05/04/2026 A LAS 17:15 H

A LOS QUE SE MOFAN DE LOS QUE APRENDEN!!

23 Dic 2006 09:15 #126346 por SnowSwan
Olé, el tío del Mercedes tenía mucho de todo por lo que parece no???? Vaya cara de flipao que se le tuvo que quedar al chaval. :disimulo:

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2006 09:32 #126349 por el_perro_verde
Eso del Mercedes es un fake, lleva tiempo rulando por mail. Unas veces es en Galicia, otras Asturias....Pero yo aun confio en hacer eso cuando me toquen los euromillones :D y encima como tendre mss pelas que el del Mercedes, sere tan chulo que le dejo mi coche ahi tirao para que se lo lleve a casa si quiere :lol:

Asociación de Amigos de Salencias

23 Dic 2006 09:50 #126352 por JavierR

Eso del Mercedes es un fake..

:yes: Confirmo 100%
Ya me llegaron varias versiones del mismo por mail...
En la playa, en la montaña, en el aparcamiento de San isidro...

23 Dic 2006 10:00 #126353 por Bolado
vivan las leyendas urbanas!! :lol:

23 Dic 2006 12:43 #126372 por remora
Os doy toda la razón del mundo respecto a los cobardes que no tienen cosa mejor que hacer, que reirse de los que intentan algo que ellos posiblemente ni siquiera se atreven a hacer.
No obstante discrepo en lo de la ropa :no: , es un tema con el que ya me he encontrado alguna que otra vez en el foro y no me gusta, me parece igual de intransigente un "pokemon", como vosotros decís, que se rie de una persona que no viste de marca, que uno que no viste de marca que se rie de un "pokemon", para mi es lo mismo, cada uno tendria que poder ir como le de gana sin que nadie le encasillara según absurdos tópicos, en eso se basa la tolerancia, a las personas hay que juzgarlas por el interior y no por el envoltorio porque capullos puede haberlos aquí y en casa del vecino. O me quereis decir que por el simple hecho de que alguien lleve burton es un mal tio????

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

23 Dic 2006 14:16 #126375 por tillman
Muuucho asquito me da ese tipo de gente. por culpa de gente como esa, la mayoria te describe un snowboarder como un tio q va a la nieve a reirse de la gente, a fumar porros, a lucir palmito y a despotricar en plan soy hipermegaveryveycool. yo si me caigo soy el primero q se rie, de hecho, cuando empece con la tabla crei q cuando aprendiese y dejase de meterme piñas me aburriria. a lo mejor cuando veo a alguien caerse tb me rio, pero sin acritud, q hay mucha diferencia.
pinktika tu dices q te ha pasado en alto campoo, yo te puedo asegurar q en san isidro hay mucho flipado de este palo q luego los ves bajando y no se atreven a probar cosas nuevas no vaya a ser q se peguen un ostion y queden mal. se inspiran en los videos de snow pero es q me apostaria algo a q esa gente es mucho mas abierta q ellos xq los q salen en los videos ya se han pegao y se pegan sus trompazos. arrrgggg que asquito de gente...

P.D: Estos son los q se compran el pantalon blanco y lo mantienen inmaculado :P

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

23 Dic 2006 15:35 #126388 por aXeBra
A mi parecer, el hecho de que a los snowboarders (por desgracia) se les haya puesto esa etiqueta, es debido a que el snow lo practica mucha más gente joven que el esquí.

En el esquí, hay gente de todas las edades, y por eso, si en el snow nos encontramos a un montón de niños en la edad del pavo...para qué queremos más.

Que tódos hemos pasado por esa época, no lo discuto, pero actualmente el tema a esas edades está muy caliente, y no quiero generalizar, porque como en todos los sitios, hay de tódo, gente buena y gente no tan buena.

De hecho, la temporada pasada, me encontraba yo bajando Sentiles. Mi nivel de esquí me permite bajar ese tipo de pistas, pero a mi ritmo. En eso me dió por mirar a ver lo que venía de arriba y "zassss" un esquiador a toda hos, sin tener cuidado de lo que había delante de él, es decir, yo. Noté cómo su brazo rozó con mi cuerpo, y por lo tanto me desestabilizó y al suelo. El tío, ni se inmutó, bajó como un rayo.

Y sin embargo, el otro día una chica con snow y yo, ajustamos mucho nuestros "espacios vitales", y ella muy maja y correcta en todo momento.

Así que me da que depende más de la persona, no de lo que lleve en los pies. :wink:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

23 Dic 2006 15:44 #126390 por JavierR

A mi parecer, el hecho de que a los snowboarders (por desgracia) se les haya puesto esa etiqueta, es debido a que el snow lo practica mucha más gente joven que el esquí...

Mis dos nenos: 8 y 5: Esquí :wink:

23 Dic 2006 15:48 #126393 por Federico
las mias 16 y 10 ski,aunque no se cuanto durara.... :disimulo:

23 Dic 2006 15:52 #126396 por JavierR
:yes: ¡Ya nos podemos preparar....!
Saludos y feliz Navidad...

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet