05/04/2026 A LAS 17:15 H

Olé por el monitor!!!

29 Dic 2006 16:31 #127377 por JavierR
Día frío y con viento. La silla de 4 se paraba de vez en cuando y el viento te pasaba debajo el anorak... no apetecía mucho equiar...
Fue cuando apareció el monitor, metiéndole un pollo del 15 al snowboarder... ¿No viste al esquiador que casi te cargas??? No tienes ni puta idea de andar con la tabla, y bajas a toda hostia.... Y encima va y le contesta el snowboarder: que yo controlo, que soy el más guapo... Respuesta del monitor: la próxima vez que te vea bajar así voy a por ti!!!
Joder, yo de mayor quiero ser como tú, mi ídolo...! :yes:
:verymad: ¡Y es que hay cada uno que baja por ahí...!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2006 17:01 #127381 por Tati-2
Respuesta de Tati-2 sobre el tema Bravo por el monitor!!!!!
Pues sí, la verdad hay cada uno...!!!
Yo creo que algunos no stán lo sufientemente mentalizados que las pistas son de todos, creen que son solo suyas, y bajan... 8O que da miedo hasta cuando te adelantan.
Yo hay dias que no esquio tranquila, porque voy todo el tiempo pensando que se me van a tirar encima y que voy a llevar un tronpazo gordísimo. Y así prefiero dejarlo.

Bravo por el monitor!!!

29 Dic 2006 17:19 #127387 por kopito
Respuesta de kopito sobre el tema Re: Olé por el monitor!!!
me alegra que le haya parao los pies a ese sobradillo :aplauso:

29 Dic 2006 20:33 #127421 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: Olé por el monitor!!!
Esa gente es luego la que provoca los accidentes en las pistas y luego se pira sin ver qué tal estas. Gentuza... :verymad:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

29 Dic 2006 21:05 #127427 por Puly
Respuesta de Puly sobre el tema Re: Olé por el monitor!!!
Yo no le hubiera dicho na, le hubiera dao dos ostias bien das y pa casa caliente :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

faelo por ti, faelo por asturies.

29 Dic 2006 21:16 #127434 por MAZARIN
Respuesta de MAZARIN sobre el tema Re: Olé por el monitor!!!
con decir lo siento se arregla todo ,luego ya ves te quedas con una rodilla rota o cuyalquier cosa...no pasa nada.............como estamos sin civilizar......que mas da.........me pregunto que escuela de esqui les ha enseñado a esa gente que pasar por un sitio de aglomeracion de esquiadores como es el valle de los caidos se debe de hacer en modo supergigante-descenso.............creo que eso no es saber esquiar.......saber esquiar es adecuar tu nivel de esqui,velocidad,aglomeracion de esquiadores,calidad de la nieve,visibilidad para tu disfrute de este deporte,

www.meteoporma.es Estación Meterológica de Cofiñal
Puebla de Lillo( León)
www.oviedowebcam.es Estacion Meterológica de Oviedo(Asturias)

29 Dic 2006 21:29 #127438 por dakine82
Respuesta de dakine82 sobre el tema Re: Olé por el monitor!!!
Pues yo tambien soy un snowboarder y tambien bajo con miedo, es mas mi unico dia de temporada(en nochebuena) que no habia casi nadie iba cagao, dios como puede haber gente tan loca pol mundo, y lo peor ye que se juntantos alli!!!

29 Dic 2006 21:31 #127439 por saruky_89
Respuesta de saruky_89 sobre el tema Re: Olé por el monitor!!!
Por culpa de gente cono esa algunos esquiadores hablan mal de los snowboarder.. :verymad: En fin.. Ni dos ostias ni nada (aunque tambien hubieran estado bien) simplemente le tenian que haber quitado el forfait, y hala! pa otro lado a hacer el cabra! :x

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

29 Dic 2006 21:46 #127445 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: Olé por el monitor!!!
Pues ahora que sacais el tema, comentar que el primer día de temporada, que en el cruce del valle de los caídos apenas había nieve, unos niñatos hicieron un salto para bajar hacia el cual atravesaban la pista de lado a lado a toda leche claro para despegar bien del suelo. Pues cuando se lanza uno de ellos dió la casualidad de que pasábamos por ese cruce varios esquiadores a los cuales no nos atropelló de pura misericordia. Acabó en el suelo y cogió un puñado de nieve y la lanzó hacia nosotros mientras nos amenazaba y hacía que bajasen todos los santos del cabreo que cogió. ¿qué se piensan éstos que la única pista que hay operativa es sólo para ellos?. :verymad:
Sí que teneis razón cuando decís que algunos merecían unas os**** pero más de un par de ellas :yes:

29 Dic 2006 22:01 #127452 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: Olé por el monitor!!!
hay de todo porque a mi ya me pasaron tanto esquiadores como peña con tabla al ras y a toda ostia, y ya me tiro mas de uno y pancima se piraba riendose el muy hijo de la gran puta. Apetece bajar con lso brazos a biertos y el q te pase al ras puñetazo en la cara

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet