05/04/2026 A LAS 17:15 H

A LOS QUE SE MOFAN DE LOS QUE APRENDEN!!

22 Dic 2006 22:58 #126273 por pinktika
Estoy super quemada, resulta que en Alto Campoo (me imagino que en las demás estaciones también pase, pero hablo de lo que veo) Hay una tropa de niñatos que se sientan delante del snowpark o del telesilla (chivo alto) a ver a la gente caerse y partirse el culo, debieron de nacer aprendidos. Da también la casualidad que los que se ponen a reirse en el snowpark no saltan ni de coña, yo por lo menos no los he visto.

Pues la que me rio y me parto el culo soy yo...pagar los 25E del forfait y pasarse horas ahí sentaos luciendo equipo...da pena!!Los que hacemos snow tenemos fama de chulos por peña como esa. Que porque el equipo sea más caro no va solo, ni eres más guapo, ni más listo...

Si algún sujeto de esos lee esto que sepa que lo que hace no es snowboard, que se pongan la ropita de marca, coja la tabla y pa la discoteca!! :teaplasto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2006 23:17 #126282 por Gerard
Ahí va mi frase mítica:

OLÉ TÚ :yes:

22 Dic 2006 23:22 #126284 por pinktika
Me alego que alguien comparta mi opinión!

Esos sabran lo que es nieve cuando estén desde septiembre histéricos, nerviosos y tengan insomnio la noche antes de estrenar la temporada! :wink:

22 Dic 2006 23:22 #126285 por DonPablo
Niñatos, tú lo has dicho. Esos chavales ven demasiada televisión, ¡de verdad se creen que llevando unos DC, las Oakley de lao y los pantacas por debajo de la rodilla saben más que los demás!

Para ser chulo en esta vida hacen falta solo dos cosas: dinero y cojones, y no creo que ese tipo de pencos todavía tengan demasiado de ninguna de las dos cosas.

Un saludo y Felíces Fiestas :papanoel:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

22 Dic 2006 23:25 #126287 por Gerard

Para ser chulo en esta vida hacen falta solo dos cosas: dinero y c*j*n*es.

Jajaja esa frase es mitica tb, es la del paisano con el Mercedes no? xDD

Todos estos niñatos van ekipados con lo que les ocmpra su papi... (ostia, como a mi, que tengo snowboard gracias a una venada de mi padre, ya os lo contaré algún día xD) Pero ellos siempre van divinos de la muerte, "de foryú"...

Bien lo habéis dicho, uno no es lo k tiene, sino lo k es...

22 Dic 2006 23:26 #126288 por pinktika
:obacion: "Para ser chulo en esta vida hacen falta solo dos cosas: dinero y c*j*n*es" :obacion: DonPablo eres mi ídolo :lol: ya tengo otra frase ilustre para apuntar!!

22 Dic 2006 23:42 #126295 por DonPablo

:obacion: "Para ser chulo en esta vida hacen falta solo dos cosas: dinero y c*j*n*es" :obacion: DonPablo eres mi ídolo :lol: ya tengo otra frase ilustre para apuntar!!

Es que es verdad, la gente que más tiempo lleva en las pistas normalmente son los más humildes y respetuosos.
La diferencia entre el esquí y el snow es que para aprender a esquiar EN CONDICIONES necesitas que alguien te enseñe, y eso conlleva aprender también unas normas de comportamiento y de saber estar; con el snowboard es diferente, cualquier zopilón se tira por una pista roja sin más y sin tener ni idea poniendo en peligro a los demás y luego presumiendo "¡bajé por una roja, neng! Casi no sobreviví pero bajé!" Sin saber que los colores de las pistas, aparte de para determinar su dificultad, llevan implícito que si no tienes nivel suficiente, ¡no la vas a disfrutar!
Y después esta gente ve muchas pelis de jóvenes norteamericanos pasados de hamburguesas y nosotros, como verdaderos imbéciles, los imitamos sin pararnos a pensar en que, por ejemplo San Isidro o Pajares, son estaciónes familiares muy pequeñas en las que vale más llevarse bien...
Que conste que hago de abogado del diablo porque yo soy snowboarder, pero es que tampoco trago a todos esos "poquémon" que visten todos igual.
Tú tranquila, que hasta esos capullos de primavera comieron nieve, te lo aseguro...

Uff! Qué a gusto me he quedao! :disimulo:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

22 Dic 2006 23:46 #126297 por Gerard
Pokémon dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yes el putu amu guaje xDD

22 Dic 2006 23:47 #126298 por pinktika
:lol: a que queda uno relajao!! El otro día vi a uno que conozco de vista,primer día de nieve de su vida....vestido de burton de arriba abajo (incluida tabla), pero sin gorro, ni gafas ni nada, pa que se vea que es él y lo guapo que es....Si lo estás leyendo...que te duelan los ojos una semana a mi salud!! :twisted:

22 Dic 2006 23:53 #126299 por rider-bueno
jajaja.di ke si. yo pongo otra:nadie es mejor ke nadie,unos lo hacen y otros no.y otra que sale en seth morrison cronicles: nothing is impossible,you are only limited by fear and even,that you can overcome.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet