Joer serbli... seguro que tienen 15 dias??? el mio maragato tambien tiene 15 dias y no es asi!!!
Slipknot... este finde vi al gato y me preocupe, pq no abria los ojos... tenia como legañas y estaban cerrados... como habias dicho algo de los ojos... llame a to kiski pa preguntar... al final le limpiamos los ojos con manzanilla y los abrio, es monisimo Pero por la noche el ojo izdo volvia a tenerlo cerrado... se lo volvimos a limpiar, pero al dia siguiente ya no pudimos hacer nada pq la madre se lo llevo y lo escondio Ahora a esperar que sea algo mayor y lo baje de donde lo escondio
Te dejo aqui dos fotos, una de antes de limpiarlo y otra de despues. Por cierto, tiene muuuucho pelo, vi al padre y es un gato gris oscuro muy peludo, es otra raza?
Luego ire a ver al gato atigrado a ver como se porta... como sea igual de malo que el de reinnona menuda!!
los gatos bebes suelen cojer una infeccion en los ojos..como si fuera una conjuntivite pero si no se trata, pueden quedarse con secuelas o incluso cegar. eso casi paso con gatin que tuvo mi abuela, pero afortunadamente lo lleve al veterinario y se curo...
You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.
Es que el gato es una cocada... y como este malito
Voy a tener que ir hasta alli a buscar al gatin y currarle... no quiero que se ponga mal Es que donde esta ahora escondido, es de dificil acceso una persona mayor... asi que tendre que ir hasta alli... jo que mal
yo si fuera a ti lo llevaria al veterinario.
el gatin de mi abuela tenia un pus verde y que secava y le cerrava los ojos. luego empezo a tener lo que parecian ser cataratas y fue cuando me asuste y lo lleve al vet que me dijo que un poco mas y cegava...y aun asi no podia garantizar la recuperacion total. pero afortunadamente se curo.
hombre, mejor llevarlo y que no sea nada que al reves.
You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.
El problema es que esta en un pueblo... habria que ir hasta alli a por el y llevarlo al veterinario a leon o astorga, en astorga habra? supongo que si.... pero yo estoy en asturias y tengo que trabajar.... Y no puedo traermelo para aqui pq mi madre odia los gatos!!!
Tati, eso de los ojos es bastante normal en los gatos que nacen el los pueblos. Eso es debido a una infeccion ocular, que produce una segregacion de pus. La gran putada es que como no les limpies los ojos a menudo se les quedan los parpados pegados y a veces no se pueden despegar, con lo que te puedes imaginar A veces, si dejas pasar demasiado tiempo, logras despegar los parpados, pero el ojo puede quedar dañado y quedarse ciego o el ojo quedarse desarrolado a medias.
Lo que debes de hacer es compar suero fisiologico y limpiarles con los ojos con el y con un algodon tipo desmaquillante (que sueltan menos pelusa). Sino tienes suero, puedes hacerlo con manzanilla. Eso si, debes limpiarle los ojos un par de veces al dia, sobre todo por la mañana y por la noche.
bueno a serbli o a quien sea q hago para q deje de ser un poseido cuando juega?!?!?!? :?
Eso es del todo imposible. Un gato cuando es cachorro es lo mas parecido a Satanas. No paran en todo el dia. Los mejores juguetes para un gato son:
1.bola de papel albal
2.puntero laser
La bola de albal es cojonuda. El laser esta bien porque se vuelven locos, pero les crea dependencia. Cada vez que cojas el puntero se ponen locos. El puntero es solo para ocasiones especiales.
Unos consejos para jugar y vivir con el gato.
- Nunca juegues con el gato y tus manos. Si se te abalanza a las manos riñele. Solo deben jugar con juguetes. Si les das guerra con las manos y se acostumbrar a jugar y a atacarlas, cuando sean mayores les costara dejar el vicio, y en gran cantidad de veces que le vayas a acariciar pensara que vas a jugar y acabaras con las manos arañadas. Y lo peor es que le vaya a acariciar un extraño
- Si el gato esta dormido procura no despertarlo. Los gatos duermen una media de 15 horas al dia.
- No fuerces al gato a estar en tus brazos o en tu regazo. Hazlo poco a poco y si el gato se quier ir dejalo.
- Acostumbralo a estar con gente, pero sin que le este todo el mundo encima. Si el gato quieres estara encima de todo el mundo y sino quiere pues nada. Esto es importante porque asi se vuelven sociables con todo el mundo y no sera miedoso ni asustadizo. Si desde pequeño esya con gente y se le coje en brazos a la fuerza, se les esta todo el dia encima, se volvera mas reservado.
- Los gatos siempre necesitan tener comida y bebida a mano. Los gstos se regulan ellos mismos, asi que no hay problema por dejarles el cuenco lleno. Los gatos "picotean" 16 veces al dia mas o menos.
-Con respecto a la comida, es preferible darle siempre pienso y solo de vez en cuando algun capricho. La comida es mejor que le deis Royal Canin, Eukanuba, Iams,......De Friskies, Whiskas y eso, mejor pasar, que es una porqueria de comida. Tienen muchos saborizantes y poco mas. Eso si, la comida buena ronda los 25€ los cuatro kilos (por algo sera).
- Cuando son cachorros hay que darles comida de cachorros y luego, cuando ya no lo son, pues se le da la comida adecuada. Si esta castrado, pues comida para castrados. Si esta entero/a pues comida especial para esos gatos.
- Hay comidas para todo tipo de gatos; cachorros, castrados hasta 4 años, castrados de mas de cuatro, para machos, para hembras, para diabeticos, para gatos que estan al aire libre, para gatos de pelo largo, para gatos con problemas de riñon, para gatos "regordetes",...........