05/04/2026 A LAS 17:15 H

ADOPTO GATITO

03 May 2005 22:50 #72059 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: ADOPTO GATITO
Joer eres un libro abierto macho!! 8O :?

Pues yo ya meti la gamba pero bien!!! Hoy fui a ver al gato y estuvo jugando con mi mano, abrazandose, mordiendo y lamiendo...

Por lo de asustadizo no me preocupo, porque le dan racion de perro pastor aleman y dice que se enfrenta a el y to!! jejejje

Reinonna.... no se el tuyo... pero en mio entodo el dia no me araño, me daba con la pata pero sin sacar las uñas... me mono es :D

Y sobre el pequeñin... a ver si mañana pasan a verle y miran como va. Le limpiamos el domingo 2 veces con manzanilla (dicen que es mejor que el suero) y una gasa. Ya te contare como va... con lo guapo que es!!! Tendra algo de angora por lo de tanto pelo?

:bye:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2005 23:03 #72060 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: ADOPTO GATITO
Si el gato te lame no pasa nada. Eso es signo de cariño, o de que estas un poco sucia :lol: :lol: :lol: :lol: (es broma :wink: ). Por cierto, a veces, cuando les esteis dando mimos , se ponen tan nerviosos que te muerden. Eso es normal en algunos gatos. Os lo digo para que no os mosqueeis si os muerde cuando les estais dando cariño. De todos modos no os enfadeis con ellos por eso. Basta con estar un poco atento a su boca y listo :wink: . De todos modos no pasa siempre. Yo convivo con 4 gatos y solo lo hace uno, pero cuando te despistas y te pilla, te da unos mordisco que no veas :lol: :lol:

Un saludo :wink:

03 May 2005 23:31 #72064 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: ADOPTO GATITO
pues ese es mi problema!!! q se tira a jugar pero saca las uñas!!!y va sobre todo a las manosme canso de reñirle pero nada de nada y q conste q lo de arañar ya empezo con el transportista eh?????

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

03 May 2005 23:43 #72065 por Tati

pues ese es mi problema!!! q se tira a jugar pero saca las uñas!!!y va sobre todo a las manosme canso de reñirle pero nada de nada y q conste q lo de arañar ya empezo con el transportista eh?????

jajajajajajajajajajaja... si si si... es que el transportista es el mismo que el de esta peli... o del estilo :twisted:

www.imdb.com/title/tt0293662/

03 May 2005 23:46 #72066 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: ADOPTO GATITO
no es para asustar a nadie pero tb limpiavamos los ojos del gatito con suero y no servio de nada... fue empeorando hasta que me decidi llevarlo al veterinario. no sé, tu veras como evoluciona la situacion y decidiras.

heheheh reinonna aprovecha y disfruta de el que luego ganara mas... "maturidad" y los primeros meses son los mejores :o y tb los que mas traajo dan :disimulo:

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

03 May 2005 23:55 #72067 por reinnona
pero si es q de dia es un angelito y de noche parece endemoniado!!!es normal???me esta matando la rana gustavoooooooo, mañana pongo una webcam

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

04 May 2005 00:00 #72068 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: ADOPTO GATITO
:lol: :lol: de la experiencia que tengo con gatos, sip, es normal... de noche se transforman!!!! creo que se debe a su instinto de predador. si puedes hacer un video cuelgalo por aqui!!!!!! ( www.zippyvideos.com ) :lol: :lol:

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

04 May 2005 08:20 #72072 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: ADOPTO GATITO

pero si es q de dia es un angelito y de noche parece endemoniado!!!es normal???me esta matando la rana gustavoooooooo, mañana pongo una webcam

Eso es totalmente normal. De dia son mas tranquilos, y a partir de las 9-10 de la noche sale a relucir el satanas que tienen dentro. Tu tranquila, que son solo unos meses. Si te entran ganas de matarlo tampoco te preocupes, que tambien es normal :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo :wink:

04 May 2005 11:19 #72075 por reinnona
ay joer me dejais mas tranquila sabiendo q es normal :twisted: , ayer me volvio loca, pense q era por cambiarle el pienso, q aberruntaba tormenta, q se yo!! lo del video ya lo he intentado la tira de veces, de lo rapido q se mueve me es imposible y fotos jugando ya si os cuento! :no:

04 May 2005 14:20 #72080 por Tati
Reinnona... creo que me quede con el gato bueno :D o sera como la sidra.... que pasa el puerto Pajares se estropea :P :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.398 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet