05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

02 Dic 2009 21:23 #222757 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL
No se por qué sorprende esa noticia, a los polacos siempre les ha gustado mucho el alcohol. :silvando:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2009 22:30 #222762 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
no se cual es el problema de las fotos...alguien me lo explica?

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

02 Dic 2009 23:00 #222766 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Si a ti como barcelonista te da igual esa imagen del señor que os representa...a mi como oviedista no me va a molestar.

Tiene derecho a salir lo que quiera, pero hay ciertas imagenes que no se pueden dar, yo creo. De todas maneras, le están dando demasiado bombo.

TEMA BALON DE ORO:
Xavi se lo merece, pero, no se si por culpa nuestra (la afición) o por qué, no tiene la repercusión mediática imprescindible para llevarse ese premio. A France Football le importa la pasta, como a todos. Y si Cristiano el año pasado y Messi este, le dan mas pasta que Xavi, pues se lo darán a ellos. Que también se lo meren, pero en fin...

@mexic00l:
Que te quejes tu del dinero que los bancos dan o dejan de dar siendo del Valencia...manda huevos. De todas maneras yo soy el primer mosqueado con ese tema y reconozco que es normal que al Madrid o el Barça se les de pasta xq ellos tienen capacidad para producir y devolverla. Otros no.

02 Dic 2009 23:53 #222769 por susaron
Cada uno tiene derecho a divertirse como quiera, en su vida privada, siempre que no incumpla ninguna Ley al hacerlo. Y Laporta está en su derecho de emborracharse, de tomar champam o salsa vinagreta, si le apetece. Por mí como si ejerce de chapero, no tengo nada que criticar.
Ahora bien, debería de recordar que es el presidente de un club de fútbol de renombre, y que su cargo requiere de una imagen pública que debería de ser lo más correcta posible, ya que esa imagen va asociada a la imagen del club que representa. Si se va de juerga a celebrar que han ganado al Madrid, y se emborracha, y dice gilipolleces, al menos debería de haberse asegurado de que nadie le grababa, para no quedar con el culo al aire. Claro que lo de quedarse con el culo al aire no es la primera vez que lo hace, pues es bastante aficionado a hacer gansadas denigrantes, delante de las cámaras. Todos recordaremos esta imagen, al pasar por un control en un aeropuerto, y que abochornó a miles de aficionados azulgranas. Habla por sí sola del tipo de persona que es este individuo.

Archivo Adjunto:

03 Dic 2009 01:14 #222774 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Cada uno tiene derecho a divertirse como quiera, en su vida privada, siempre que no incumpla ninguna Ley al hacerlo. Y Laporta está en su derecho de emborracharse, de tomar champam o salsa vinagreta, si le apetece. Por mí como si ejerce de chapero, no tengo nada que criticar.
Ahora bien, debería de recordar que es el presidente de un club de fútbol de renombre, y que su cargo requiere de una imagen pública que debería de ser lo más correcta posible, ya que esa imagen va asociada a la imagen del club que representa. Si se va de juerga a celebrar que han ganado al Madrid, y se emborracha, y dice gilipolleces, al menos debería de haberse asegurado de que nadie le grababa, para no quedar con el culo al aire. Claro que lo de quedarse con el culo al aire no es la primera vez que lo hace, pues es bastante aficionado a hacer gansadas denigrantes, delante de las cámaras. Todos recordaremos esta imagen, al pasar por un control en un aeropuerto, y que abochornó a miles de aficionados azulgranas. Habla por sí sola del tipo de persona que es este individuo.

coño!!!! de donde sacaste esa foto!!!???

A mi me parece bien que se desmadre todo lo que quiera, ahora que yo lo habria hecho en la finca privada donde nadie me viera.

03 Dic 2009 09:37 #222778 por susaron
Pues la bajé de Internet, y es una foto real, no trucada. Corresponde a un día en que en el aeropuerto le pitaba el arco detector, y en plan macarra se quitó los pantalones, y se quedó en calzoncillos, todo desafiante. Es raro que no lo recuerdes, porque se montó una buena, y en Cataluña le dijeron de todo, hasta que llevaba unos calzoncillos horteras. :lol:

Bueno, de este hombre se puede esperar cualquier cosa, y su forma de echar las culpas a otros es para descojonarse. Resulta que la publicación de las fotos de la borrachera es culpa de "la caverna mediática " españolista, que no soporta que vayan primeros. La realidad es que las fotos se las sacaron sus compañeros de juerga, todos culés, y se las pasaron a la prensa.
En otra ocasión, cuando el Presidente de la Junta de Extremadura le criticó por utilizar el club para sus manejos de política ultranacionalista, salió diciendo que todo se debía a que no soportaban el 2-6 de la Liga. Y resulta que dicho Presidente es más barcelonista que Laporta, y le había criticado desde su óptica de aficionado barcelonista. En fin, que a este hombre no hay por dónde cogerlo.

04 Dic 2009 03:07 #222827 por DEUTSCH4
Respuesta de DEUTSCH4 sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Es raro que no lo recuerdes, porque se montó una buena, y en Cataluña le dijeron de todo, hasta que llevaba unos calzoncillos horteras. :lol:

.

Además de calzoncillos horteras, seguro que llevaba relleno!!! :P :P :P :P

Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

08 Dic 2009 14:06 #222864 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re:TODO FUTBOL
sacais de contexto todo.

yo no soy ''seguidor'' de laporta, pero es que ya uno no puede ni pillarse un pedal tranquilo. en esta discusion, me da igual lo que en otros momentos haya hecho, lo que yo hablo es de hacer el pino si me da la gana, con mis amigos. esa fiesta era privada y a lo mejor los trapos sucios de otra gente son peores (max mosley) que una borrachera. publicamente da la imagen que quiere, que puede no ser buena, pero estas fotos no son de imagen publica, si no de fiesta privada.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

08 Dic 2009 16:32 #222872 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re:TODO FUTBOL
No es una fiesta privada. Estaban en un local público. Y no estaban en ningún reservado, ni nada parecido.

Ya te digo que a mi me da igual lo que haga. Pero uno cuando es Presidente de un club con tantos socios y seguidores, lo es las 24 horas. Está muy bien aprovecharse de ello en temas extra deportivos para lo que nos interesa y para lo que no decir que es "mi vida privada".

Es igual que un político. Lo que haga publicamente va a repercutir siempre en su vida profesional.

09 Dic 2009 11:05 #222900 por miky
Respuesta de miky sobre el tema Re:TODO FUTBOL
Xabel escribió:

No es una fiesta privada. Estaban en un local público. Y no estaban en ningún reservado, ni nada parecido.

Pero es un acto privado, es decir no se llamó a la prensa diciendo que se iban a la discoteca a celebrar la victoria y que podrían hacer un reportaje sobre dicha celebración y llenar una página de sus periodicos con esas fotos.

En definitiva no era ningun acto promovido por el Barça.Imagina que Laporta apareciese en una rueda de prensa borracho, entonces si que era para que dimitiera, y si no lo hace, entonces echarlo a gorrazos. :twisted:

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

Tiempo de carga de la página: 0.498 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet