05/04/2026 A LAS 17:15 H

A LOS QUE SE MOFAN DE LOS QUE APRENDEN!!

22 Dic 2006 23:55 #126302 por Gerard

jajaja.di ke si. yo pongo otra:nadie es mejor ke nadie,unos lo hacen y otros no.y otra que sale en seth morrison cronicles: nothing is impossible,you are only limited by fear and even,that you can overcome.

Oo Qué Grande :yes: :twisted:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2006 00:35 #126306 por JavierR

...con el snowboard es diferente, cualquier zopilón se tira por una pista roja sin más y sin tener ni idea poniendo en peligro a los demás y luego presumiendo "¡bajé por una roja, neng! Casi no sobreviví pero bajé!" Sin saber que los colores de las pistas, aparte de para determinar su dificultad, llevan implícito que si no tienes nivel suficiente, ¡no la vas a disfrutar!...
...San Isidro o Pajares, son estaciónes familiares muy pequeñas en las que vale más llevarse bien...
...Que conste que hago de abogado del diablo porque yo soy snowboarder, pero es que tampoco trago a todos esos "poquémon" que visten todos igual.
Tú tranquila, que hasta esos capullos de primavera comieron nieve, te lo aseguro...
Uff! Qué a gusto me he quedao! :disimulo:

Uyyy uyyy ... lo que me han dicho.... Perdona por arrollarte, es que tamos aprendiendo y no sabemos frenar... Condemor, el pecaor de la pradera...! No puedo, no puedo...

23 Dic 2006 00:38 #126308 por Bolado
Respuesta de Bolado sobre el tema no estoy de acuerdo
hola donpablo , me gustaria hacerte entender que estas equivocado , aunque os demas te aplaudan .

tienes razon cuando dices que existe gente asi . . . pero no todos los que vestimos de la manera que describes nos comportamos igual .

no pongas a todos los que llevan el pantalon bajo en el mismo saco , no es bueno generalizar :wink:

hay un proverbio de los indios americanos que creo q te conviene aplicar :

Antes de juzgar a una persona , camina durante tres lunas con sus mocasines. :lol:

en fin ,lo que quiero decir que los hay que vestimos asi y tenemos educacion

23 Dic 2006 00:44 #126309 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: no estoy de acuerdo

lo que quiero decir que los hay que vestimos asi y tenemos educacion

Ya tio, pero esk esto es un tópico, como k los catalanes son unos arronchaos (de5 k conozco 4 no sueltan ni la hora xD), o k lod jóvenes somos unos maleducaos y cosas de esas...
El otro día viniendo de salir x ahí en el Bus estaba yo sentado hablando con un colega, y se subió un matrimonio mayor... Voy yo y le digo al paisano "¿quiere sentarse?" Y se kedó mirando pa mí con una cara como diciendo "ostia, un chaval que no está comodo sentao" xDD

Con esto kiero decir k normalmente nos atenemos a lo conocido, a la estadística, y no nos solemos acordar de k tb "hay profes buenos", "cuardias civiles enrollaos", o "políticos responsables" xDDD

23 Dic 2006 00:49 #126313 por rider-bueno
yo en la vida me lleve a nadie por delante.me puede echar mil culpas x bajar a toda ostia x las pistas,pero por lo menos bajo con control.y si con lo de pokemon te refieres a algun club de esqui en especial, e de decirte que yo por lo menos,muchisimas veces me caigo y seguire cayendo, y mucha gente se rie.pero yo cuando veo a alguien saltar y se cae o no sabe no me rio de el,a no ser que vaya vacilando por hay y luego resulta que es penoso. y dinero no tengo muxo pero cojones sobran :P

23 Dic 2006 00:56 #126315 por Gerard
Yo cuando forro y se ríen de mí, si veo que es "gracia", no "mofa", me kedo así como sorprendido y suelto alguna frase graciosa tipo "pa' habemos matao" o "si mirara por donde voy en vez de pa les mozes!!!..." xDD, nos reímos un poco y luego así en las interminables colas ya tienes más confianza con la gente xD
Ahora que si se mofan de mí me levanto la máscara y les echo una mirada de esas k dejo Reke sin nieve xDDD

23 Dic 2006 00:57 #126316 por JavierR

... he de decirte que yo por lo menos,muchisimas veces me caigo y seguire cayendo, ...

Je je... buena piña me pegué hoy yo en el Valle los Caídos con la niebla (bendito casco, fiel aliado)
Por cierto, gracias al snowboarder que me bajó el esquí izquierdo tras el topetazo... 8)

23 Dic 2006 01:42 #126329 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: no estoy de acuerdo

hay un proverbio de los indios americanos que creo q te conviene aplicar :

Antes de juzgar a una persona , camina durante tres lunas con sus mocasines. :lol:

Me gusta eso. Lo malo es que por estos lares a mucha gente le dices que en vez de mocasines necesita unos crampones para subir tal pala, y ademas de llamarte pringao se descononan a tu puta cara. Y luego cuando se alejan van pensando en que cojones seran unos crampones. Si ya en los Pirineos falta cultura de montaña con respecto a los Alpes... cuanto mas de esta Cordillera a los Pirineos?

Asociación de Amigos de Salencias

23 Dic 2006 02:17 #126336 por SnowSwan

cualquier zopilón se tira por una pista roja sin más y sin tener ni idea poniendo en peligro a los demás y luego presumiendo "¡bajé por una roja, neng! Casi no sobreviví pero bajé!"

Que razón tienes, "zopilones" los hay a barullo tanto en tabla como en skis; eso no hay que negarlo. Me imagino que son así por los pocos años y una inconsciencia de serie, porque sino no hay quien lo entienda vamos

El otro día vi a uno que conozco de vista,primer día de nieve de su vida....vestido de burton de arriba abajo (incluida tabla), pero sin gorro, ni gafas ni nada, pa que se vea que es él y lo guapo que es....Si lo estás leyendo...que te duelan los ojos una semana a mi salud!!

Seguro que a él no le pasa nada, no como a mi que en menos de 5 minutos que tardé en limpiar las gafas después de un guarrazo me quedó un ojo para rascarlo con el brazo extendido

Por cierto, Feliz Navidad :wink:

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

23 Dic 2006 08:19 #126345 por hellyhansen
Jajaja! "Para ser chulo hace falta dinero y cojones"
Siempre me acordare de esa frase y es ke me kedo marcada de por vida,vereis por donde voy....
Un verano estando sentado en una terraza,y con una pareja de señores a mi lado,yega el tipico macarrilla,aparca en doble fila justo delante de la sidreria,y se sienta en una mesa con todos sus coleguillas;la pareja de señores ke estaba a mi lado le piden porfavor que quite el coche que queria salir con el suyo (un Mercedes). El gallu del chaval mira para él,se da la vuelta y sigue charlando con sus amiguetes,el señor se lo vulve a repetir,esta vez se da la vuelta y se rie.
Cual fue mi sorpresa cuando veo al señor montarse en su mercedes,meter marcha atras y darle una ostia ke flipais al león del chavalete.
El chaval,con cara de polla no le salian ni las palabras,sale el paisano del coche y le suelta:Mira chaval,en esta vida PARA SER CHULO HAY KE TENER COJONES Y DINERO.
Un hecho y una frase ke a dia de hoy lo sigo recordando.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet