05/04/2026 A LAS 17:15 H

Postuleo

08 Ene 2007 09:32 #129667 por kinka80
Postuleo Publicado por kinka80
Llegue ayer de asturias, estuve la semana despues de nochebuena hasta nochevieja en sani, llevo 4 años yendo a sani todas las vaciones y fines de semana, y estoy harto de oir por ahi q en sani hay mucho "postureo" o "postuleo" no se como es, si a lo q se refiere la gente con ese termino es a chulear y a presumir eso lo hay en todos los lados, aunq la verdad es q q nos importa la demas gente, lo de presumir pienso q la gente lo confunde, la ropa q se compra uno bien sea de snow o de esqui nos la compramos porq nos gusta y es bonita igual q la ropa de calle, yo la compro porq me gusta y la gente q piensa q voy a sani para lucirla pues en parte si pero igual q podia ir a otro lado, y los q se dedican a criticar a los demas es porq no disfruta de un dia de esqui, lo siento si alguien se ha molestado pero es mi opinion. :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2007 11:03 #129677 por rider-g
Respuesta de rider-g sobre el tema Re: Postuleo
yo no me dedico a criticar paso de la gente...me dedico a mi misma y a mitabla...pero a lo que se refieren con el "postureo" es una practica muuuyy conocida en sani... dicese de personaje que lleva encima un equipazo de mas de 1000 eurillos en ropa, un tablon que ya lo quisiera el mejor pro...se pone a bajar y hace un par de bajadas medio contrarrotao y sin saber cual es el giro de back y de front...le pega un intento de salto a un desnivel y dice q ha volao nsecuantosmil metro o se sube por una pared con un poco de hielo y dice q se ha hecho un nosecuantos enel quarter... y despues de esas 2 bajadas superproducctivas se va a la cafeteria a tomar una birras encantado con su dia provechoso ya comentar lo fantastico que ha sido el dia.... eso es lo que yo considero un potureador/postureadora... pero oye cada uno es libre de hacer lo que le da la gana....

08 Ene 2007 12:24 #129697 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: Postuleo

yo no me dedico a criticar paso de la gente...me dedico a mi misma y a mitabla...pero a lo que se refieren con el "postureo" es una practica muuuyy conocida en sani... dicese de personaje que lleva encima un equipazo de mas de 1000 eurillos en ropa, un tablon que ya lo quisiera el mejor pro...se pone a bajar y hace un par de bajadas medio contrarrotao y sin saber cual es el giro de back y de front...le pega un intento de salto a un desnivel y dice q ha volao nsecuantosmil metro o se sube por una pared con un poco de hielo y dice q se ha hecho un nosecuantos enel quarter... y despues de esas 2 bajadas superproducctivas se va a la cafeteria a tomar una birras encantado con su dia provechoso ya comentar lo fantastico que ha sido el dia.... eso es lo que yo considero un potureador/postureadora... pero oye cada uno es libre de hacer lo que le da la gana....

clavao :yes: :yes:

08 Ene 2007 12:46 #129706 por wildchild
Respuesta de wildchild sobre el tema Re: Postuleo
Jode pues estan los precios como para pagar por dos bajadas,yo que como el bocata hasta en el telesilla :?

08 Ene 2007 14:03 #129717 por marcogoles
Respuesta de marcogoles sobre el tema Re: Postuleo
y yo ni bocata,hasta que no me dicen las piernas pa casa no paro.

08 Ene 2007 14:09 #129719 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: Postuleo

y yo ni bocata,hasta que no me dicen las piernas pa casa no paro.

Jajaja y yo aunque algun fruto seco o barrita energetica siempre cae aparte de bebida isotonica

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

08 Ene 2007 14:12 #129721 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: Postuleo
lo q m pone enfermo es q por dos o tres personas q hacen eso del postureo quedemos todos como ellos, y q pagen justos por pecadores, porq uno lleve una tabla de 1000e, q no es mi caso pero bueno, piense la gente q se dedica a lucirla, como dice wildchild estan los precios com para hacer dos bajadas, muerte al postureo

08 Ene 2007 14:28 #129726 por Sordo
Respuesta de Sordo sobre el tema Re: Postuleo
Cada uno es libre de hacer lo que quiera tanto con su dinero como con su vida!!! Si le sobra el dinero y lo disfruta en la nieve haciendo dos bajadas, pues muy bien, cada uno es cada uno!!! Pero yo no me considero nadie para criticar eso ni ninguna otra cosa.

I WANNA GO FAST!!!!!!!

08 Ene 2007 14:33 #129732 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: Postuleo
ellos mismos yo voy a la nieve a disfrutar y si llevo ropa de una determinada marca es proq busco chollos en usa y me compro el equipo por el verano pa ahorrar, y por supuesto q si voy a la nieve no paro hasta cansar q no esta el dinero como pa tirarlo

08 Ene 2007 14:34 #129734 por Nitroteam
Respuesta de Nitroteam sobre el tema Re: Postuleo
Estoy contigo cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera,'si ellos disfrutan asi de la nieve mejor para eyos.Mas sitiop para los que nos gusta de verdad en las pistas.

Tiempo de carga de la página: 0.458 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet