05/04/2026 A LAS 17:15 H

Postuleo

08 Ene 2007 09:32 #129667 por kinka80
Postuleo Publicado por kinka80
Llegue ayer de asturias, estuve la semana despues de nochebuena hasta nochevieja en sani, llevo 4 años yendo a sani todas las vaciones y fines de semana, y estoy harto de oir por ahi q en sani hay mucho "postureo" o "postuleo" no se como es, si a lo q se refiere la gente con ese termino es a chulear y a presumir eso lo hay en todos los lados, aunq la verdad es q q nos importa la demas gente, lo de presumir pienso q la gente lo confunde, la ropa q se compra uno bien sea de snow o de esqui nos la compramos porq nos gusta y es bonita igual q la ropa de calle, yo la compro porq me gusta y la gente q piensa q voy a sani para lucirla pues en parte si pero igual q podia ir a otro lado, y los q se dedican a criticar a los demas es porq no disfruta de un dia de esqui, lo siento si alguien se ha molestado pero es mi opinion. :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2007 11:03 #129677 por rider-g
Respuesta de rider-g sobre el tema Re: Postuleo
yo no me dedico a criticar paso de la gente...me dedico a mi misma y a mitabla...pero a lo que se refieren con el "postureo" es una practica muuuyy conocida en sani... dicese de personaje que lleva encima un equipazo de mas de 1000 eurillos en ropa, un tablon que ya lo quisiera el mejor pro...se pone a bajar y hace un par de bajadas medio contrarrotao y sin saber cual es el giro de back y de front...le pega un intento de salto a un desnivel y dice q ha volao nsecuantosmil metro o se sube por una pared con un poco de hielo y dice q se ha hecho un nosecuantos enel quarter... y despues de esas 2 bajadas superproducctivas se va a la cafeteria a tomar una birras encantado con su dia provechoso ya comentar lo fantastico que ha sido el dia.... eso es lo que yo considero un potureador/postureadora... pero oye cada uno es libre de hacer lo que le da la gana....