jajaja.di ke si. yo pongo otra:nadie es mejor ke nadie,unos lo hacen y otros no.y otra que sale en seth morrison cronicles: nothing is impossible,you are only limited by fear and even,that you can overcome.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
...con el snowboard es diferente, cualquier zopilón se tira por una pista roja sin más y sin tener ni idea poniendo en peligro a los demás y luego presumiendo "¡bajé por una roja, neng! Casi no sobreviví pero bajé!" Sin saber que los colores de las pistas, aparte de para determinar su dificultad, llevan implícito que si no tienes nivel suficiente, ¡no la vas a disfrutar!...
...San Isidro o Pajares, son estaciónes familiares muy pequeñas en las que vale más llevarse bien...
...Que conste que hago de abogado del diablo porque yo soy snowboarder, pero es que tampoco trago a todos esos "poquémon" que visten todos igual.
Tú tranquila, que hasta esos capullos de primavera comieron nieve, te lo aseguro...
Uff! Qué a gusto me he quedao!
lo que quiero decir que los hay que vestimos asi y tenemos educacion
... he de decirte que yo por lo menos,muchisimas veces me caigo y seguire cayendo, ...
Me gusta eso. Lo malo es que por estos lares a mucha gente le dices que en vez de mocasines necesita unos crampones para subir tal pala, y ademas de llamarte pringao se descononan a tu puta cara. Y luego cuando se alejan van pensando en que cojones seran unos crampones. Si ya en los Pirineos falta cultura de montaña con respecto a los Alpes... cuanto mas de esta Cordillera a los Pirineos?hay un proverbio de los indios americanos que creo q te conviene aplicar :
Antes de juzgar a una persona , camina durante tres lunas con sus mocasines.
Que razón tienes, "zopilones" los hay a barullo tanto en tabla como en skis; eso no hay que negarlo. Me imagino que son así por los pocos años y una inconsciencia de serie, porque sino no hay quien lo entienda vamoscualquier zopilón se tira por una pista roja sin más y sin tener ni idea poniendo en peligro a los demás y luego presumiendo "¡bajé por una roja, neng! Casi no sobreviví pero bajé!"
Seguro que a él no le pasa nada, no como a mi que en menos de 5 minutos que tardé en limpiar las gafas después de un guarrazo me quedó un ojo para rascarlo con el brazo extendidoEl otro día vi a uno que conozco de vista,primer día de nieve de su vida....vestido de burton de arriba abajo (incluida tabla), pero sin gorro, ni gafas ni nada, pa que se vea que es él y lo guapo que es....Si lo estás leyendo...que te duelan los ojos una semana a mi salud!!