05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

12 Dic 2009 11:53 #223051 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re:TODO FUTBOL
si es que no vengo al pueblo nada mas que a prepararla!!!! si lo se no digo nada.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2009 11:57 #223052 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re:TODO FUTBOL
tillman escribió:

si es que no vengo al pueblo nada mas que a prepararla!!!! si lo se no digo nada.

POLEMICO QUE ERES UN POLEMICO :lol:

:lol: :lol: :lol: ............ Los foros estan para eso, para intercambiar opiniones, mientras no se insulte al projimo.............

12 Dic 2009 22:00 - 12 Dic 2009 22:01 #223071 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re:TODO FUTBOL
¡Otro robo a mano armada! Bueno, habría que decir "a pito armado". Un penalty inexistente pitado por Iturralde, el árbitro de cámara de Villar y Sanchez Arminio, un penalty no pitado a favor del Español, y un fuera de juego inexistente, pitado a un jugador del Español cuando se marchaba solo hacia el portero. Otros 3 puntos más de regalo, y suma y sigue. :verymad:

PD: ¡Ah, claro! que cuando los árbitros favorecen al Barsa, o perjudican al Madrid, no se puede decir, porque eso es llorar. Pues yo más bien creo que lo vuestro es cinismo.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

12 Dic 2009 23:56 #223072 por susaron
mexic00l escribió:

Valencia 2 (Villa y Pablo) - Madrid 0

que ganas de que llegue el sabado!!!

Espero que tengas otro trabajo, porque con el de adivino puedes pasar mucha hambre. :P :P :P

13 Dic 2009 00:32 - 13 Dic 2009 00:33 #223073 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re:TODO FUTBOL
Poco a poco, parece que el Barça se va pareciendo al Madrid en algo.

No va a robar siempre el mismo :ninja:

QUE PEAZO DE PENALTY

Tres puntos que saben a gloria, lastima que el valencia perdiera, y espero que el que pierda de verdad, sea mañana, el Sevilla........

14 Dic 2009 23:52 #223099 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re:TODO FUTBOL
Estuve fuera unos días y no pude seguir el foro. Ahora estoy dudando entre dejar ya el tema porque puede parecer cansino y fuera de lugar en este hilo de fútbol o responder para que no parezca que dejo con la palabra en la boca a Susarón.

Solo voy a decir una cosa: Conviene centrarse en lo que se discute porque sino es un lío. Las palabras que comentamos son de Guardiola, no de Laporta. Laporta no utiliza la palabra país con ánimo de decir independencia, sino que utiliza la palabra nación y se declara independentista abiertamente, no engaña. Laporta no es "todos los catalanes". Muchos catalanes, sin embargo, son independentistas y no lo niegan, tampoco engañan.
ZAS, ZAS.

Hablando de fútbol. El Barcelona ya lleva un par de partidos, por lo menos, jugando mal (el último de Europa y el del Español). El penalti es bastante poco claro. Espero, por el bien del fútbol, que no sea un síntoma.
El Madrid empieza a jugar bien, espero que esto sí sea un síntoma. Lo que mosquea es que haya jugado bien sin Kaká.

¿Qué pasó en Gijón con los del Sevilla?

Ante todo mucha calma.

15 Dic 2009 01:08 #223117 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re:TODO FUTBOL
susaron escribió:

mexic00l escribió:

Valencia 2 (Villa y Pablo) - Madrid 0

que ganas de que llegue el sabado!!!

Espero que tengas otro trabajo, porque con el de adivino puedes pasar mucha hambre. :P :P :P

jajaja, no se quien pasaría mas hambre, si yo de adivino o tu de arbitro.

img192.imageshack.us/img192/5559/zasu.jpg

Página 79, Artículo 81 del reglamento de futbol www.rfef.es

:P :P :P :P :P

15 Dic 2009 01:20 #223119 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re:TODO FUTBOL
Bueno, ahora comentando lo poco que vi el Valencia- R. Madrid me parece que el resultado fue justo (y eso que no voy a mencionar el gol legal que fue anulado en Pablo, ya veis que cuecen habas en todas partes).

Creo que fue un partido super tactico y fisico, todo se desarrollo en el centro del campo, y el Valencia (sobre todo Emery) fue el que perdio el partido. Tardar 60 minutos en ver que el centro del campo no funciona es para matar al mister... Banega no podia con Lass, Marchena y Albelda eran incapaces de contener la presion de X.Alonso y van der Vart, uniendole a esto que Mata no podia con los hue--- (necesita un descanso de vez en cuando), y Pablo no estuvo acertado, apaga y vamonos. El Madrid jugo con la defensa super adelantada, y Emery no supo aprovechar eso, deberia haber sacado a Joaquin antes, por no mencionar la lesion de Matieu: ¡¡perdiendo en el 75 y en vez de sacar a Baraja o Zigic, saca otro lateral!! A parte de eso los jugadores ches saltaron al campo y parecia que tenian horchata en las venas en vez de sangre!! Los partidos contra grandes como Madrid o Barça tienen que salir a comerselos!! no con los pañales puestos!!

Poco mas que decir, Higuain fenomenal, Benzema (tanto que la gente dice que jugo genial) a mi no me parecio para tanto, de hecho no disparo ni una vez a puerta. Casillas canto en los dos goles, y lo de los personajes que se dedicaron a insultarlo vergonzoso...
La buena noticia para el Madrid, que se llevo 3 puntos de un campo "complicado". Lo peor, que el Barça sigue a 5 puntos, y la lesion de Pepe, esa baja será jodida de suplir.

Por ultimo mi conclusion es que el equipo que costo 300 millones, contra el que ficho a gasto cero gano por un gol de cabeza de central (de esos que entrar uno de vez en cuando). Pero no hay mas vueltas que darle, por juego el Madrid fue el justo vencedor :verymad: .

15 Dic 2009 10:40 - 15 Dic 2009 10:43 #223124 por susaron
mexic00l escribió:

(y eso que no voy a mencionar el gol legal que fue anulado en Pablo, ya veis que cuecen habas en todas partes).

¿Gol anulado a Pablo? Te recuerdo que el árbitro había pitado varios segundos antes, y que por tanto no hubo ningún gol anulado. Incluso hasta Casillas se apartó, porque ya había pitado el árbitro.
Me sorprende que te acuerdes de esa jugada, y no nos recuerdes el gol legal anulado a Benzema, a pase de cabeza de Pepe, que el linier anula por supuesto fuera de juego. Lo malo para el linier es que las imágenes demuestran que Benzema estaba claramente por detrás del balón, en el momento del pase, y que por tanto no era fuera de juego. Veo que tienes memoria selectiva.

img192.imageshack.us/img192/5559/zasu.jpg

En cuanto a esto, sólo hay que decir que los de El Mundo Deportivo ni siquiera saben manejar bien el Photoshop, para manipular las fotos. Es muy burdo, y canta mucho, tanto que esa foto sólo ha servido de risión.

PD: Una pena que por culpa de dos Casilladas no hubiese terminado el partido 0-3, que reflejaba mejor lo sucedido en el campo.

15 Dic 2009 14:51 - 15 Dic 2009 14:53 #223140 por susaron
EL EQUIPO DEL GOBIERNO, LA VERGÜENZA DEL PAIS

El Barsa recurre a Zapatero, para que éste se salte a la torera la Legislación Aeronáutica Internacional. Y como Zapatero es un reconocido culé echó mano de sus influencias para hacerle un favor al Barsa, pero era demasiado tarde. El barsa, una vez más echando mano de los despachos, aunque esta vez no sea el despacho de Villar y su árbitros. :twisted:

Mundialito de clubes | Barcelona
El Barça pudo evitar la escala en Estambul, pero se movió tarde
Apeló a Zapatero sin tiempo para variar la ruta de Turkish Airlines

Si se trata de un vuelo especial desde España, puede estudiarse que viaje directo a Abu Dhabi, pero lo establecido es hacer escala en Estambul". Cualquier operador de Turkish Airlines (patrocinador del Barça) le contestará así si usted pregunta sobre esta posibilidad. Pero con tiempo. Cuando el club azulgrana se movilizó para evitar la escala en la capital turca camino del Mundialito era tarde: lo hizo el pasado viernes y su viaje estaba programado para la mañana del domingo.

El viernes, en efecto, el presidente Laporta llamó nada menos que a La Moncloa para pedir al presidente Zapatero (el mismo del que dijo se arrepintió de entregarle la Champions ganada en París al Arsenal en 2006) que intercediera ante las autoridades turcas y de Aviación Civil española para conseguir que el vuelo del equipo se ahorrara la parada en Estambul, explicó el domingo José Ramón de la Morena en El Larguero de la Cadena SER.

La Moncloa le dirigió a Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte, y éste se puso en contacto rápidamente con Aviación Civil, quien le explicó que si el vuelo se efectúa con una compañía que no es del país de origen ni del de destino (en este caso española o de Abu Dhabi), debe hacer una escala según la normativa europea.

Además, el tiempo jugaba en contra de los deseos del Barça: un viernes por la tarde es imposible dar con las personas que podrían hacer una excepción, que es lo que pretendía Laporta. Personas turcas y de la organización aérea europea, naturalmente, al más alto nivel. Que las autoridades españolas se movieron es un hecho irrefutable; que el Barça se despertó tarde, también.

Tiempo de carga de la página: 0.399 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet