05/04/2026 A LAS 17:15 H

Olé por el monitor!!!

30 Dic 2006 17:07 #127675 por Kal-el
Respuesta de Kal-el sobre el tema Re: Olé por el monitor!!!
El problema no es la velocidad si no adecuar el nivel de cada uno a esa velocidad. Llevo esquiando 14 años y ahora estoy aprendiendo a hacer snow lo que me da dos visiones la del novato y la de alguien que lleva tiempo esquiando. Pues bien entiendo que cuando empezais a esquiar y ves a alguien que os adelanta rapido os de miedo pero es muy posible que esa persona que os adelanta a lo que pensais es mucha velocidad ponga en menos peligro vuestra integridad que otra mas nueva que baja mas despacio debido a que el que lleva tiempo siempre suele ir con control mientras que el que empieza por muy cuidadoso que sea nunca puede controlar al 100% la situacion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2006 17:09 #127676 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: Olé por el monitor!!!
por cierto ya q hablamos de monitores sabeis que tal está la monitora que llevaron por delante hoy ? Si le paso algo al final??

31 Dic 2006 00:27 #127824 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Olé por el monitor!!!
Como te contestaron en otro post, rotura de menisco...
Yo no lo ví, pero por lo que comentas se la llevaron por delante. otro ejemplo más...
Tan difícil es tener un poco más de educación en las pistas???
Luego claro, vendrán las lamentaciones.
Pero bueno, parece que algunos no aprenden: ¿os acordáis del tío que se estrelló en Cantabria y dejó tirados a sus dos compañeros muriéndose en el arcén, y que aparecieron muertos al día siguiente de casualidad...?
Pues el pavo no dijo nada y encima andaba vanagloriándose por el pueblo que se había metido no sé cuantas hostiass con el coche...
Con gente con esta mentalidad así suelta no tenemos nada que hacer... :no:
Ojalá acabe con sus huesos en la cárcel, para que le den algo de su propia medicina.

31 Dic 2006 01:42 #127848 por TombaWay
Respuesta de TombaWay sobre el tema Re: Olé por el monitor!!!

por cierto ya q hablamos de monitores sabeis que tal está la monitora que llevaron por delante hoy ? Si le paso algo al final??

Ostras tio segun te lei... xDDDDDDDDDDDDDDDD...
pense q estabas diciendo que que tal estaba de buena :lol: :lol: :lol:

Ahora pido disculpas y espero que no tenga nada grave, un saludo

31 Dic 2006 02:21 #127858 por nosbu
Respuesta de nosbu sobre el tema Re: Olé por el monitor!!!

Día frío y con viento. La silla de 4 se paraba de vez en cuando y el viento te pasaba debajo el anorak... no apetecía mucho equiar...
Fue cuando apareció el monitor, metiéndole un pollo del 15 al snowboarder... ¿No viste al esquiador que casi te cargas??? No tienes ni p**a idea de andar con la tabla, y bajas a toda hos**a.... Y encima va y le contesta el snowboarder: que yo controlo, que soy el más guapo... Respuesta del monitor: la próxima vez que te vea bajar así voy a por ti!!!
Joder, yo de mayor quiero ser como tú, mi ídolo...! :yes:
:verymad: ¡Y es que hay cada uno que baja por ahí...!

en san isidro la verdad ke hay mucho fantasma y gente ke esta en la montaña por estar por moda o por lo ke sea mas ke en cualkier otra estacion,mucho incosciente suelto ye verdad xr
bno es pa reirse un pokito ehjejeje vamos todo un ejemplo un monitor ofreciedo ostiasjejeje
buen ejemplo si señor
lo de ke yo controlo pues se lo diria pero lo de ke soy el mas guapo...no se suena en plan peli total....

el año pasado en grau me dejaron tirado con el hombro fuera sitio,alguna vez te paso,bufff es muy jodido eh,solo me paso esa vez y me akorde pila del muy....perobueno un accidente vale pero es ke el muy hijo puta ni paro ni nada ja se piro y me vio de sobra.era un monitor de ski

mi idolo es el hugf heffner o kmo se dga
saludos

31 Dic 2006 02:31 #127860 por poliyator
Respuesta de poliyator sobre el tema Re: Olé por el monitor!!!
los monitores de sani son unos prepotentes!!! vas a andorra y son como bomberos ayudan a todo el mundo y son majisimos. los de aqui son carcas, torpes y mal educados, estan obsoletos. anda que hay cientos de personas tituladas de inef que fijo que son mejores que los pitufines mal educados de la estacion :verymad: los trabajadores son amables y enmcambio los monitores que son los que tienen que tener trato con la gente son mal educados? ¿como hacen para contratarles? todos los años los mismos! estaran hasta que se jubilen!

el problema esta con los alocados y los que se paran en medio de la pista! nose puede ir a tope si no lo controlas ni estar parado es igual que en la carretera ni a tope ni bajar de sani por el pantano a 60!

hay que ir siempre con mil ojos y pensar en lo que haces tu y lo que pueden hacer los demas. como veis los moni no me caen muy bien la mayoria AUNQUE FIJO QUE LES HAY AMABLES Y MUY PROFESIONALES NO HAY QUE JENERALIZAR

31 Dic 2006 03:20 #127867 por carbayon76
Respuesta de carbayon76 sobre el tema Re: Olé por el monitor!!!
UNA DE LAS NORMAS DE CONDUCTAS ES Q NADIE SE PARE EN EL MEDIO DE LAS PISTA,ALGO Q NI DIOS LO HACE.DICHO ESTO ,YO ME PREGUNTO,LA GENTE NO SABE Q EXISTEN DISTINTOS TIPOS DE PISTAS,ENTONCES PQ AHI GENTE APRENDIENDOEN CEBOLLEDO?YO ESTOY CANSADO DE VER AL AMIGO O AL NOVIO ENSEÑANDO A SU NOVIA,JODER,ENSEÑALA EN OTRO LADO,YO Y SUPONGO Q LA MAYORIA APRENDIMOS FUERA Y CUANDO YA SABIAMOS BAJAR PUES NOS METIMOS EN PISTA PERO NO,EN SAN ISIDRO TE TOPAS DE TODO,ESTO ES LO Q REALMENTE DEBERIA EVITAR LOS TRABAJADORES,YO CUANDO SUBO ME GUSTA BAJAR EN EL SNOW A MI ROLLO NI LENTO NI RAPIDO PERO ESTOY CANSADO DE LLEGAR A LA CUESTA Y TENER Q PARAR PQ ESTA TODOS SENTADOS,JODER,SINO SABES NO TE METAS EN LA PISTA,COÑO!!!

31 Dic 2006 09:11 #127875 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Re: Olé por el monitor!!!
Bueno de acuerdo con todos pero:
¿POR QUE COJONES NO PONEN POLICIAS DE PISTA, PARA QUITAR LOS FORFAITS Y MANDAR A SU CASA A LOS QUE VAN HACIENDO EL GANSO POR LAS PISTAS, PONIENDO EN PELIGRO A LOS DEMÁS?.
Esa es la solución.

31 Dic 2006 09:16 #127876 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: Olé por el monitor!!!
La futura ley del deporte blanco a la que hizo mención el consejero de Turismo incluye, además de la policía de pistas, la obligación para los usuarios de contar con dos seguros de accidente y la exigencia del casco a menores de 12 años. Por el momento en España, al igual que en la mayor parte de Europa, no existen vigilantes especializados sino que es el propio personal de las estaciones quien ha de hacerse cargo de controlar a los usuarios, pero que no pueden sancionarlos sino únicamente advertirles. Una situación que, al menos hasta la próxima temporada, va a seguir igual.

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

31 Dic 2006 09:30 #127877 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Olé por el monitor!!!

Bueno de acuerdo con todos pero:
¿POR QUE c*j*n*es NO PONEN POLICIAS DE PISTA, PARA QUITAR LOS FORFAITS Y MANDAR A SU CASA A LOS QUE VAN HACIENDO EL GANSO POR LAS PISTAS, PONIENDO EN PELIGRO A LOS DEMÁS?.
Esa es la solución.

:yes: :yes: Creo que encontrarás interesante este posteo que puse en Enero:
www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...ht=policia+de+pistas

Incluso, creo recordar que había alguno que en vez de policía, pedía francotiradores para la zona del Valle... :disimulo:

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet