Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Si los vientos húmedos del mediterráneo nos vienen como dios. XDDDDDDDD
Sigo opinando lo mismo una entrada de NE nos afecta muy poco de cara a la nieve, nevará algo claro que sí porque por poco que entre norte algún copo cae pero miseria, heladas fuertes y poco más. La situación para el NO es anticiclónica a más no poder con 1030 de presión ya me diréis donde está el A ... ahora tenemos menos presión
Snowpit el frentecillo que se desliza hoy y mañana por el norte es otro típico de los que se cuelan en situaciones de estabilidad que sólo va a dejar agua y poca, nada de nieve.
En resumen de momento anticiclón y frío, aunque otros vean otras cosas, ya me empieza a oler a cebolla XDDDDD Yo no veo nevadas de importancia de momento en una semana al menos.
Autor del tema
Pd: la culpa de esto la tiene la pésima organización de este foro: 30 post hablando de lo mismo, temas fundamentales sobre los que no se dabate y etc. etc...
Autor del tema
Pd: la culpa de esto la tiene la pésima organización de este foro: 30 post hablando de lo mismo, temas fundamentales sobre los que no se dabate y etc. etc...
Si tan malo es este foro, también lo tienes muy fácil, no lo leas.
Autor del tema
Yo creo que 5000 lecturas son tuyas erpalentino,y de este post me quedo con la pagina uno y el comentario de coroasweb creo que era jejeje....si ya te cazaron a la primera lo que me estraña esque la gente te siga,yo hace tiempo que sólo hago caso a Montes de Oca, ese si que es un gurú de la meteorología