05/04/2026 A LAS 17:15 H

Postuleo

08 Ene 2007 14:35 #129735 por marcogoles
Respuesta de marcogoles sobre el tema Re: Postuleo

Cada uno es libre de hacer lo que quiera tanto con su dinero como con su vida!!! Si le sobra el dinero y lo disfruta en la nieve haciendo dos bajadas, pues muy bien, cada uno es cada uno!!! Pero yo no me considero nadie para criticar eso ni ninguna otra cosa.

si le sobra el dinero que ayude a los que lo necesitan y que no se las de de lo que no es....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2007 16:14 #129756 por Sordo
Respuesta de Sordo sobre el tema Re: Postuleo
No eres nadie ni yo tampoco para decir en que se gasta el dienero la gente marcogoles!! Y quien te dice a ti que gente asi no ayude??....en fin........
Si es por ayudar a la gente estoy 100% seguro que todos podemos y los que no lo hacen es porque no quieren, porque que no puedan nada de nada, son muy muy pocos.

I WANNA GO FAST!!!!!!!

08 Ene 2007 20:35 #129797 por rider-g
Respuesta de rider-g sobre el tema Re: Postuleo
ami me parece perfecto que se dediquen al postureo... yo soy de las de a primera hora en la estación y si veo a alguien bajando cuando llego ya me mosqueo y tooo jajajaja y no paro hasta que estoy reventada y mis piernas no pueden mas y aun asi siempre digo venga la ultima dentro de dos... jaja me parece de putamadre que los amantes del postureo se dedican a coger colorcito en la terrazaaa pero que luego no me vengan con me saco tal truco o tal cual truco y rote un millon de grados y me hice un frotsidebackside tailes to fackie en un rail de la carretera... por q eso no hay dios que lo crea.... lo del dinero en material ya es aparte yo me gasta pasta en el material pero por que me sacrifico en otras cosas, curro en verano cuando tol mundo esta en la playa y prefiero subir a la nieve un dia y fiesta otro que fiesta los 2....cada uno se gasta su dinero en lo que quiere .

08 Ene 2007 20:41 #129799 por marcogoles
Respuesta de marcogoles sobre el tema Re: Postuleo

No eres nadie ni yo tampoco para decir en que se gasta el dienero la gente marcogoles!! Y quien te dice a ti que gente asi no ayude??....en fin........
Si es por ayudar a la gente estoy 100% seguro que todos podemos y los que no lo hacen es porque no quieren, porque que no puedan nada de nada, son muy muy pocos.

.solo digo que no me gustan los fanfarrones y me explico: gente que como ya han comentado antes lleva un equipo de 2000€ pa fardar y su primera tabla una peazo pro model y en la cola del telesilla comentan la jugada y tu dices "joder que maquinas" y luego resulta que son unos paquetes,que no sabes no pasa nada pero no digas cosas que no son,un poco de humildad......abra alguno no lo voy a discutir aunque lo dudo(por la cabeza que tienen) que se preocupe de los demás.un saludo sordo :wink:

08 Ene 2007 20:46 #129804 por remora
Respuesta de remora sobre el tema Re: Postuleo
Yo lo único que veo por ahí es mucha envidia y no lo digo porque mi equipo sea la bomba y me sienta aludida, porque la verdad es que tengo un equipo normal, no es malo pero tampoco un equipazo de lujo, lo que pasa es que yo voy al puerto a disfrutar de la nieve y no ha quedarme pasmada mirando los equipos que lleva la peña para luego criticar. Cada uno puede gastarse sus cuartos en lo que le de la gana y me da igual que se los haya ganado con el sudor de su frente o que se los haya dado su papi, porque en resumidas cuentas son suyos.Pero por supuesto esto no es exclusivo de San Isidro, lo que está claro es que en el mundo existen Victorias Beckan que llevan su equipito chanel y gente normal que hace sus primeros pinitos en la nieve con unos vaqueros y un equipo alquilado, es triste pero el mundo funciona así

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

08 Ene 2007 20:47 #129805 por mostayal
Respuesta de mostayal sobre el tema Re: Postuleo

Jode pues estan los precios como para pagar por dos bajadas,yo que como el bocata hasta en el telesilla :?

Alguno no sabe lo qeu es ganar 1 puto €, se lo dan todo mascao y asi si son 1.000 como si son 2.000 €, que aprovechen mientras dure el "mana".

mostayal.blogspot.com/
Para distrutar hay que sufrir.
Archivo Adjunto:

08 Ene 2007 21:09 #129811 por Sordo
En parte si que tiens razon, no te lo voy a negar marcogoles, pero esta claro que en este mundo una de las mayores lacras es la envidia, y creo que en mas de una respuestra queda evidente, nocrees?? Recalcar que no me refiero a TUS respuestas al tema!!

Un saludo marcogoles :wink:

I WANNA GO FAST!!!!!!!

08 Ene 2007 21:12 #129812 por rider-g
Respuesta de rider-g sobre el tema Re: Postuleo
pos yo me alegro por la gente que se gasta tanta pasta en esos equipos aunque no tengan niidea, las estaciones pregresan por que se ponen de moda ta o cual deporte, se abren nuevas tiendas se genera empleo tanto a nivel de diseño, como de dependientes, distribuidores etc... los sponsors de marcas organizan competis pa que promocionen sus marcas todo es mercado y en realidad todo se reduce a las ventas.... es triste pero es asi... y todo esto da dinero a la gente que vive de ello y hace que mucha otra disfrute con ellos alee asi que el que peuda que s gaste la pastaaa ole ole oleeeee

08 Ene 2007 21:14 #129813 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Postuleo

No eres nadie ni yo tampoco para decir en que se gasta el dinero la gente marcogoles!! Y quien te dice a ti que gente asi no ayude??....en fin........

:obacion: (totalmente de acuerdo contigo)

a mi simplemente me parece curioso cuando la gente se gasta tantisimo dinero cada año solo por decir "yo esquio, soy mas guay" suben dos domingos en la temporada con sol a enseñarse en la terraza y ya cumplieron...
ahora que cada uno haga lo que quiera.....que para eso somos libres de gastar nuestro tiempo y dinero en lo que queramos

un saludo

I ski SO I exist

08 Ene 2007 21:23 #129814 por Sordo
A eso me refiero esactamente sebli!!! A que hay mucho guay por la nieve y en sani si se me permite la licencia mas que en ningun sitio!!!! Uno de los inconvenientes de que un ceporte se ponga de moda, que la gente lo practica solo por dar una imagen y por parecer guay......

Pero reitero, creo que serbli tb,cada uno que haga con su dinero lo que quiera.

I WANNA GO FAST!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.441 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet