05/04/2026 A LAS 17:15 H

ADOPTO GATITO

04 Mar 2005 14:41 #65394 por Shey
Respuesta de Shey sobre el tema Re: ADOPTO GATITO
Pues ya espero noticias tuyas,el gatito la verdad es que esta bastante educado, siempre estubo en casa, a excepcion de unos dias q estubo avandonado.
Es muy parecido al gato que hay en las fotos que puso Slipknot solo que el pelo no lo tiene tan despeinado :oops: , pero tiene las patitas blancas como ese que parece que lleva clacetines blancos. No tengo ninguna foto de él ahora mismo, a ver si este fin de semana me puedo acercar hacerselas porque lo tengo en una casa rural, y ahora mismo hay bastante nieve para subir, esta cerca de San Isidro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2005 14:58 #65401 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: ADOPTO GATITO

Tati olvidate del Persa q ademas de engorro no son muy cariñosos, cogete para ti tb uno maragato :D

Si.. puede que me quede con un maragato para mi piso,,, que se que son cariñosos :wink: :D :disimulo:

05 Mar 2005 00:09 #65558 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ADOPTO GATITO
<a href="img72.exs.cx/my.php?loc=img72&image=explorar7yt.jpg" target="_blank">img72.exs.cx/img72/8320/explorar7yt.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />
REINNONA ESTE ES MI GATO VIVIO EN SANI ALGUN TIEMPO PERO COMO ERA MUY CHULO SE FUE PA LOS MADRILES PA "CATAR" GATAS....LOS OJOS SON ASI NO ES TRUCO SU RAZA ANGORA TURCO.¿TE GUSTA?

05 Mar 2005 01:02 #65559 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: ADOPTO GATITO
jojojjoo muy chulo, los ojos coomoo los huskys, me gusta cualquier raza, pero sobre todo q sean cariñosos, por eso le decia atati lo del persa, porq una amiga con su gaarfield o con ella o con nadie y esos baños y esos ceppillados y esos..........

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

05 Mar 2005 01:58 #65566 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ADOPTO GATITO
MI GATO NOES BUENO...ES UN AUTENTICO TRAPO EN SANI TENIA QUE TENER CUIDADO POR QUE ME SEGUIA COMO UN PERRO YSE DEJABA TOCAR POR CUALQUIERA YTENIA MIEDO QUE ALGUIEN SE "ENCARIÑASE "DEMASIADO CON EL. TENGO CONTROLADOS A LOS PADRES SI ME ENTERO DE ALGUNA CAMADA TE DOY UN TOQUE...SUELEN REGALARLOS SALUDOS

05 Mar 2005 12:03 #65592 por reinnona
pues muchas gracias a ti tambien, tanto q dicen q el lema es q "ellos te necesitan......" en este caso es al reves creo :(

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

05 Mar 2005 12:07 #65594 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: ADOPTO GATITO

<a href="img72.exs.cx/my.php?loc=img72&image=explorar7yt.jpg" target="_blank">img72.exs.cx/img72/8320/explorar7yt.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />
REINNONA ESTE ES MI GATO VIVIO EN SANI ALGUN TIEMPO PERO COMO ERA MUY CHULO SE FUE PA LOS MADRILES PA "CATAR" GATAS....LOS OJOS SON ASI NO ES TRUCO SU RAZA ANGORA TURCO.¿TE GUSTA?

Un gato precioso KOKY. Ten cuidado con el en la nieve, porque se debe de camuflar mejor que un camaleon :lol: :lol:

13 Mar 2005 17:13 #67105 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema gatito
Hola, soy nueva en este foro, soy la sobrina de Koki y escribo para dejar claro que soy la dueña del gato (je,je), bueno más bien digamos que se lo he mangado pero bueno, ese detalle no importa.
El caso es que coincido en decir que el gato no es bueno, más bien es como la mopa de pasar el polvo, es una gozada, te sigue a todos lados y solo quiere mimos, en fin, un peluche vivo.

16 Mar 2005 10:08 #67708 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: ADOPTO GATITO
Reinnona, a un compi del curro le acaba de nacer una camada... 3 gatitos sariegos (asturias). Uno es siames, otro de rayas gris y otro negro. El siames ya lo tiene dado, el de rayas puede que me lo quede para mi abuela y quedaria el negro por si lo quieres. Nacieron el lunes, yo te lo podria llevar un finde a Leon si quieres.

:bye:

16 Mar 2005 11:50 #67719 por reinnona
ooohhhhhhhhh 8O pues por mi si, ademas negros me encantan!!pero hay q esperar a separarlos de la madre no??

Tiempo de carga de la página: 0.388 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet