05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

22 Dic 2009 01:09 #223530 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re:TODO FUTBOL
Tillman, cualquier aficionado sabe que el Real Madrid del año pasado no fue uno de los mejores de la historia, ni de lejos. Es cierto que ganó 17 partidos seguidos, pero eso es una anécdota. Incluso el Madrid de Capello, aquel que ganó la Liga a base de testosterona era mucho mejor que el del año pasado. Al menos del Madrid de Capello siempre se recordará la garra, el pundonor, el coraje, y el orgullo de vestir esa camiseta. Al menos te hacían vibrar, y estar pegado a la pantalla esperando la remontada imposible. En cambio del de la temporada pasada, aunque mantuvo posibilidades en la Liga hasta la sanción a Pepe, no transmitía esa sensación, no te "llegaba". Supongo que todo lo que pasó con la Directiva, y todos los líos que hubo tuvieron mucho que ver en el fracaso deportivo.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2009 21:24 #223554 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re:TODO FUTBOL
No me hables de capello que no lo puedo ver...cada vez que se vino al madrid gano una liga :verymad:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

22 Dic 2009 21:30 #223555 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re:TODO FUTBOL
Este grupo de Facebook esta interesante.......... :yes:

es-la.facebook.com/pages/Yo-tambien-teng...cuerdos/209700107786

22 Dic 2009 21:36 #223556 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re:TODO FUTBOL
tillman escribió:

No me hables de capello que no lo puedo ver...cada vez que se vino al madrid gano una liga :verymad:

Pues nada, lo traemos otra vez al Madrid, en el mercado de invierno. :twisted:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

24 Dic 2009 00:03 #223574 por DEUTSCH4
Respuesta de DEUTSCH4 sobre el tema Re:TODO FUTBOL
Por cierto, y hablando de fútbol, y demás.... Krasty, alguien se ha olvidado que me debe una copa...... :silvando: :silvando:

Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

24 Dic 2009 00:15 #223577 por krasty
DEUTSCH4 escribió:

Por cierto, y hablando de fútbol, y demás.... Krasty, alguien se ha olvidado que me debe una copa...... :silvando: :silvando:

:lol: :lol: :lol: Pues cuando quieras, mismamente este finde, por arriba estare :lol: :lol: :lol:

NO SE ME OLVIDO EH :lol:

24 Dic 2009 11:57 #223587 por DEUTSCH4
Cachis, este finde no puedo yo.... Pero sigue recordándolo, que en cuanto suba, la copa cae... Por cierto, me encanta el Gintonic con Tanqueray.... :P :P :P

25 Dic 2009 22:53 #223625 por krasty
DEUTSCH4 escribió:

Cachis, este finde no puedo yo.... Pero sigue recordándolo, que en cuanto suba, la copa cae... Por cierto, me encanta el Gintonic con Tanqueray.... :P :P :P

Oye todos los premios tienen fecha de caducidad ehhhh :lol: ....

Sí pasais la nochevieja por arriba ,ya nos veremos.. :lol: :wink:

25 Dic 2009 23:45 #223629 por DEUTSCH4
No creo que pueda, a mi marido no le mola nada pasar la Nochevieja allí (debe ser la edad... :disimulo: :disimulo: ), pero en cuanto llegue enero, todos los findes ya subo, así que nos veremos. Y de fecha de caducidad nada, estaría bueno!! :verymad: :verymad:

27 Dic 2009 09:38 - 27 Dic 2009 09:40 #223665 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Mustafá nos quiere comprar...
8O :?

El dueño del City ofrece un billón por el Madrid
El jeque Sheikh Mansour pagaría mil millones de euros por el club
El megamillonario Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan, miembro de la familia real de Abu Dhabi y dueño del Manchester City, quiere comprar el Real Madrid, según ha podido saber AS. La oferta que piensa realizar el jeque árabe asciende a ¡un billón de euros! Pero hay que aclarar que, a diferencia del sistema financiero europeo, tanto en el inglés como en el norteamericano un billón equivale a mil millones. Por tanto, esta cifra, en euros, sería la que pondría sobre la mesa el jeque.
Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan ha dado un mandato a unos intermediarios para ofrecer dicha cantidad de dinero por la propiedad íntegra del Real Madrid. Los intermediarios ya han realizado gestiones para reunirse con Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco, que los ha remitido a José Angel Sánchez, director general ejecutivo del club de Concha Espina. La reunión puede producirse a principios de 2010.
Mil millones de euros es una cantidad astronómica, pero ¿cuánto vale realmente el Real Madrid? Es una pregunta retórica porque el que fuera elegido por la FIFA como mejor club de fútbol del siglo XX no se puede comprar. Ni tampoco vender. Se trata de un club de fútbol, no de una sociedad anónima deportiva y en sus Estatutos Sociales no se contempla una venta. Aún así, en el Título V de dichos Estatutos se abre la posibilidad de la "Transformación, fusión y extinción de la entidad", a través de un referéndum (artículo 58) entre todos los socios.
Con estos condicionantes, y conscientes de la imposibilidad de comprar el club blanco, los intermediarios van a hacer llegar al Bernabéu otra propuesta de parte del jeque árabe, que pasa por comprar toda la deuda que tiene actualmente el Real Madrid.
El interés de Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan por participar en el club blanco es muy grande y estaría dispuesto por tanto a hacerse cargo de una deuda que el Real Madrid tiene controlada. Aunque su verdadero deseo continuará siendo comprar el club de Concha Espina por la friolera de mil millones de euros.

Tiempo de carga de la página: 0.435 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet