05/04/2026 A LAS 17:15 H

ADOPTO GATITO

18 Feb 2005 14:37 #62568 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: ADOPTO GATITO
Por desgracia me parece que ese no es el caso. Uno es gata, asi que descartado... y el gato, si se va a gatas pero suele ser 15 dias... luego el pobre viene todo delgado el pobre. La gata creo que si la encontraron muerta. El gato na de na...

Creo que estan muertos... pq me comento mi abuela que andaban envenenando gatos... :cry:

:bye:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2005 15:27 #62575 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: ADOPTO GATITO

Por desgracia me parece que ese no es el caso. Uno es gata, asi que descartado... y el gato, si se va a gatas pero suele ser 15 dias... luego el pobre viene todo delgado el pobre. La gata creo que si la encontraron muerta. El gato na de na...

Creo que estan muertos... pq me comento mi abuela que andaban envenenando gatos... :cry:

:bye:

Jooo eso da mucha pena!!! Al pastor aleman q tenia mi a buela tb l envenenaron!!! LLoramos todos mucho era un flipe ese perro!!! No se pq la peña envenena a los animales!!!!

Yo hace dos años en verano en el pueblo encontre un perro y nos dimos cuenta d q taba perdido, pues le di d comer, me informe y movi un poco para ver loq se podia hacer con, al final kedamos en q lo venia buscar proteccion civil y lo llevaba a un orfanato d perros, pues bueno, un dia q sali del pueblo, al llegar a la noche el perro ya no taba, nadie me kiso decir nada, pero de alli a un tiempo me entere q la hija d una vecina lo cojio lo llevo en coche y lo dejo tirado en un monte lejano!!!! Ay q joderse, el perro lo tenia en la finca d mis padres, pero como el cierre esta mal pues salia, y va la otra y se lo lleva!! No entiendo a la peña!! SI la q le daba d comer era yo, y la mayoria del tiempo taba en la finca!!!!!!

Hay gente q es la ostia!! Lo peor d todo es q esa chica tb tiene un perro, y por culpa d ella ahora odio al perro ese!!!!!!!!

Joerr yo empiezo cno algo y saco una historia del kince, soy peor q mi abuela!!!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

18 Feb 2005 16:58 #62587 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: ADOPTO GATITO
Lo de que un gato o gata se vaya por estas fechas es totalemente normal, ya que es epoca de celo. Depende de lo vicioso que sea el gato, se ira mas o menos tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La putada es que en esta fecha, al salir deseperados a por gatas mueren muchos, porque cruzan carreteras, se meten en fincas,.....................La curiosidad mato al gato :( :(

La gente que hace daño a animales deberia de pudrirse en el infierno :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

18 Feb 2005 17:39 #62597 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: ADOPTO GATITO
pues creo q ya he encontrado uno para ya, ahora falta la parte mas dificil, convencer del todo a mama, pero bueno......dadas las circunstacias....verdad slipknot??, creo q accedera :oops: , tati de no conger este te mando mp a ver si quedan alguno de los maragatos :D

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

18 Feb 2005 18:17 #62611 por Slipknot
Nada reinnona, lo tienes chupado. Eso si, comprale un rascador, cierra las puertas del salon, y comprate unas tijeras para cortarle las uñas. Y si tienes cortinas, no dejes que el gato entre en esas habitaciones, porque sino..................

Una vez que este educado y haya aprendido a usar el rascador, ya no te arañara tantas cosas. Es que cuando son pequeños son como demonios (la madre que los pario). Tambien les gusta mucho arañar las cajas de carton (y meterse dentro tambien).

Mas consejos:
-No le permitas que juegue con tu mano
-Los punteros laser y las pelotas de Albal son su mejor juguete.
-Riñele si es necesario y que sepa cuando algo lo hace mal. Con el tono de voz saben de que va la cosa.
-Dale buena comida (no friskies, whiskas,..): Eukanuba, Royal Canin, Iams,....
-Si es gato ten cuidado a partir de los 4 meses, porque si entra en celo te puede marcar (mear) por todos sitios, y no veas lo que huele. La solucion: castrarlo.
-Si es gata, en el celo no para de maullar. Con unas pastillas se soluciona medianamente.
-Cuando es un cachorro no lo agobies demasiado en el colo. Para que sea sociable debe de estar acostumbrado a ver gente pero sin que le este todo el mundo cogiendolo, acariciandolo,....Es mejor que este con gente pero a su bola.

A medida que se me vayan ocxurriendo mas cosas ya te dire.

Este es uno de mis gatos

19 Feb 2005 14:22 #62699 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: ADOPTO GATITO
Slpknot es un gato persa no???

Son mu bonitos, pero muy delicados tb, comida especial, peinarlos sin olvidarte d ello, q se te va la pinza y el gato aparece con rastas, y no te keda otra q cortarle el cacho d rasta!!!!! Mi ex tenia 2, uno blanco ojos azules, se llamaba lenny, era la pera ese gato, se sentaba en el sofa, tipo humano, con la espalda apoyada al respaldo, y las piernas abiertas, era muco, y su compañera, q era color gris azulado, se llamaba mimi!! Willy (mi ex) tenia los dos desde pekes ya, y keria q tubieran gatitos pekeños, pero nada, el lenny no sabia como se hacia, montaba encima d mimi, pero no le achingaba, y mimi al final acababa marchando toda enfadada, era un show lo de esos gatos, total q nucna tubieron familia esos dos gatos!!!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

19 Feb 2005 15:21 #62713 por Slipknot
El gato es un bosque de Noruega. Es parecido a un lince. Os pongo unas fotos de esta maravillosa raza:

19 Feb 2005 16:31 #62717 por RatBoy
Respuesta de RatBoy sobre el tema Re: ADOPTO GATITO
Slipknot

La solucion: castrarlo

:cry: :cry: :cry: Pobres :cry: :cry: :cry:
No a la castración :no:
He tenido perros y gatos toda la vida y eso de castrar a los pobres animales para hacerlos más dociles siempre me parecio una burrada.
No es por meterme contigo ni nada por el estilo, es simplemente que estoy en contra de esas soluciones :wink:

Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos, yo más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.

20 Feb 2005 09:43 #62737 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: ADOPTO GATITO
reinonna, puedes optar por adoptar un animal de un centro (los que cuidan de animales abandonados) o de algunas tiendas qu tienen animales para dar, o incluso mira en el periodico o en los veterinarios porque siempre hay anuncios de gente que tiene animales para dar.

pd. no me llegó nada todavia :(

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

20 Feb 2005 11:34 #62739 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ADOPTO GATITO

Slipknot

La solucion: castrarlo

:cry: :cry: :cry: Pobres :cry: :cry: :cry:
No a la castración :no:
He tenido perros y gatos toda la vida y eso de castrar a los pobres animales para hacerlos más dociles siempre me parecio una burrada.
No es por meterme contigo ni nada por el estilo, es simplemente que estoy en contra de esas soluciones :wink:

Yo estoy de acuerdo contigo en no castrar a los gatos, pero si lo tienes en un piso y el pobre no va a salir de "gatas", creo que lo mejor es que no tenga esa necesidad y que asi no sufra. Desde luego, si viviese en el campo no los castraba ni loco.

Un saludo :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.663 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet