Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pd:Tenéis tan poca idea de meteorología que aún no habéis podido captar lo de los vientos húmedos de levante. Ilusos...
Pd:Tenéis tan poca idea de meteorología que aún no habéis podido captar lo de los vientos húmedos de levante. Ilusos...
hoy he estado en san isidro hasta las 4 de la tarde y ha estado nevando muy debilmente, pero nevando!! aunque con la excasez de nieve que hay desde luego era insuficiente, pero al marchar quedaba con pinta de poder caer más estos dias...es más algún empleado me comentó que daban nieve para estos dias, como lo veis?
un saludo
hoy he estado en san isidro hasta las 4 de la tarde y ha estado nevando muy debilmente, pero nevando!! aunque con la excasez de nieve que hay desde luego era insuficiente, pero al marchar quedaba con pinta de poder caer más estos dias...es más algún empleado me comentó que daban nieve para estos dias, como lo veis?
un saludo
Jajajajajaja bueno!!!!!!! Ya habían tardado mucho en aparecer las conciencias del foro...jajajaja.
Vitorin, tu sabes más que nadie, todavía no me entiendes?
Carl - inox es mi enemigo acérrimo desde que llegue al foro, tenéis que entender lo que le digo...![]()
![]()
Billy, aquí el que se ha picao eres tú.
...pero el más picao de todos...es el webmaster...que hoy no ha podido pegar ojo...por que le he dicho...que la organización de este foro es una p**a mierda!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Leosnow, vamos a jugar: tu eres montes de oca y yo soy picazo, a ver quien tiene más audiencia.![]()
![]()
POLIVALENTE, para qué se supone que sirves?..![]()
![]()
RePd:carl inox, todos sabemos cual es el foro de meteored.Por cieto, hoy no lo he leído...voy para allá!
Rerepd: ABURRIDOS!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esa afirmación tiene tintes paranoides. Deberías usar el pegamento para pegar los cromos y no para esnifarlo.Carl - inox es mi enemigo acérrimo desde que llegue al foro