05/04/2026 A LAS 17:15 H

Error

Por favor, identifíquese primero

Postuleo

09 Ene 2007 02:39 #129883 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: Postuleo

al cien por cien de acuerdo contigo ahi esta el kit de la cuestion.... si no spreocuparamos mas de lo nuestro, y dejaramos de mirar alrededor disfrutariamos muuuucho mas...¡¡¡¡HAPPY RIDING¡¡¡

esa locaaaaa, claro que si joer....¡¡¡¡HAPPY RIDING!!!!
que puñetera mania de fijarse en el de al lao,de si lleva esto o lo otro y de si anda recto o de lao.pasarlo bien que son 2 dias!!!!!!!!!!!!y no os contagieis de los posturones!cuando os saqueis un truco no os preocupeis que si te lo hiciste wapo ya habra alguien que lo comente,si eres tu quien lo farfuyea seguro que no ha sido tan bueno.
lo que digo siempre en estos casos.menos mirar de reojo y criticar...y MAS ALTURA Y MOTIVACION COÑO!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2007 08:56 #129896 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: Postuleo
De acuerdo con todo el mundo, cada uno que haga de su capa un sayo.
Lo que sí que es cierto que un poco de envidia tenemos todos, y siempre habrá unos esquis, una tabla, unos pantalones, una cazadora de nuestros sueños. Esos equipos maravillosos de los que estamos completamente enamorados y...............zas!!! te lo encuentras a tu lado en la cola del telesilla. Y en ese momento piensas "Joe, que suerte, quién pudiera" y notas como vas pasando del rojo del sol al verdecillo de la envidia.
Pero cuando no se puede, no se puede; y sigues disfrutando del día con el equipo chulísimo que te compraste con el sudor de tu frente o la de tus padres y además piensas otra vez "Cuando me toque esa quiniela/euromillones..........." te echas unas risas y en cuanto llegaste otra vez a la cola ya ni te acuerdas de aquel con el equipazo sino de la pedazo bajada que te acabas de marcar.
Un saludete a todos :wink:

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

09 Ene 2007 09:18 #129899 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: Postuleo
la cuestion estamos todos deacuerdo, yo la verdad es q no tengo un equipo muy malo i una ropa mala, pero es q como alguien dijo prefiero salir menos un dia para el dia siguiente madrugar e ir a la nieve, por ejemplo el dia de nochebuena no sali y en navidad madruge para ir, yo no critico a la gente de echo cuando veo uin equipo de la virgen me da envidia no poder tenerlo,pero es eso hay mucha gente q no tiene envidia sana.y lo de q hay mucho postureo en sani no es para tanto, si se va a baqueira o andorra, eso es descomunal.cada uno gasta el dinero donde quiere y puede. :P :P :P

09 Ene 2007 09:34 #129903 por paco-atraco
Respuesta de paco-atraco sobre el tema Re: Postuleo
El que conduce más rápido que tú está loco y el que va más despacio es un inútil.
El que tiene más pasta que tú es un puto gilipollas y el que tiene menos un puto pringao.

Aplicando esta maxima al tema que nos trae cuenta, el que lleva un equipo más caro que el tuyo es un pallaso/a que solo va a fardar y que nunca llegará a esquiar como tú y si lo logra será disfrutando menos; y el que lleva un equipo peor es un pringadillo/a que nunca estará a tu nivel, y que nunca sabrá apreciar las excelentes características del material que usas.

¿Por qué ocurre esto? Porque tú eres DIOS

09 Ene 2007 10:58 #129911 por batory9
Respuesta de batory9 sobre el tema Re: Postuleo
cada uno lleva lo que quiere y con lo que se siente agusto,haber si por ser novatos tengo que llevar un equipo de mierda y una tabla que se cae a cacho ,yo llevo 2 años practicando snow y tengo 4 tablas todas de gama alta y 3 trjes de snow ,2 pares de botas,3 de guantes ect.... yo solo digo que cada uno haga lo que quiera,a yo no soy de los de estar en la cafeteria como dicen yo me como el bocadillo en el coche a las 5.yo creo que la gente le jode que tengan mejor material :wink:

