05/04/2026 A LAS 17:15 H

Postuleo

08 Ene 2007 21:31 #129815 por rider-g
Respuesta de rider-g sobre el tema Re: Postuleo
pero guays los hay en todos los lados en la nieve, en las discotecas, en los trabajos de eso no nospodemos librar, y igual tu consideras a alguien guay y el te considera a ti lo mismo... es muy subjetivo . en lo q si estoy de acuerdo es en que es un deporte d emoda pero las modas cambian, ademas que este de moda también ayuda aunq no lo creais, las estaciones tiene mas dinero y invierten en sus estaciones( o deberian, no pongamos sani como ejemplo estoy hablando en general) y sobretodo crea trabajo entre la gente que realmente le gusta este dpeorte y no lo hace por moda... y eso nos favorece a todos... y al que realemnt no le mole este deporte hara lo que hablms antes se ira a la cafeta a tomar birras y no molestara en pistas... jajajaaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2007 21:35 #129816 por marcogoles
Respuesta de marcogoles sobre el tema Re: Postuleo
el dinero hay que gastarlo bien, que la vida da muchas vueltas y hay que dar ejemplo a los mas jovenes que luego pasa lo que pasa........

08 Ene 2007 21:44 #129818 por rider-g
pero no somos nadie para juzgar ni para decidir que es gastarlo bien, si ami me da la gana gastarme 400 euros en una tabla, por que me he pasado mucho tiempo currando y ahorrando y privandome de muchas cosas que al resto de la gente le parecen un gasto normal.... no existe nadie en el mundo que me niegue que mi dinero no esta bien gastado, por es mio y yo me lo he ganao... y aunq cmo a otra mucha gente se lo hayan dao sus papis... no somos nadie para juzgar en q se gasta el resto el dinero, por que igual uno tiene un supercoche y el otro anda en una chatarra o uno tiene un piso y el otro vive de alquiler... vale son ejemplos de en que se gasta la gente el dinero en la vida diaria... y eso lo podemos extrapolar al snow al esqui y a todo lo demas... cada uno con su dinero que haga un pandero que mientras lo hay aganado de forma legal y no robando cmo en marbella todo es lícito¡¡

08 Ene 2007 22:46 #129833 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: Postuleo
cada uno tienes sus vicios, yo prefiero gastarme el dinero en un buen equipo que voy a disfrutar, que en tabaco o borracheras, y me saco el anual porque quiero subir todo lo q pueda y gastar lo menos posible, y hagoa bajadas hasta q canso me como el bocata y pa casa. el equipo cuando lo tengo que cambiar lo busco en verano y donde más barato me salga, y el que se quiera quedar en la cafeta a lucirse pues es su problema

08 Ene 2007 23:31 #129846 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: Postuleo
Cualquier afición, cuando pasa de un límite, se denomina vicio.

Ya es triste subir a una estación sólo a lucir palmito...y encima gastarse el sueldo de un mes, sólo para eso... :no:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

09 Ene 2007 00:06 #129865 por Aioras
Respuesta de Aioras sobre el tema Re: Postuleo
Creo que estamos todos de acuedo, que cada uno con su dinero, es libre de hacer lo que le da la gana.
Lo que seguramente nos jode a todos, es que esos chulitos de nieve, te miren por encima del hombro, con esa medio sonrisita perdonánddote la vida y flipando de lo buenos que son y lo bien que esquían, mientras tú sólo quieres hacer una paradita porque ya no puedes más y el bocata con la ropa sudada sabe mejor :yes: 8)

Estoy cansado, tengo frío y las rodillas me van a reventar, pero... otra bajada es posible.

09 Ene 2007 00:12 #129869 por rider-g
ami me la toca quien me mire o me deje de mirar por encima o por debajo.... q me miren cuando quieran y como quierann lo q mas me jode es cuando empiezan a hablar de supermegatrucos.... y la mitad no saben ni bajar.... pero eso no tiene qu ever con el dinero sino con la personalidad de cada uno es q es tonto es tonto en la nieve y en la playa con un equipo de un euro y de 6000....q le vamos hacerrr

09 Ene 2007 00:48 #129876 por TeMpLaRiA
Respuesta de TeMpLaRiA sobre el tema Re: Postuleo
Yo lo que digo es que cada uno vaya como quiera, yo voy arratrando el culo y a veces no hago mas de 4 bajadas, y voy de marca decathlon, pero ten buen seguro que si tuviese pasta me compraria el equipo que mas me molase asi valiese mas que las bragas de la Beckam Lo importante es que la gente vaya a divertirse y a disfrutar de la nieve, el aire libre y el deporte, que es de lo que se trata. Si tanto te molesta la gente que va con ropa cara pues no mireis y punto. y a dedicarse a hacer snow o a esquiar que es para lo que se sube :yes:
Si de lo que hay que preocuparse ye de que nieve y lo demas ye palabreria
"Crucemos los dedos"

<html>

<head>
<meta http-equiv="Content-Language" content="es">
<meta name="GENERATOR" content="Microsoft FrontPage 5.0">
<meta name="ProgId" content="FrontPage.Editor

09 Ene 2007 00:50 #129877 por rider-g
al cien por cien de acuerdo contigo ahi esta el kit de la cuestion.... si no spreocuparamos mas de lo nuestro, y dejaramos de mirar alrededor disfrutariamos muuuucho mas...¡¡¡¡HAPPY RIDING¡¡¡

09 Ene 2007 01:21 #129878 por kno77
Respuesta de kno77 sobre el tema Re: Postuleo
Buenassssss.

Pero vamos a ver!!! no hay gente que se gasta todos los ahorros en el coche y lo tunnea pues esto es igual, pero en la nieve.

Yo tengo conocidos, que me dicen que estoy todo el tiempo comprándome cosas para la nieve. Pero no se dan cuenta que es mi afición, mi vicio mi vida invernal que sin esto no puedo vivir :veryhappy: .

Pues los que compran, por comprar :obacion: Oooleee!!!! Porque tienen dinero y :obacion: Oooleee!!!!! Que envidia cochina me dan, que yo me tengo que conformar con comprármelo a final de temporada, para estrenarlo en la próxima, porque es lo más barato.

Esto es como el chiste de (mama, mama cuando comeremos pan de hoy? mañana hijo, mañana) pues a mi me ocurre lo mismo, por eso digo :obacion: Oooleee!!!!!!! Por el postureo que ellos si que pueden. (Pero eso si, :wink: yo me quedo con mis gangas y las ganas que pongo por aprender y con todas y cada una de mis bajaditas :yahoo: , aunque sean en Sani y no en Andorra. :silvando: )

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet