05/04/2026 A LAS 17:15 H

A LOS QUE SE MOFAN DE LOS QUE APRENDEN!!

24 Dic 2006 14:52 #126551 por rider-bueno
weno no generalices.el año pasao se cayo una niña en el teleski de cebolledo y yo no podia pasar y me solte.y la niña no podia bajar hasta sus padres y sus padres no sabian subir a por ella.y yo se la baje hasta ellos y luego ayude a la madre a ponerse los eskis.y soy un joven.asik quien no tiene educacione es por que no kiere.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2006 15:45 #126562 por tillman
completamente de acuerdo con mastika. la culpa es de la educacion recibida por los padre que a veces no frenan a sus hijos y les dan carta blanca

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

24 Dic 2006 17:11 #126572 por Gerard

completamente de acuerdo con mastika. la culpa es de la educacion recibida por los padre que a veces no frenan a sus hijos y les dan carta blanca

Leyendo eso doy gracias a dios de tener los padres que tengo 8)

Va por vosotros par de dos :aplauso: :obacion:

24 Dic 2006 18:26 #126579 por aXeBra
La mayoría de los que aquí hablamos ya hemos pasado de esa edad conflictiva, pero si miras las generaciones que ahora tienen 14 y 15 años...es para asustarse un poquitín. Nos dan mil vueltas a cuando nosotros teníamos esa edad, y hombre, a mí no me queda demasiado atrás (tengo 25), pero tanto la educación que reciven, no en el colegio, sino la educación del día a día que reciven de sus padres, es cada vez más inexistente, lo que conlleva que cada vez presenciemos más actos poco agradables de esos chicos.
Pero como tódo, también hay adultos que vamos, menos educación, cualquier cosa.

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

24 Dic 2006 18:55 #126587 por Jairo_Indeciso
tienes roda la razon aXeBra, porq hay cada uno q era pa darle de ostia a el y al padre

25 Dic 2006 01:24 #126635 por DonPablo

La mayoría de los que aquí hablamos ya hemos pasado de esa edad conflictiva, pero si miras las generaciones que ahora tienen 14 y 15 años...es para asustarse un poquitín. Nos dan mil vueltas a cuando nosotros teníamos esa edad, y hombre, a mí no me queda demasiado atrás (tengo 25)

Tienes razón Axebra.
Yo tengo 28 y a mi lo que me parece es que los chavales de esa edad están supercrecidos porque los padres no los ponen en su sitio. A mi no me gusta usar la violencia, pero hay casos en los que un poco de mano dura evita gastar mucha saliva y enseña que no somos los más gallos del mundo (en pocas palabras, que nunca les cruzaron la cara).
Mi padre solo me dió una sola leche en mi vida y fué bien merecida, de cualquier manera siempre tuve claro quién mandaba en casa por respeto y por educación, no por la fuerza.
Creo que a las nuevas generaciones de adolescentes, por norma general, les falta aprender muchísima humildad y a estas alturas ya solo lo aprenderán tratándolos con su misma manera de actuar, sin compasión. Ojo que digo "por norma general", que hay chavalinos supercojonudos por el mundo.
Es que a mí la falta de respeto me revuelve ganso, es una opinión personal.

1saludo :)

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

25 Dic 2006 08:37 #126639 por Jairo_Indeciso
tienes razón DonPablo, antes no hacia falta ni q te pegaran levantaban la zapatilla cuando armabas alguna y ya estaba y ahora respeto nada. Yo tengo un primo que tiene 18 años y no hay por donde cogerlo, siempre hizo lo que le dio la gana y ahora ya no hay na que hacer. Pero conmigo lo tiene claro, y por supuesto que hay chavalinos por ahí que da gusto, pero no es tanta la culpa de los chavales como la de los padres que piensan que con darles todo lo que piden ya esta todo hecho. Es como en el colegio antes al profesor ni rechistarle ahora parece que son ellos los que no pueden decir nada y así es un desastre, está claro que el problema es la educación, antes en el colegio te enseñaban y en casa te educaban , saludos y perdón por el rollo pero esque me revientan estas cosas

25 Dic 2006 20:01 #126702 por Mastika
Me congratula que estéis de acuerdo conmigo. Como se dice, el colegio está para enseñar y los padres para educar. Hoy en día ni uno ni otro.

25 Dic 2006 20:15 #126712 por Jairo_Indeciso
efectivamente Mastika, pero hasta que eso no vuelva a ser asi mal vamos

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet