05/04/2026 A LAS 17:15 H

Olé por el monitor!!!

30 Dic 2006 07:43 #127528 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: Olé por el monitor!!!
eso como todo, no se puede geenralizar pero alguno mejor estaba viendo la televisión que enseñanado, pero con un poco de cuidao por parte de todos nos iria mejor, que esta al pista vacia baja como quieras pero si hay gente ten un poco de cuidao joder que no es todo tuyo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2006 10:30 #127535 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Bravo por el monitor!!!!!

Yo creo que algunos no stán lo sufientemente mentalizados que las pistas son de todos, creen que son solo suyas, y bajan...

Tienes razón, estos domingueros parece que suben para que los vean los demás.
Serás el más guapo, pero de cualquier manera no eres el único... :|

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

30 Dic 2006 10:30 #127536 por Scaloni
Respuesta de Scaloni sobre el tema Re: Olé por el monitor!!!

ya que ablais de los monitores de ski el otro dia iba un chaval novatillo que se mantenia en pie como podia el probe y un monitor que bajaba a piñon de tras se lo come de lleno, una os**a del 15 y se levanta el idiota del monitor con el puño en alto y se echa encima del chaval amenazandolo. a mi me parece q los monitors van muy sobrados.No se si piensan q por sacar una mierda de cursillo son los putos jefes de la montaña

Doy fe, yo lo vi desde el telesilla. En fin tenemos que respetarnos un poco entre todos porque sino las pistas son un caos.

30 Dic 2006 12:37 #127551 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Olé por el monitor!!!
El Valle de los caidos es el valle del terror, mi novia está empezando y procuro evitar pasarla mucho por ahí porque la pierdo definitivamente.

30 Dic 2006 13:03 #127557 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Olé por el monitor!!!

El Valle de los caidos es el valle del terror, mi novia está empezando y procuro evitar pasarla mucho por ahí porque la pierdo definitivamente.

Para mi la mejor pista para que aprenda es sin duda la pista del Silencio, siempre vacía de gente y la inclinación es perfecta pa aprender a no ser el tramo del final que une con la de Requejines, pero pa mi es la mejor pa llevar a alguien y que aprenda.

Lo malo es que ahora también está vacía de nieve :oops:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

30 Dic 2006 14:06 #127577 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Olé por el monitor!!!

Para mi la mejor pista para que aprenda es sin duda la pista del Silencio, siempre vacía de gente y la inclinación es perfecta pa aprender a no ser el tramo del final que une con la de Requejines, pero pa mi es la mejor pa llevar a alguien y que aprenda.

Lo malo es que ahora también está vacía de nieve :oops:

CIAU Y AL SNOW

Tomo buena nota. Lo cierto es que es la típica fase donde el monitor la ha "echado" de debutantes y ahora puede con las pendientes pero se asusta con los que le pasan zumbando...

30 Dic 2006 14:29 #127579 por alleranu
Respuesta de alleranu sobre el tema Re: Olé por el monitor!!!
pues mi opinion sobre este tma yo soy snowboarder y bajo despacio casi siempre haciendo trucos y eso, pero hay dias ke esta la nieve rapida y me apetece bajar a piñon toda la pista y bajo sin ningun problema, y el dia ke alguien me diga algo le dire donde estan las señales amigo ..... eso de la velocidad no veo ke sea un pelihgro si sabes bajar con velocidad y seguro y eskivando gente a veces el peligro son la gente ke esta enpezando ke se te cruzan de repente o estan sentados por medio de la pista porke no aguantan una bajada entera..... nose si alguien le parece mal ke le parezca pero los monitores no tan pa hablar ke alguno baja como una bala y aunke en snow se baja rapido no se baja ni la mitad ke en skis ... yo voy pa monitor y digo y dire siempre ke cada uno baja com kiera dentro de un limite y siempre sabiendo llevar los skies o tabla con control.... pero si sabes llevarlo con control nadie te tiene ke decir nada por bajar muy fuerte....

30 Dic 2006 15:54 #127651 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Olé por el monitor!!!
tu mismo has dicho q algun novato se te puede cruzar. adecuar la velocidad a la gente y al espacio es lo q hay q hacer. si se te cruza un novato has de poder esquivarle y si no, es q ibas demasiado rapido y piensas q vas sobrado. tu q vas para monitor, deberias saber q el q debe controlar es el q viene desde detras.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

30 Dic 2006 16:01 #127652 por POLIVALENTE
Respuesta de POLIVALENTE sobre el tema Re: Olé por el monitor!!!
En mi opinion al respecto, deciros que este tipo de problemas deriva de otros como la escasez casi total de sitio teniendo en cuenta que la estación es la de siempre desde hace ya muchos años y los esquiadores y sobretodo los snows que ni existían llegan por miles a las pistas,.La demanda de mas espacio(km de pistas) por parte de los eskiadores pierde importancia frente a la demanda de otras cosas como movimiento urbanístico.Señores de la diputación: si ya es evidente que falta espacio(y hablo de la estacion al 100*100) si los fines de semana da miedo subir con esas colas (eso ni es esquiar ni es nada) como son tan sinverguenzas q nos meten otra pista para devutantes que más bien es un cacho prao con la cinta esa para no seguir saturando la zona debutantes de requejines que parece tercermundista( tienen a los pobres nenos media hora de cursillo calentando pa no saturar la cola) y las pistas pa los que llevamos media vida allí las mismas de siempre que claro está cada día que pasa nos llegan 200 nuevos aficionados que los monitores nos envian desde las 3 zonas de debutantes que ya tenemos en sani.Por cierto yo esquio pero no soy ciego como los responsables de la estación.¿alguien aún no se ha dado cuenta de que los snows ya son mayoria en sani? que les hagan un snow park ya joder y evitaremos muchos de esos problemas.Menos casas y mas pistas q parecemos hormigas coño!

30 Dic 2006 16:15 #127660 por alleranu
Respuesta de alleranu sobre el tema Re: Olé por el monitor!!!
ten en cuanta ke un snowpark solucionaria muxo el problema pero no del todo, muxos de los ke practican snow , no les guat el free style o no se atreven a darle a barandillas cajones etc,,, kitarias un porcentaje pero siempre en el snowpark te acabas cansando, en fin ese problema lo va haber siempre mi solucion si puedes eskiar por semana ve por semana los sabados y domingos pa kien los kiera yo no espero media hora de colas pa 2 minutos de bajadas ni loko los sabados estan pa cojerse unas raketas y caminar si hay nieve eske tu sabes lo ke es estar en la cola de madia hora a 3 cuartos pa 2 minutos de bajada? te desesperas despues lo ke dices parecemos tos hormigas no puedes bajar trankilo to petao gente ke se cruza eskivas pala drecha te sale uno por la izkierda caes viene otro detras vamos pa morise jajajjaj

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet