05/04/2026 A LAS 17:15 H

ADOPTO GATITO

20 Feb 2005 11:35 #62740 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: ADOPTO GATITO
Ups, se me olviso hacer el login :oops: :disimulo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2005 12:31 #62744 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: ADOPTO GATITO
jojojojojojo, muy bueno la historia de lenny y mimi, pues si vives en un piso.....supongo q es mejor castrarlos, primero por las q pueden montar y segundo, porq no se si esos dias lo pasan mal ó no y salir de picos pardos no van a salir....na cookie si al final lo cojo sera o adoptado ó como dijo tati de alguna camada o algo asi, con todos los q hay por ahi los pobrecitos.......de comprar nada de nada
PD: te estara al caer......

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

24 Feb 2005 18:01 #63410 por reinnona
pues ahora tengo un problema, aunq no lo piense comprar, vaya a la tienda de animales para informarme arenero y tal, me dicen q ahora no es "epoca" de gatos, q significa eso???q van por epocas??como los ferrero rocher??? 8O , no he entendido nada porq en una tienda si los he visto 8O

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

24 Feb 2005 20:30 #63444 por Slipknot
Lo de que ahora no es "epoca" de gatos es cierto a medias. Las gatas tienen 2 o 3 celos al año (creo) y entonces esa es epoca de gatos, porque se quedan preñadas muchas gatas. En epoca de "no celo" nacen menos gatitos, pero los hay todo el año.

Un saludo y ya me contaras :wink:

24 Feb 2005 23:39 #63487 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: ADOPTO GATITO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿A ti no te gustaban un poco maduritas? :P :P :P :P :P

Como decía un amigo mío... "en tiempos de jerra... todos los agujeros son trinchera" :D

XXX

"At the end, there can be only one"

25 Feb 2005 08:27 #63518 por Slipknot
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

26 Feb 2005 14:58 #63775 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: ADOPTO GATITO

reinonna, puedes optar por adoptar un animal de un centro (los que cuidan de animales abandonados) o de algunas tiendas qu tienen animales para dar, o incluso mira en el periodico o en los veterinarios porque siempre hay anuncios de gente que tiene animales para dar.

Creo que también hay "dragones" por ahí para adoptar :P

El único problema es que tienen una temperatura muy alta y es difícil seguirles el ritmo :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

03 Mar 2005 09:58 #64931 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ADOPTO GATITO
Si a alguien le interesa adoptar un gatito, yo regalo uno que no podemos atender por falta de tiempo.
Lo tengo recogido en una casa rural, es un gato de raza, de 4 meses, rayado, muy jugueton , docil y acostumbrado a estar en casa.
Lo recogi de la calle cuando su antigüa dueña, se canso de ocuparse del capricho de reyes de la niña pequeña, en fin ya me entendeis.

Si quereis alguna foto os la envio este fin de semana, os podeis poner en contacto conmigo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

03 Mar 2005 11:18 #64958 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: ADOPTO GATITO
pues a ver si reinona te lo coje... 4 meses ya es mas grande... ademas como no me lleve uno maragato me riñen :oops: asi que esperare a los gatos maragatos que, por cierto, aun no han nacido :(

03 Mar 2005 11:51 #64968 por reinnona
pues preguntare a una amiga veterinaria a ver q tal con 4meses, para educarlo y tal, es loprincipal, si no con lo q me ha costado convencer a mi madre........nos echa a ambos de casa, Tati olvidate del Persa q ademas de engorro no son muy cariñosos, cogete para ti tb uno maragato :D

Tiempo de carga de la página: 0.734 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet