Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Habrá que seguir esperando, de todas formas yo siempre digo que la temporada "no oficialmente" comienza a partir de enero.
Vamos a poder disfrutar a tope seguro, ¡PACIENCIA!
Autor del tema
Pues no sé lo que pondran en esa página (me da error al entrar :? ) pero por lo que pone otras veces tampoco te fíes mucho...
:? :?![]()
![]()
![]()
Me parto el culo contigo!!! no te fies mucho?![]()
![]()
![]()
lo que pone esa pagina son los mapas del GFS Europa... que mira tu que casualidad que son los que tu pones :? :? asi que tampoco te haremos mucho caso a ti, no?
Autor del tema
Si dan cotas bajas..y frio..pero no dan muxa precipitacion..si cae algo sera justito o eso creo yo
.Pero bueno x lo menos frio deberia de hacer de huevos..x lo q no tendran ninguna escusa para no poner los cañones a tope.
Erpalentito ies dios xd dijiste q para el 18 x ai caeria algo..todavia no a llegao pero ya se habla en muxas paginmas de q viene el frio para esos diascomo lo haces'???
Autor del tema
Si los vientos húmedos del mediterráneo nos vienen como dios. XDDDDDDDD
Sigo opinando lo mismo una entrada de NE nos afecta muy poco de cara a la nieve, nevará algo claro que sí porque por poco que entre norte algún copo cae pero miseria, heladas fuertes y poco más. La situación para el NO es anticiclónica a más no poder con 1030 de presión ya me diréis donde está el A ... ahora tenemos menos presión
Snowpit el frentecillo que se desliza hoy y mañana por el norte es otro típico de los que se cuelan en situaciones de estabilidad que sólo va a dejar agua y poca, nada de nieve.
En resumen de momento anticiclón y frío, aunque otros vean otras cosas, ya me empieza a oler a cebolla XDDDDD Yo no veo nevadas de importancia de momento en una semana al menos.