05/04/2026 A LAS 17:15 H

A LOS QUE SE MOFAN DE LOS QUE APRENDEN!!

23 Dic 2006 15:56 #126398 por aXeBra
Ey, chicos, que lo que quería decir, es que en el esquí encuentras a gente de todas las edades, desde pitufines de 5 años hasta hombretones y mujeronas de 70, y sin embargo en el snow, la mayor parte de la gente, es joven.
Al ser un deporte relativamente nuevo, ha captado más afición de edades jovenzuelas.:wink:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2006 15:59 #126400 por JavierR
Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh! vale :D

23 Dic 2006 16:33 #126410 por TombaWay

jajaja.di ke si. yo pongo otra:nadie es mejor ke nadie,unos lo hacen y otros no.y otra que sale en seth morrison cronicles: nothing is impossible,you are only limited by fear and even,that you can overcome.

Peliculoooooon

Tengo q empezar a aplicarme esa frase, por q a mayor edad voi teniendo mas miedo :P

23 Dic 2006 18:52 #126433 por pinktika
Yo fuy quien sacó este tema, voy vestida de marca, pero con la ropa en su sitio, porque yo me compré ropa buena porque me parecía de mejor calidad, para no pasar frio, que no calara, que fuera cómoda... y ya que estaba escogí el estampao que me gustaba. A lo que yo voy y no entiendo: para qué quieres unos burton si los llevas con el gallumbo/braga fuera??????en la primera caida llevas el culo caladito, pos pa mojarte no te compres ropa de nieve que la cuestión es la utilidad!!No juzgo si son buenas o malas personas, pero tengo derecho a decir que son idiotas porque lo demuestran!!

23 Dic 2006 19:45 #126443 por kitos
jajaj Mira ke se rian de ti lo veo mal no hay ke reirse de nadie porke tu bien has dixo nadie nace aprendido, pero ke critikeis alos ke llevan palyeros dc equipos wenos y demas de ke se lo compra papi y mami de ke.... yo por ejmplo tengo 22 años y tengo un coche nuevo currao y tengo un equipo potente currao , trabajao sudao,... y llevo botas dc y playeros dc , emerica y lo ke me sale de los huevos, y llevo el gorro delao y to lo ke tu kieras y es trabajao, igual ke yo hay miles ke pienbsas ke estos nilñatos y el niñato alomejor es soldador y se gana 250 talegos.. asi ke no critikeis tampoco por las vestimentas si nada de eso , porke alomejor el niñato de la gorra delao tien ese equipo porke se lo curro y ahorro tol año pa la tempòrada... en fin..... te doi la razon ke no se tien ke reir nadie de nadie pero por lo otro no estoy nada deacuerdo.... xaooooooooooooooooooooooooo :verymad:

23 Dic 2006 20:22 #126452 por cheinsbond
[quote="aXeBra"

Así que me da que depende más de la persona, no de lo que lleve en los pies. :wink:[/quote]

:aplauso: estoy contigo aXeBra cietamente pienso que la educacion de cada uno juega un papel fundamental y no solo en la pista sino en cualquier sitio.

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

23 Dic 2006 21:27 #126471 por snowpit
A mi sinceramente me da igual que se rian si salto y me caigo, lo que me da es pena que pa pasarlo bien tengan que reirse del resto de la gente. Hay que ser patético pa tener que pasarlo bien así, imaginaros que vida mas triste tienen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Además les vale pa que algún día salte alguien con poca paciencia y al ver que se rien de él, les de una mano de ostias, pero bueno quien siembra recoge, eso está claro.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

23 Dic 2006 22:20 #126490 por Roniflow
yo m reiria d ellos x pagar l forfait y tirarse alli a lucir tabla...k pena dan,abria k verlos cuando ellos empezaron

23 Dic 2006 22:37 #126492 por pinktika

jajaj Mira ke se rian de ti lo veo mal no hay ke reirse de nadie porke tu bien has dixo nadie nace aprendido, pero ke critikeis alos ke llevan palyeros dc equipos wenos y demas de ke se lo compra papi y mami de ke.... yo por ejmplo tengo 22 años y tengo un coche nuevo currao y tengo un equipo potente currao , trabajao sudao,... y llevo botas dc y playeros dc , emerica y lo ke me sale de los huevos, y llevo el gorro delao y to lo ke tu kieras y es trabajao, igual ke yo hay miles ke pienbsas ke estos nilñatos y el niñato alomejor es soldador y se gana 250 talegos.. asi ke no critikeis tampoco por las vestimentas si nada de eso , porke alomejor el niñato de la gorra delao tien ese equipo porke se lo curro y ahorro tol año pa la tempòrada... en fin..... te doi la razon ke no se tien ke reir nadie de nadie pero por lo otro no estoy nada deacuerdo.... xaooooooooooooooooooooooooo :verymad:

Si todo eso me lo estas diciendo a mi.....vuelve a leer todo!!Critiqué 2 cosas: 1ºque un tio que no a subido en su vida a la nieve tenga los cojones de gastarse un dineral en un equipo sin saber si quiera si le gusta el snow, el tio en cuestion tiene 17 años!!(no se lo compro él!)
2º No me he metido con las marcas, ya he dicho que yo voy de marca(a parte de estudiar trabajo), lo que critico es lo de ir literalmente en gallumbos a la nieve...si eres uno de ellos lo siento por los enfriamientos que vas a pillar esta temporada y ten cuidao que hay cosas que encojen con el frio!!

24 Dic 2006 14:41 #126550 por Mastika
Esto no tiene que ver ni con los j´venes, ni con el Snow, ni con gastarse el dinero o no gastárselo, es un simple problema de educación. Hay muchos jóvenes que no tienen educación, cada vez más. El sistema educativo español es cada vez peor y los padres cada vez son más indulgentes. Así salen los idiotas que salen. Cada año que pasa, peor.

Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet