05/04/2026 A LAS 17:15 H

tendencia a 10 - 15 días

16 Dic 2006 17:09 #124756 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: tendencia a 10 - 15 días
No es por nada erpalentino, pero me da que leosnow cuando se referia a la humedad del mediterraneo se referia con ironia, porque mayormente el mediterraneo es un mar "seco" que apenas aporta humedad.

Que tengamos o no precipitaciones pasa porque la corriente fria se desplace y pase por el cantábrico cargandose de humedad y yo no tengo tan claro que eso pueda ocurrir.

Algo de nieve caera, pero vamos eso y nada es casi lo mismo. Lo bueno es que por lo menos nieve artificial se podrá hacer.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2006 19:39 #124778 por psolis
Respuesta de psolis sobre el tema Re: tendencia a 10 - 15 días
Hola a todos; independientemente de otras valoraciones que se deben tener en cuenta, la previsión del INM para Puebla de Lillo no pinta del todo mal:

<a href="img294.imageshack.us/my.php?image=prediccinpm1.png" target="_blank">img294.imageshack.us/img294/8559/prediccinpm1.th.png" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />

Por otra parte; si alguien sabe y quiere utilizar los cañones, esto podría suponer el arranque definitivo.

Saludos.

16 Dic 2006 20:15 #124782 por das77
Respuesta de das77 sobre el tema Re: tendencia a 10 - 15 días

Si los vientos húmedos del mediterráneo nos vienen como dios. XDDDDDDDD

Sigo opinando lo mismo una entrada de NE nos afecta muy poco de cara a la nieve, nevará algo claro que sí porque por poco que entre norte algún copo cae pero miseria, heladas fuertes y poco más. La situación para el NO es anticiclónica a más no poder con 1030 de presión ya me diréis donde está el A ... ahora tenemos menos presión :disimulo:

Snowpit el frentecillo que se desliza hoy y mañana por el norte es otro típico de los que se cuelan en situaciones de estabilidad que sólo va a dejar agua y poca, nada de nieve.

En resumen de momento anticiclón y frío, aunque otros vean otras cosas, ya me empieza a oler a cebolla XDDDDD Yo no veo nevadas de importancia de momento en una semana al menos. :wink:

Gracias,esperemos que para navidad cambie el asunto,mantednos informados!!!

16 Dic 2006 21:11 #124789 por Carl-Inox
Respuesta de Carl-Inox sobre el tema Re: tendencia a 10 - 15 días
Antes de nada decir que no soy entendido en la materia, pero como la última semana del mes me voy a Pirineos, estoy mirando los modelos desde hace días. Lo único que puedo constatar es que son tremendamente cambiantes, en las diferentes actualizaciones se pasa de grandes paquetes de nieve a nada, son cambios constantes cada 12 ó menos horas, por lo que no me parece que nadie pueda asegurar en que se quedará todo esto hasta ver como va transcurriendo la semana.El título de este post ya me parece un tanto absurdo, "tendencia a 15 días", cuando hoy por hoy no hay tendencia clara ni a 12 horas. Como a todos me gustaría que nevara, pero no sabemos que pasará aun, es importante no confundir las "ganas" con las tendencias meteorológicas.

PD: Vitorín y Leosnow, podrías abrir otro post que se llamara simplemente. "Meteorología".

16 Dic 2006 21:33 #124795 por Billy
Respuesta de Billy sobre el tema Re: tendencia a 10 - 15 días
Gracias por mantenernos informados leosnowporque si es por alguno de este foro..............

Saludos

17 Dic 2006 00:12 #124819 por Erpalentino
Respuesta de Erpalentino sobre el tema Re: tendencia a 10 - 15 días
Venga tíos! Pues si tanto os jode, ya estáis abriendo el post ese de "meteorología". De todas formas, carl - inox, no creo que seas tan tonto como para no poder abrir un post tú solito...vamos creo yo.
De todas formas no sé, 13 hilos, 10500 visitas, supongo que a la gente le interesará algo esta "mierda" de post.
Billy, quien es ese "alguno", ¿yo?, si es así dimelo, y te doy un consejo, si no te interesa lo que pongo, muy fácil, no lo leas. De verdad, que digas que si fuera por "alguno" no estarías informado de nada...¿que quieres, que te haga un esquema?

Pd: la culpa de esto la tiene la pésima organización de este foro: 30 post hablando de lo mismo, temas fundamentales sobre los que no se dabate y etc. etc...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

17 Dic 2006 00:23 #124822 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: tendencia a 10 - 15 días

Pd: la culpa de esto la tiene la pésima organización de este foro: 30 post hablando de lo mismo, temas fundamentales sobre los que no se dabate y etc. etc...

Si tan malo es este foro, también lo tienes muy fácil, no lo leas.

:lol:

San-isidro.net - Nieve cantábrica

17 Dic 2006 02:18 #124829 por POLIVALENTE
Respuesta de POLIVALENTE sobre el tema Re: tendencia a 10 - 15 días
Yo creo que 5000 lecturas son tuyas erpalentino,y de este post me quedo con la pagina uno y el comentario de coroasweb creo que era jejeje....si ya te cazaron a la primera lo que me estraña esque la gente te siga,yo hace tiempo que sólo hago caso a Montes de Oca, ese si que es un gurú de la meteorología

17 Dic 2006 11:04 #124840 por Erpalentino

Si tan malo es este foro, también lo tienes muy fácil, no lo leas.

:lol:

Es que no lo leo, sólo escribo...

17 Dic 2006 11:34 #124849 por Erpalentino

Yo creo que 5000 lecturas son tuyas erpalentino,y de este post me quedo con la pagina uno y el comentario de coroasweb creo que era jejeje....si ya te cazaron a la primera lo que me estraña esque la gente te siga,yo hace tiempo que sólo hago caso a Montes de Oca, ese si que es un gurú de la meteorología

Mira quédate con esto: demasiado que por lo menos aporto algo a este foro. ¿Qué crees, que me pagan? Mis predicciones ni son mejores son mejores que las de nadie. Por lo menos yo digo algo, no me dedico a criticar las opiniones de los demás cuando no tengo otra cosa que hacer. Si quieres compara, las mías con las de leosnow, veras cuales son mejores. Y te puedo decir que muchas veces acierta más leosnow que yo.

Pd: no sería aburrido el foro sin estas cosillas? :D

Tiempo de carga de la página: 0.537 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet