05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

15 Dic 2009 17:46 #223149 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re:TODO FUTBOL
Tres cosas:

1. ¿No os parece que la lesión de Pepe viene precísamente cuando el Madrid estaba empezando a jugar bien y que el rendimiento del propio Pepe era magnífico? ¿Se resentirá el Madrid?
Este tío tiene mala suerte. Primero se le va la olla y lo sancionan no se cuantos partidos, ahora se lesiona.

2. ¿Llega el mundialito para el Barça en el momento en que muestra síntomas de agotamiento y su fútbol empeora o solo fue una estrategia para guardar fuerzas?

3. Los gijoneses, ¿qué decís de la bronca con los sevillanos?

Ante todo mucha calma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2009 18:14 #223151 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re:TODO FUTBOL
Hola Jose............ :lol:

A mí la lesión de Pepe, me la trae floja, vamos lo mismo que a Casquero........ Por lo menos se quedara un tiempo a la sombra sin dar hostias.......

Luego lo que dices del Barça, creo que le estan dando demasiada importancia a esta pachanga,que aunque nunca la ganó, no creo que tenga mucha importancia......Forzar a los jugadores, con una plantilla algo corta y cuando todavia casi ,casí acaba de empezar la temporada...........

Yo este año lo dejaba todo y me iba a por la champions.........

EN EL BERNABEU

Y respecto a lo de la movida del otro dia en Gijon....

Parece que los sevillistas se llevaron bastantes puntos de Gijon :D

Ahora todo es criticar a los ultraboys, pero ¿Si te vienen a agredir a tu propia casa? ¿Tu que harías? Luego pasa lo que pasa...

¿Como puedes marcar tres goles en propia meta en
un partido
?

Pues así, Ocurrió en un partido de la liga Alemana, este finde pasado :wink:

www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK...0353&idseccio_PK=806

15 Dic 2009 18:52 - 15 Dic 2009 18:56 #223153 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re:TODO FUTBOL
JoseVigo escribió:

Tres cosas:

1. ¿No os parece que la lesión de Pepe viene precísamente cuando el Madrid estaba empezando a jugar bien y que el rendimiento del propio Pepe era magnífico? ¿Se resentirá el Madrid?
Este tío tiene mala suerte. Primero se le va la olla y lo sancionan no se cuantos partidos, ahora se lesiona.

2. ¿Llega el mundialito para el Barça en el momento en que muestra síntomas de agotamiento y su fútbol empeora o solo fue una estrategia para guardar fuerzas?

3. Los gijoneses, ¿qué decís de la bronca con los sevillanos?

1- La lesión de Pepe es muy mala noticia para el Madrid, ya que es un pilar fundamental en la defensa, no en vano es el mejor central del mundo. Que se va a resentir el Madrid está claro, ya se vio lo que pasó la temporada pasada, cuando lo sancionaron, que de ganar 17 partidos seguidos pasaron a perder 5 de 6, incluído el del Barsa. Sí que tiene mala suerte, porque cuando había vuelto a su mejor nivel va y se lesiona gravemente. Cosas del fútbol. Aunque una vez se le haya ido la olla (nos puede pasar a cualquiera) Pepe es una gran persona, como se ve por lo que le aprecia la gente, y digo la gente, no los energúmenos.

2- Lo del mal llamado mundialito de clubs me importa un pimiento si llega en buen momento para el Barsa. Yo sólo sigo al Sporting y al Madrid.

3- Para el 99,9999% de los gijoneses, la pelea entre los tarados sevillanos y los ultrabobos de aquí, resulta indignante. Se citaron por Internet, para zurrarse, es una pena que no acabaran todos en la cárcel. Si tienen ganas de guerra que se vayan a Afganistán, a demostrar lo valientes que son. El Ayuntamiento se gastó una pasta en promocionar la imagen de Gijón, y en una hora una pandilla de subnormales la han echado por tierra. Gijón ha sido noticia en todos los periódicos, y en todos los telediarios del mundo, por algo que a los gijoneses nos abochorna. A ver cuándo se toman medidas drásticas contra estos ultrabobos, y contra todos los ultras de este país, que están acabando con el fútbol. La afición sportinguista siempre fue un modelo a seguir, pero estos ultrabobos le dan mala imagen, y ya se sabe que la prensa busca la noticia siempre por lo peor. Después de esto las aficiones rivales recibirán de uñas a los sportinguistas, por culpa de esa pandilla, que sólo utiliza el fútbol para dejar salir sus instintos barriobajeros.
Claro que aquí buena parte de culpa parece tenerla la Directiva del club, pues según se dice les cede locales del campo, donde guardar su parafernalia fascistoide, y que les permite vender lotería en la boutique del club, para financiar sus actividades. Mientras los clubs no corten ese grifo a los ultras episodios como el de Gijón seguirán produciéndose, al menos hasta que los auténticos aficionados digan basta, y dejen de ir a los campos de fútbol.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

15 Dic 2009 20:30 - 15 Dic 2009 20:31 #223155 por JoseVigo
krasty escribió:

¿Como puedes marcar tres goles en propia meta en
un partido
?

Pues así, Ocurrió en un partido de la liga Alemana, este finde pasado :wink:

www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK...0353&idseccio_PK=806

Oye, patético. Vaya racha. No dan ganas ni de reirse de ellos. (A perro flaco todo son pulgas, dice el refrán).

Yo creo que el mundial de clubes se acabará convirtiendo con el tiempo en algo apreciado aunque está mal colocado en el calendario y puede que sea un exceso de campeonatos. Pero creo que esta vez el Barça no lo desprecia. En esta competición yo voy con el Barcelona.

Yo también creo que Pepe es una buena persona y un futbolista bastante limpio al que una vez se le fue la olla. Espero que pueda ir al mundial.

Es cierto que la afición del sporting tiene en general buena fama. La mareona y todo eso. Amigos de la juerga y de pasarlo bien. Como son los asturianos, vaya. Esto no ha sido bueno para esa fama.
A mí no me gusta la tolerancia con los ultras. En nuestro caso, los celtarras, aún no han hecho ninguna demasiado gorda, pero suelen armarla con los Riazor blues. Siempre habrá una ocasión en que unos son más culpables que otros,pero a la próxima será al revés. No se yo que conflictos hay entre Sevilla y Gijón, pero, a partir de ahora, siempre se recordará esto como disculpa para montar la próxima.
Si están por aquí: tranquilizaos y disfrutar del fútbol. :yes:

Ante todo mucha calma.

15 Dic 2009 21:52 - 15 Dic 2009 21:53 #223158 por susaron
JoseVigo escribió:

A mí no me gusta la tolerancia con los ultras. En nuestro caso, los celtarras, aún no han hecho ninguna demasiado gorda, pero suelen armarla con los Riazor blues.

Los celtarras estarán tranquilos ahora, porque estais en Segunda, y en esa categoría no suele haber muchos equipos con ultras. Ya verás cuando volvais a Primera las que van a liar, si antes las autoridades no acaban con esta lacra.

Por cierto, te mandé un privado esta tarde, no se si lo leíste, porque ahora lo de los privados está bastante escondido.

16 Dic 2009 01:06 #223179 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re:TODO FUTBOL
susaron escribió:

mexic00l escribió:

(y eso que no voy a mencionar el gol legal que fue anulado en Pablo, ya veis que cuecen habas en todas partes).

¿Gol anulado a Pablo? Te recuerdo que el árbitro había pitado varios segundos antes, y que por tanto no hubo ningún gol anulado. Incluso hasta Casillas se apartó, porque ya había pitado el árbitro.

Que quisquilloso, pues no gol anulado a Pablo. Jugada que acabo en gol pero este no conto porque el arbitro señalo un fuera de juego inexistente. ¿casillas de donde se aparto si fue una baselina?.

susaron escribió:

mexic00l escribió:

img192.imageshack.us/img192/5559/zasu.jpg

En cuanto a esto, sólo hay que decir que los de El Mundo Deportivo ni siquiera saben manejar bien el Photoshop, para manipular las fotos. Es muy burdo, y canta mucho, tanto que esa foto sólo ha servido de risión.

Bueno, para empezar que no salio en el mundo deportivo esa foto, es de un aficionado que estaba en el campo, y tras probar que no habia montaje la publicaron es sport, pero en fin... dos mensajes arriba para ti habia sido un robo, ahora es un montaje, mañana sera una aparicion o quien sabe...

susaron escribió:

mexic00l escribió:

PD: Una pena que por culpa de dos Casilladas no hubiese terminado el partido 0-3, que reflejaba mejor lo sucedido en el campo.

Si no hubiera sido por la Marchenada que dejo solo a Higuain rematar a puerta (tras jugadon de Benzema) y el fortuito gol del central Garay...

Por otro lado en lo de la pelea entre los ultras del gijon y los del sevilla coincido con vosotros. Los celtarras como JoseVigo dice no dan mucha lata ahora, pero yo recuerdo verlos por Ponferrada (si, si, no se que se les perdio alli) hace unos 5 años metiendose con niños al salir del colegio, y "marcando su territorio"con pintadas en iglesias; es vergonzoso lo de esta gente, y lo de los clubes que como por ahi abajo decis, les prestan locales para guardar su parafernalia politiquera de la que el resto del estadio pasa totalmente.

Una cosa mas, ¿de verdad creeis que Pepe es el mejor central del mundo?

16 Dic 2009 12:50 #223189 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re:TODO FUTBOL
necesitaban creerlo, que es distinto :twisted:

un video ilustrativo

como se llama el programa que truca videos? potochó no es... :D igual no es para caerse, pero igual tampoco lo pita si no se tira y penalti si que era. si yo estoy reculando hacia atras para recibir un pase en el que me quedo solo y me agarran por el pecho es penalti si o si y una tarjetina le sacaba yo. lo que sie si es cierto, es que no pito penalti por el agarron porque desde donde estaba es imposible imposible que lo viera.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

16 Dic 2009 14:09 - 16 Dic 2009 14:11 #223193 por susaron
¿Y eso es penalty? Sí, de los que sólo se pitan a favor del Barsa. Si se lo llegan apitar a favor del Madrid, el día que jugaron en Barcelona la que hubierais liado, y lo que habría que oíros decir sería interminable. Y a estas horas ya habrían pedido hasta la independencia de Cataluña. Si es que eso no se pita como penalty en ningún campo del mundo, salvo que sea a favor del Barsa. En la única cosa que estoy de acuerdo contigo es que Iturralde estaba tapado, y lo único que vió fue el desmayo de Xavi, al que supongo que se cayó porque le dió un bajón de tensión. :disimulo:

16 Dic 2009 14:49 #223197 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re:TODO FUTBOL
:ninja: Seguro que a todos los que os gusta el futbol, os acordaís del famoso penalty de Marchena a Raul, en su dia conocido como "penalty tipo Raul" pues solo se los pitaban a él, a favor de su equipo. En el minuto 91 de partido perdiendo los merengues en casa 0-1

Pues bien, podeís juzgar vosotros mismos.

Ó sea Aquello ¿fué penalty y esto no? :? Sí es casí hasta la jugada parecida

Mexic00I seguro que se acuerda bien........

16 Dic 2009 15:31 #223200 por JoseVigo
krasty escribió:

:ninja: Seguro que a todos los que os gusta el futbol, os acordaís del famoso penalty de Marchena a Raul, en su dia conocido como "penalty tipo Raul" pues solo se los pitaban a él, a favor de su equipo. En el minuto 91 de partido perdiendo los merengues en casa 0-1

Pues esta es la prueba de que ahora no solo se los pitan a él.
Los dos penaltis son bastante raros.
(¿Será que los árbitros son técnicamente malos? :?: )
¿Os habéis fijado en lo guapo que estaba Beckham con esas melenas? :lol: :lol:

Ante todo mucha calma.

Tiempo de carga de la página: 0.378 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet