si le sobra el dinero que ayude a los que lo necesitan y que no se las de de lo que no es....Cada uno es libre de hacer lo que quiera tanto con su dinero como con su vida!!! Si le sobra el dinero y lo disfruta en la nieve haciendo dos bajadas, pues muy bien, cada uno es cada uno!!! Pero yo no me considero nadie para criticar eso ni ninguna otra cosa.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
.solo digo que no me gustan los fanfarrones y me explico: gente que como ya han comentado antes lleva un equipo de 2000€ pa fardar y su primera tabla una peazo pro model y en la cola del telesilla comentan la jugada y tu dices "joder que maquinas" y luego resulta que son unos paquetes,que no sabes no pasa nada pero no digas cosas que no son,un poco de humildad......abra alguno no lo voy a discutir aunque lo dudo(por la cabeza que tienen) que se preocupe de los demás.un saludo sordoNo eres nadie ni yo tampoco para decir en que se gasta el dienero la gente marcogoles!! Y quien te dice a ti que gente asi no ayude??....en fin........
Si es por ayudar a la gente estoy 100% seguro que todos podemos y los que no lo hacen es porque no quieren, porque que no puedan nada de nada, son muy muy pocos.
Jode pues estan los precios como para pagar por dos bajadas,yo que como el bocata hasta en el telesilla :?
No eres nadie ni yo tampoco para decir en que se gasta el dinero la gente marcogoles!! Y quien te dice a ti que gente asi no ayude??....en fin........
Si es por ayudar a la gente estoy 100% seguro que todos podemos y los que no lo hacen es porque no quieren, porque que no puedan nada de nada, son muy muy pocos.