05/04/2026 A LAS 17:15 H

ADOPTO GATITO

17 Feb 2005 22:41 #62470 por reinnona
ADOPTO GATITO Publicado por reinnona
me da igual raza mezcla o lo q sea (preferiblemete tamaño pequeño) y eso si, imprescindible como mucho de 4 meses porq seria para juntar con dos adultos y mas grande........no hacen migas (me han dicho), si sabeis algo......

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2005 00:24 #62490 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: ADOPTO GATITO
Pues puede que estes de suerte... yo estoy esperando por dos gatitos maragatos que ya nacieron o estan a punto (creo)... si quedan mas gatinos creo que no hay problema en que te quedes uno... pq sino los que no se cojan se van a matar... y es una pena.

Si estas interesada dimelo y segun me digan como va la cosa te cuento.

:bye:

18 Feb 2005 00:49 #62494 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: ADOPTO GATITO
Y no te interesaria un cachorrin precioso de perro??? son muy pequeñinos y muy bonitos y eso que dicen del perro y el gato es sólo leyensa urbana mujer, jejejeje Bueno, es broma, aunque si te interesa es verdad, eh?
Mira en esta página que igual encuentras algo
www.intoko.es
Saludos y suerte!!!!

18 Feb 2005 08:31 #62505 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: ADOPTO GATITO

Pues puede que estes de suerte... yo estoy esperando por dos gatitos maragatos que ya nacieron o estan a punto (creo)... si quedan mas gatinos creo que no hay problema en que te quedes uno... pq sino los que no se cojan se van a matar... y es una pena.

Si estas interesada dimelo y segun me digan como va la cosa te cuento.

:bye:

Tati, no se si lo sabes, pero debes de dejar a los gatitos dos meses con su madre para que se amamanten bien. Y vigilales los ojos, que cuando son pequeños una bacteria hace que les salga una especie de pus y se les pegan los parpados, y como no te des cuenta luego ya no hay nada que hacer. Aunque esto pasa si estan al aire libre. Si los tienes en casa se minimiza el riesgo.

Y en lo que es mejor llevarlo pequeños para casa es mejor por varias razones. En tu caso reinnona porque hay gatos adultos y si les llevas uno grande se puede montar muy gorda (o no, pero mejor no arriesgarse). Ademas de pequeños es cuando hay que educarlos y tienen que saber quien manda. Esto es fundamental, porque sino lo haces bien cuando son pequeños, luego no hay manera de llevarles por el buen camino :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas maneras reinnona si quieres dame el toque un dia por el msm y charlamos y te cuento mas cosas, que yo de gatos se mucho.

Un saludo

18 Feb 2005 10:46 #62521 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: ADOPTO GATITO
No te preocupes slipknot que esperare a que tengan un tiempo para llevarmelos... solo que como creo que ya han nacido o estan a punto... ya tengo ganas!! Que llevo desde noviembre buscando unos para mi abuela pq de repente los que teniamos desaparecieron :cry:

Y sobre educarlos... tampoco le preocupa mucho a mi abuela, vive en una casa en el campo, y serian para estar por ahi, libres, eso si, les cuidan igual :D Pero los quiere pequeños para que se acostumbren a estar alli y no se vayan.Tantos años con gatos y ahora esta muy solito eso. La madre de estos gatos tambien es de este estilo, estan sueltos por el pueblo, pero vienen a la casa a comer y se les cuida.

Y sobre llevarse con los perros... en casa de mi abuela tambien hay perros... y no hay problema pq rapidamente los gatos dicen quien mandan... o por lo menos los que tenia, que mi perro pasaba a su lado y ni los miraba... tendria miedo :P

Saludos.

18 Feb 2005 10:54 #62526 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: ADOPTO GATITO
Yo me dejo adoptar por rubia despampanante, no mayor de 25, a poder ser de ojos azules y neumática.

Me dejo sobar todo lo que quiera, y no necesita esperar 2 meses :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

18 Feb 2005 11:17 #62533 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: ADOPTO GATITO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿A ti no te gustaban un poco maduritas? :P :P :P :P :P

18 Feb 2005 12:33 #62552 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ADOPTO GATITO
pues Tati si q me interesaria, porq de momento no conzco a nadie mas q sepa de recien nacidos, aunq creo q entonces hasta abril o asi nada porq hay q dejarlos un par de meses con la mama, y un perrito.......pufffff vaya si me gustaria pero ya me va a ser dificil meter el gatin en casa.....la pagina de intoko ya la habia visto, pero uffffffff se te cae el alma a los pies, ver los pobres animalitos.
Por cierto soy reinnona y hoy ni log ni msn ni nada no se q le pasa a mi patatita

18 Feb 2005 12:34 #62553 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ADOPTO GATITO
pues Tati si q me interesaria, porq de momento no conzco a nadie mas q sepa de recien nacidos, aunq creo q entonces hasta abril o asi nada porq hay q dejarlos un par de meses con la mama, y un perrito.......pufffff vaya si me gustaria pero ya me va a ser dificil meter el gatin en casa.....la pagina de intoko ya la habia visto, pero uffffffff se te cae el alma a los pies, ver los pobres animalitos.
Por cierto soy reinnona y hoy ni log ni msn ni nada no se q le pasa a mi patatita

18 Feb 2005 13:41 #62564 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: ADOPTO GATITO
XDDDDDDDDd eres la pera Dragon!!!

Tati, y los gatos d tu abuela no marcharian a conkistar gatas y vuelven :| ??

Cuanto tiempo llevan fuera??

Te lo digo pq el gato d mi abuela desaparece casi un mes, a veces mas, a veces menos, y despues vuelve, pero solo lo hace por estas fechas, osea d enero a mayo, va y viene!! Mi abuela dice q va a las gatas 8) , y no se....!!!!

Slipknot tu q sabes mucho d gatos, es normal el comportamiento del gato d mi abuela??? O simplemente se va todo los años por estas fechas d vacas el gato d mi abuela??? 8O

Le puede pasar lo mismo a los gatos d la abuela d Tati???

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet