a lo suyo y dejar lo de los demas. ka kada uno haga lo ke le de la gana mientras no moleste ni falte el respeto a nadie.

los hay ke se gastan 500€ en un cassete otros en un gps otros en un movily otros en unos pantalones para la nieve bno pues dejemoslo akien molesta??????

al ke dice ke en andorra hay mas postureo ke aki pues no se dnd lo habra visto el,jajajajajajahasta gente ke ta sponsorizada lleva peor ropa ke muchos de aki os lo aseguro tambien hay mucho posturitas pero bufffffffff la mitad ke aki,un catalan ke lo veias volar ke flipasssssss y planchaba to siempre el perro tien pasta de sobra lo veias con la ropa kemadisima y se la pelaba por ke se lo pasaba igual de bien y se sacaba los mismos trucos con una ropa o con otra

pero bueno ke sani es pekeño y todo el mundo nos konocemos mas o menos todos sabemos de ke palo va cada uno de nosotros.
saludos y ke nieve ya joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 Ene 2007 13:32 #130172 por wildchild
Respuesta de wildchild sobre el tema Re: Postuleo
Yo no conozco a nadie :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet