05/04/2026 A LAS 17:15 H

NO a la Linea de Alta Tensión por Puebla de Lillo

05 Abr 2005 17:05 #70059 por Anonymous
muy bueno lo de la basura me ha gustado y aunque sea tomar tu palabra demasiado al pie de la letra entiendo que para acercar la luz a sanisidro es mejor enlugar de las torretas de alta tension construir una termica en sani o mejor aun una nuclear. je je se que no era esa tu idea pero me lo has dejado tan facil. Que mas da como tenemos que tomar un cafe para un tema pendiente lo discutimos personlmente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2005 17:34 #70062 por Webmaster
Hola "yo".

No vas desencaminado con lo de la basura, pero no me refiero a crear una térmica, ¡hombre! :-)

A lo que quiero referirme es que partiendo de que tanto una estacion como una linea de alta tension tienen un impacto visual (independientemente de lo que aporten o no a la comarca en cuestion), la estación afecta a un area concreta y determinada (la esquina de la calle), mientras que la línea, se prolonga a lo largo de uno o varios valles (la calle de principio a fin). No se si me entiendes.

En fin, era solo eso.

Saludos

P.D. tengo que tomar alguno que otro café con alguna gente, ¡pero no caigo quien eres!. Mandame un mail.
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

05 Abr 2005 18:30 #70069 por Anonymous
Yo tengo ua cosa clara y es que LEÓN siempre es el que sale PERJUDICADO, el embalse de Riaño para beneficiar principalmente a Palencia y la linea de alta tensión ésta, por lo que veo para beneficiar a una térmica asturiana. El pantano se hizo y la linea de alta tensión (muy a mi pesar me temo que también).
En cambio, determinadas infraestructuras que pueden ser beneficiosas para una provincia tan deprimida como León (como la estación de San Glorio o el Circuito de Velocidad de La Bañeza) siempre chocan con intereses medio ambientales y parece imposible que se construyan.
Tiempo al tiempo, pero ya vereis como la linea de alta tensión se construye y la estación de San Glorio y el Circuito de La Bañeza no.

05 Abr 2005 21:10 #70088 por Anonymous
Bueno............. Ya me teneis aburrido con este tema, lo cierro y lo paso al "topic"

C E R R A D O

05 Abr 2005 23:33 #70121 por Anonymous

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet