05/04/2026 A LAS 17:15 H

tendencia a 10 - 15 días

17 Dic 2006 11:47 #124853 por Carl-Inox
Respuesta de Carl-Inox sobre el tema Re: tendencia a 10 - 15 días
Pues no, no sería aburrido sin esas cosillas. Lo que más me ha llamado la atención de tus inumerables posts, además de que demuestran que eres un asiduo seguidor del foro de meteored, del que cuelgo aquí el enlace : foro.meteored.com/index.php/topic,59962.84.html; me llama la atención que nuncas hablas de nieve, de esquiar, de las estaciones, ... , y de como en dos meses pasastede preguntar por el tiempo que haría a ser tu el gurú de las tormentas.
A seguir así, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2006 11:56 #124859 por Billy
Respuesta de Billy sobre el tema Re: tendencia a 10 - 15 días
Buenas Erpalentino quien se pica ajos come :yes:

Saludos

17 Dic 2006 12:29 #124871 por leosnow
Respuesta de leosnow sobre el tema Re: tendencia a 10 - 15 días

Pues no, no sería aburrido sin esas cosillas. Lo que más me ha llamado la atención de tus inumerables posts, además de que demuestran que eres un asiduo seguidor del foro de meteored, del que cuelgo aquí el enlace : foro.meteored.com/index.php/topic,59962.84.html; me llama la atención que nuncas hablas de nieve, de esquiar, de las estaciones, ... , y de como en dos meses pasastede preguntar por el tiempo que haría a ser tu el gurú de las tormentas.
A seguir así, un saludo.

Yo también leí el post de Vigorro, gggg.

Es que la metió doblada con lo de Alborán y los vientos húmedos del Mediterráneo. :? :? menuda pifia.

Es como ir a un foro de Sierra Nevada y decir que a ver si entra más NO que entran los vientos húmedos del Cantábrico. :roll:

17 Dic 2006 13:14 #124892 por POLIVALENTE
Respuesta de POLIVALENTE sobre el tema Re: tendencia a 10 - 15 días
Sigo diciendo lo mismo.El mejor de todos tus hilos el primero,en el que ya te cazo coroasweb desde ese momento yo veo tu nombre y ya no lo leo(copiar predicciones de otros foros sin nombrar la fuente no es de listos,y en esta página proliferan algunos farsantes como tú erpalentino.Si tu dices que va a nevar el 18,que hace un mes que ya decías que iva a nevar en navidad,leer otros foros y transformar o copiar opiniones de otros no te hace ser mejor,mas bien te tira por tieerra los 13 hilos y aparecen las lógicas criticas .No hay nada peor que creerte algo que no eres.(tus 13 hilos y tus 10500) no lo has propiciado tu y las predicciones que plagias sino el mono que tiene la gente que se creen lo que les pongas los pobres.Ya se que no te pagan que tontería despues de todas las pagillas que te haces viendo tu superpost,y eso de haber quien acierta más esque lo veo todo tan ridículo.

17 Dic 2006 13:56 #124903 por das77
Respuesta de das77 sobre el tema Re: tendencia a 10 - 15 días
Yo tambien leo el foro de meteored desde hace bastante tiempo, y esto de la meteorologia es bien jodido.No se puede pasar de preguntar si va a llover, a ser el guru de las tormentas, como muy bien ha dicho Carl-Inox, en tan poco tiempo...pero en fin,creo que el chaval se ha cubierto de una gloria que todos conocemos asique lo mejor creo que sera pasar del tema y por supuesto que los que saben de metereologia nos comenten,porque hoy parece que esta lloviendo segun el parte y eso no nos beneficia mucho.

saludos

17 Dic 2006 15:19 #124916 por Head_Rush
Respuesta de Head_Rush sobre el tema Re: tendencia a 10 - 15 días
erpalentino si escribes tienes q leer no digas babayadas

y gracias a este foro mucha gente se ahorra el viaje a san isidro, esta pagina ayuda muchisimo, webmaster for president

17 Dic 2006 15:22 #124917 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: tendencia a 10 - 15 días
Te levantaste de resaca hoy erpalentino? Porque vamos valla salida de todo chaval. Creo que CarI-Inox fue muy correcto la verdad y no creo que dijera que le jodiera ni nada. No se como lo haces pero siempre andas fuera de bolos.

Yo también creo que seria mejor abrir un post unicamente para metereologia, así se evitarian muchos post. Además este no es por nada pero puede incitar a confusión, ya que pone tendencia a 10-15 dias de hace ya ni se sabe. Como ya dije un post que hable de metereologia como este, mejor que tenga un titulo acorde al tema y se titule metereologia.

PD: No se como no se te cae la cara de vergüenza cuando dices que solo escribes.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

17 Dic 2006 18:46 #124953 por roland_la_breche
Respuesta de roland_la_breche sobre el tema Re: tendencia a 10 - 15 días
Por curiosidad hace unos minutos he mirado la pagina de wetterzentrale y según lo que se me aparece creo que en bastante tiempo no va a caer un copo en Sani :cry: . Y respecto a lo de la humedad del Mediterraneo, como que "no la verán nuestros ojos", vamos, que si "catan algo" en Valdelinares o por ahí, ya pueden dar gracias. :(

17 Dic 2006 20:30 #124978 por DaRanGeL_-23
Respuesta de DaRanGeL_-23 sobre el tema Re: tendencia a 10 - 15 días
lo siento por los que este año sakasteis el anual madre mia que temporada.
nos metemos ya en solo 4 meses de ski jodidos eh.

17 Dic 2006 20:56 #124984 por Erpalentino
Respuesta de Erpalentino sobre el tema Re: tendencia a 10 - 15 días
Jajajajajaja bueno!!!!!!! Ya habían tardado mucho en aparecer las conciencias del foro...jajajaja.

Vitorin, tu sabes más que nadie, todavía no me entiendes?
Carl - inox es mi enemigo acérrimo desde que llegue al foro, tenéis que entender lo que le digo... :lol: :lol: :lol:
Billy, aquí el que se ha picao eres tú :wink: .
...pero el más picao de todos...es el webmaster...que hoy no ha podido pegar ojo...por que le he dicho...que la organización de este foro es una puta mierda! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Leosnow, vamos a jugar: tu eres montes de oca y yo soy picazo, a ver quien tiene más audiencia. :lol: :lol: :lol:
POLIVALENTE, para qué se supone que sirves?.. :lol: :lol: :lol:

Pd:Tenéis tan poca idea de meteorología que aún no habéis podido captar lo de los vientos húmedos de levante. Ilusos...

RePd:carl inox, todos sabemos cual es el foro de meteored :D .Por cieto, hoy no lo he leído...voy para allá!

Rerepd: ABURRIDOS!!!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

Tiempo de carga de la página: 0.356 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet