Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Autor del tema
Pues no sé lo que pondran en esa página (me da error al entrar :? ) pero por lo que pone otras veces tampoco te fíes mucho...De todas maneras parece que se comienza a vislumbrar la luz en este "bicho" anticlónico que se nos ha colocado encima y se van abriendo dos opciones (
):
- Que el plasta de las Azores no se mueva y junto con la potentísima borrasca que se formaría en Terranova nos darán solecito y solecito durante otro par de semanas, con el consiguiente coñazo de Navidades y cierre de pistas () que nos espera...
- O también puede pasar que el anticiclón de las Azores se vaya hacia Escocia y la vaguada que dejaría atravesando la península permita a una entrada fría llegar hasta nosotros con vientos de N - NE y cotas muy bajas, aunque precipitación más bien escasa. Es más, de producirse esta entrada, afectaría principalmente al este peninsular, pirineos y país vasco, y dejaría al cantábrico occidental a verlas venir...
En definitiva que la previsión no es que sea muy buena para los próximos días, pero siempre nos queda el consuelo de que podría ser peor...
Pues no sé lo que pondran en esa página (me da error al entrar :? ) pero por lo que pone otras veces tampoco te fíes mucho...
........... por abajo ya vamos servidos de frío.
Bueno pues en principio una masa continental como son las entradas "siberianas" pues para nosotros a efectos de nieve no tiene ninguna consecuencia. En primer lugar no es una siberina es una entrada fría de NE seca, lo bueno que a partir del domingo por lo menos empezará a helar también en el puerto, por aquí abajo nos vamos a congelar. Pero como no hay nieve tampoco vale para mucho ese frío.