09 Ene 2007 12:35 #129933 por rider-g
Respuesta de rider-g sobre el tema Re: Postuleo
pues ami no me jode en absoluto , me alegro por ti¡¡¡¡ seguro que te has privado de muchas cosas para tner ese superequipazo y ahi esta la esencia del deporte¡¡disfrutarlo por encima de todo¡

yo mas que posturones los llamaria bocazas ehhh borjita¡¡¡ jajajaja de esos q se sacan un millon de millones de trucos en los parks del mundo pero luego claro como en sani no hay no pueden demostrarlo... que lastima.... menos hablar y mas ilusión, que la mejor satisfaccion del mundo es la personal, irte un dia por ahi tu solo/a y que solo tu sepas que te has sacado tal o cual truco y q has volado tantos o cuantos metros..... ya veras como ese dia te duermes con una sonrisa en la cara y sin nadie que te haya visto, sin vacilar a nadie sin querer ser mejor que nadie.....(eso si siempre hay q tener animo de supereción, pero personal, no por decir en la silla ¡¡¡aaahahah ayer rote unos cuentos grados mas que tuuuuuuu¡¡¡ como niños chiquitosssss¡¡ MAS DISFRUTAR Y MENOSS VACILAR

09 Ene 2007 14:44 #129965 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: Postuleo

cada uno lleva lo que quiere y con lo que se siente agusto,haber si por ser novatos tengo que llevar un equipo de mierda y una tabla que se cae a cacho

Por supuesto que no, cada uno hace lo que quiere, ya lo he dicho. Eso sí, sin necesidad de que sea un equipo de mierda, yo siempre he pensado que es de personas muy sensatas el empezar modestamente e incluso de prestado; siempre puede ocurrir que no te guste o no te vaya el deporte y de esta manera, si no andas muy sobrado de dinero, evitar un gasto más que considerable.
Mi mejor amiga empezó así, unos esquis y pantalones míos, las botas del novio, un anorak que tenia por ahi....suyo, suyo los guantes, gafas y bastones. Ahora poco a poco va completando el equipo y aunque como todos tiene envidia sana de muchos que andan por Sani, disfruta tanto o más que ellos.
Un saludete :wink:

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

09 Ene 2007 20:46 #130065 por batory9
Respuesta de batory9 sobre el tema Re: Postuleo
:) yo he tenido suerte y mi primer equipo me salio gratis pues me toco en una revista de nieve,pero entiendo lo que dices de empezar de prestado por si no te gusta.quiero decir que el tener mejor o peor material no nos clasifica en usuarios de primera y de segunda lo importante es nuestro amor por nuestro deporte.ahora que hablais de material si os interesan unas fijaciones nitro comando nuevas o unos pantalones westbeach de 10000 de columna de agua todo nuevo ya sabeis :wink:

09 Ene 2007 21:14 #130070 por nordstyler
Respuesta de nordstyler sobre el tema Re: Postuleo
Una cosa si es cierta, y es que por mucho style que tengas y por muchos tricks que te saques en los parks que visites durante la temporada seas snowboarder o skier, una vez llegas a sani te encuentras con el impedimento de no poder practicar la mayor parte de ellos por la total falta de medios, pero en fin de este tema mucho se ha hablado ya, y la estación no tiene pinta de cambiar su postura en cuanto al freestyle se refiere :(

09 Ene 2007 22:37 #130095 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: Postuleo
exacto Ceci,no son posturones,son bocazas!!!!en los alpes esti verano me encontre yo uno que se pasaba tol rato vacilando de si hacia esto y lo otro y despues lo veia mas por el suelo que de pie,pero claro el tio decia que era por la nieve que el en Xanadu se lo sacaba to.jajajaja,dios cuanto me rei de ese tio en esa semana,mas tonto no se puede ser.vacilar de algo que a los 2 minutos va quedar patente que eres un puñetero patoso.encima el tio tenia 1 tienda en madrid,como sea asi con sus clientes creo que no le va durar muxo el negocio.
pero de esto hay en to los laos,cada uno que haga lo que quiera.los posturones que disfruten gastando asi el dinero pa no usarlo,y los bocazas el tiempo los pone en su sitio.se les reconoce rapido.
yo a mi rollo,por supuesto gastando dinero y vistiendo como a mi me de la gana.al que no le guste ya sabe lo que tien que facer.a veces ir al medico a por la receta pa la cura de la humildad (pa unos) y la envidia (pa otros) ye un buen recurso.y sino les dan receta se la doy....FOLLAR MAS!!!!!!!!jajajaja

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet