05/04/2026 A LAS 17:15 H

Olé por el monitor!!!

30 Dic 2006 00:15 #127495 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Olé por el monitor!!!

... en el cruce del valle de los caídos apenas había nieve, unos niñatos hicieron un salto para bajar hacia el cual atravesaban la pista de lado a lado a toda leche claro para despegar bien del suelo. ...

:verymad: No me hables de lo del cruce del Valle y lo de los saltitos que me pone de muy mala hosstia... ¡Y es que no se puede ir ni por la derecha ni por la izquierda, a causa del puto saltito...! Por el puto saltito, le metieron un viaje a una chica que la aventaron a mitad de la pista... Entiendo que haya gente que le puede gustar esa zona de saltitos, pero también tenéis que comprender que hay más gente (mucha más) que pasa tranquilamente por esa zona y a la que hay que respetar. Vale que los de San Isidro sean unos cabrones y no sé que más no poniéndoos el snowpark, pero de ahí a que tengamos que pagarlo los demás usuarios... :no: Compartir las pistas, pero con respeto por parte de todos . Y es que no lo veo tan complicao...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2006 00:39 #127499 por juvi
Respuesta de juvi sobre el tema Re: Olé por el monitor!!!
Muy buenas a tod@s , totalmente de acuerdo con vuestros comentarios, es vergonzoso no poder estar con tranquilidad en las pistas por culpa de cuatro chulitos, y lo peor es pensar que yo creo que cuando te pasan rozando lo hacen por placer , no se como si te usaran de obstaculo de slalom, o algo asi, mi novia hay veces que le joden el dia porque igual va probando a perfecionar giros o algo nuevo y va suave logicamente y zasss pasa uno al lado de ella teniendo toa la pista libre para el otro lado, y esque no me fastidies todos sabemos que si quieres puedes esquivar y buscar huecos o si pos frenas macho y pasas suave por lo menos , pero no algunos se piensan que somos decoracion de la pista, no se, pero bueno tambien tengo que decir que hay de todo tanto snowboarders como esquiadores , osea que no generaliceis por dios , el tema no es en que bajes , si no como bajes, y lo que esta claro es que la educacion brilla por su ausencia, y desde aqui yo hago un llamamiento a los responsables de la estacion y que se dediquen a prestar mas atencion a este tipo de gente que no es muy dificil de ver, nada mas , un saludo y perdon por el rollazo, 8)

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

30 Dic 2006 00:45 #127502 por JavierR

..., pero bueno tambien tengo que decir que hay de todo tanto snowboarders como esquiadores , osea que no generaliceis por dios ...

Ahí estoy de acuerdo contigo.
Y yo no generalizo: todavía hoy me tuve que tragar la nieve de un esquiador que me pasó raspiando... Simplemente digo que hay que adecuarse un poco más a las pistas y a la gente: no es lo mismo tener la pista para ti solo qu eesquiar con gente alrededor. Y esto es lo que no entiende, o por mucho que le intentes explicar, NO QUIERE ENTENDER, mucha gente que va a esquiar...snows y esquiadores.
Lamentable, pero cierto.
Saludos,,,

30 Dic 2006 00:48 #127503 por rider-bueno
Respuesta de rider-bueno sobre el tema Re: Olé por el monitor!!!
bueno yo he de reconocer que soy uno de los que saltan en donde el valle.pero cuando estoy para saltar siempre espero a que no pase la gente,pero hay algunos ke se la suda tiran con lo que halla delante.hicimos un salto fuera de la pista totalmente el sabado y kuando subi el martes lo habian pisao con la makina.y he de decir que el salto del valle,esta fuera totalmente de la pista valizada al menos por donde yo salto.por que movieron la valiza un caxo para alante y el salto queda totalmente fuera.y esto se lo estan buscando los de la estacion,porque ya no es que pongan o no snowpark esque tu aces un salto a unos 40 metros de la pista que no hay peligro de llevarte a nadie por delante porque no llegas a la pista pero los cabrones van con la makina y lo pisan...con esto no quiero generar polemica porque los que me conocen y alguno que me habra visto lo puede decir que yo siempre espero a que no halla nadie.

30 Dic 2006 00:48 #127504 por juvi
Pues si JavierR, toda la razón tienes, y yo creo que como no se pongan los de la estacion enserio a vigilar esto, poco podemos hacer nosotros por desgracia. Pero bueno por lo menos eso si podemos dar ejemplo que es lo que esta en nuestras manos, un saludo.

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

30 Dic 2006 00:55 #127505 por juvi
ya no es que pongan o no snowpark esque tu aces un salto a unos 40 metros de la pista que no hay peligro de llevarte a nadie por delante porque no llegas a la pista pero los cab**nes van con la makina y lo pisan...

Tambien totalmente de acuerdo, es mas seguro que si hicieran un snowpark pues la gente que quiera saltos pues no tendra necesidad de andar por otros laos, aunque bueno eso no quita a los que pasan simplemente deprisa a tu lado solo por probar si podran esquivarte a 1 cm, en fin no se que mas decir, lo dicho que las pistas son de todos asique un poquito de cabeza, y que hay que respetar a los que estan aprendiendo que todos tuvimos que aprender algun dia,

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

30 Dic 2006 01:00 #127507 por JavierR
Rider-bueno, pues a mí, como comprenderás, me importa un comino que cuando no pase gente os hagáis vuestro saltito ¡mejor para vosotros! yo ya te digo que para esos temas soy un poco torpe...
Lo que me fastidia es los que hacen el saltito pasando de todo: se la pela que haya gente o no haya gente. ¡Y de esos, lamentablemente hay muchos! Y deberían pensar que de vez en cuando hay niños, muchos niños que bajan y de la misma forma que pillan a una chica a la altura de la cadera, a un niño lo pillan a mitad de la cabeza... ¿No es esto una irresponsabilidad total? Yo al mío ya lo tengo aleccionado y por esa zona no pasa, pero siempre se puede despistar...
Y Juvi, en cuanto a lo de vigilar los de la estación este tema, pues jodíos vamos, cuando ya son casi incapaces de controlar las propias sillas...

En fin... difícil solución mientras haya gente que siga opinando que están las pistas exclusivamente para ellos...

30 Dic 2006 01:10 #127509 por juvi
Si dificil ya se que es pero no se algo se podria hacer no, como ese monitor que decis, no se, espero que por lo menos alguno de esos lea todo esto y se mentalice un poco, que todos suvimos para pasarlo bien y no para acabar con un dia en una tragedia, y si queremos hay sitiio para todos solo hace falta un poco de respeto, un saludo y sigo diciendo que estoy totalmente contigo javierR ,

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

30 Dic 2006 01:16 #127510 por JavierR
Je je-...
Yo cuando llego a casa y hago balance me digo: un día perfecto: esquié, no me lesioné y no espeté en la carretera.
Con estas tres premisas, que ya son bastante, es un gran logro...
Saludos,,,

30 Dic 2006 04:25 #127526 por miguelotocamelo
Respuesta de miguelotocamelo sobre el tema Re: Olé por el monitor!!!
ya que ablais de los monitores de ski el otro dia iba un chaval novatillo que se mantenia en pie como podia el probe y un monitor que bajaba a piñon de tras se lo come de lleno, una ostia del 15 y se levanta el idiota del monitor con el puño en alto y se echa encima del chaval amenazandolo. a mi me parece q los monitors van muy sobrados.No se si piensan q por sacar una mierda de cursillo son los putos jefes de la montaña

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet