05/04/2026 A LAS 17:15 H

Olé por el monitor!!!

01 Ene 2007 23:23 #128378 por roland_la_breche
Respuesta de roland_la_breche sobre el tema Re: Olé por el monitor!!!

Quien seria el supremo señor que diria lo que es y no peligroso en cada momento? Habria un juez de guardia en la cafeteria que hiciera un "juicio rapido" cada vez que un superpoli con esquies denunciara una supuesta irregularidad? Habria controles de velocidad? Si es asi voy a llevar matricula y cuenta kilometros? En fin a veces se leen cosas tan graciosas que te alegran la tarde.
Un saludo a todos y feliz 2007

No te extrañe. Si en EEUU ya hay empresas privadas de seguridad que llevan a cabo funciones de control de fronteras que en cualquier otro país (decente) del mundo sería una función puramente gubernamental, pues imáginate en una estación de esquí de lo que serán capaces.

Por cierto, personalmente odio el tan aclamado "sistema américano". :verymad: :verymad: :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ene 2007 23:49 #128385 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Olé por el monitor!!!
Con permiso de batanen, que tiene el copyright..., ahí os pongo la poli que nos van a poner en San Isidro el año que viene pa ponernos firmes a toos...

Archivo Adjunto:

Como siempre, para verla más grande, hay que pinchar en la imagen.
Saludos,,,

02 Ene 2007 00:04 #128393 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: Olé por el monitor!!!
Lo que mejor le queda, es el "pirulo" (en cristiano: rotativo) en el alto del casco.

Tiene que quedar de un bonito...como un arbolito de navidad :meparto:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

02 Ene 2007 00:10 #128401 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: Olé por el monitor!!!
jaja si si unas luces más y una estrelluca y venga, estos americanos son de lo que no hay

04 Ene 2007 06:34 #128851 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: Olé por el monitor!!!
Alguien comentaba que un snowboarder le estuvo lanzando nieve mientras que bajaban todos los santos en procesión. Hace bastantes años a mi me pasó algo parecido, cuando era una cria y estaba aprendiendo, me cai en el Valle (que raro no??), no podia levantarme y en ese momento no pasaba nadie que me pudiese ayudar. Pues llega un snowboarder y tropieza conmigo y se cae, al levantarse le resbala la tabla, me da otra vez y se vuelve a caer. Ni os imaginais cómo se puso conmigo.
Afortunadamente con el tiempo fui encontrando gente mucho mejor, pero hubo una época en la que los snowboarders no eran precisamente mis preferidos.
Por cierto, encontronazos así también los tuve con gente en esquis. A una la ven pequeñita y la gente se crece mogollón.
Un saludete :wink:

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

04 Ene 2007 12:11 #128871 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: Olé por el monitor!!!
Jajaja ya ni me acordaba de aquella vez que hubo polémica por la existencia de vigilantes por las pistas y me imaginé como sería el "Abominable poli de las nieves" con su rotativo cabecil y todo :lol: :cry:

05 Ene 2007 00:24 #129050 por Minero
Respuesta de Minero sobre el tema Re: Olé por el monitor!!!
Kreo q todo se arregla con sentido comun y educacion
Las pistas son de todos, y el respeto es fundamental, pero .... los snows, casi siempre la montan
Hace muchos años, pero muchos, no había policias, ni nada parecido, pero yo me acuerdo como se sacaba de la cola a gente que se colaba, como se quitaba algun que otro forfait, etc, y no pasaba nada, o sea que no hace falta polemizar con esos policias
Mas control ......... con los porros en las colas. ¿Como sera que los que estamos en ellas los "olemos" y no hay ni una sola persona de la estacion que lo vea.
¿Como sera .... lo mismo en el parking?
Claro, y luego pasa lo que pasa

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet