05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

02 Dic 2009 12:14 #222702 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
solo hay que ver ese segundo puesto de cristiano ronaldo para ver que ese premio esta mediatizado. la temporada pasada xavi e iniesta hicieron muchos mas logros que este señor, ya no me meto en cuestion de que jueguen mejor o peor, que para mi, cualquiera de los dos aporta mas al partido. cristiano y messi son jugadores dependientes de jugadores como xavi e iniesta, si no les llegan los balones no aparecen en el partido. por ejemplo, yo creo que cristiano podia habernos hecho mucho daño y se quedo en susto...

que le pregunten a etoo, que cuando jugo en champions contra el barça se debio de acordar porque metio tantos goles y aun asi nos parecian pocos...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2009 12:42 #222704 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL

solo hay que ver ese segundo puesto de cristiano ronaldo para ver que ese premio esta mediatizado.
.

Que está mediatizado ya se sabe, y que se otorga a dedo también. Porque Messi es bueno, pero Cristiano es mejor, ya que maneja las dos piernas y va bien de cabeza, mientras que Messi la derecha la tiene de palo. Si se lo han dado a Messi es por cuestiones mediáticas. Como el que en su día le dieron a Owen. Creo que no deberías de cuestionar el segundo puesto de Cristiano en perjuicio de Xavi, sino que habría que cuestionar el primer y el segundo puesto, en perjuicio de Xavi, e Iniesta, (por este orden) y el tercero para Casillas. Pero una clasificación así nunca le verán nuestros ojos, ni aunque ganásemos el Mundial metiéndole 8-0 a Brasil en la final. Recuerda: France Football es franchute, y los Xavi, Iniesta y Casillas son españoles, o sea: INCOMPATIBLES.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

02 Dic 2009 15:08 #222715 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL
¡Que penalty!

:meparto:

02 Dic 2009 16:42 #222727 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL

solo hay que ver ese segundo puesto de cristiano ronaldo para ver que ese premio esta mediatizado.
.

Que está mediatizado ya se sabe, y que se otorga a dedo también. Porque Messi es bueno, pero Cristiano es mejor, ya que maneja las dos piernas y va bien de cabeza, mientras que Messi la derecha la tiene de palo. Si se lo han dado a Messi es por cuestiones mediáticas. Como el que en su día le dieron a Owen. Creo que no deberías de cuestionar el segundo puesto de Cristiano en perjuicio de Xavi, sino que habría que cuestionar el primer y el segundo puesto, en perjuicio de Xavi, e Iniesta, (por este orden) y el tercero para Casillas. Pero una clasificación así nunca le verán nuestros ojos, ni aunque ganásemos el Mundial metiéndole 8-0 a Brasil en la final. Recuerda: France Football es franchute, y los Xavi, Iniesta y Casillas son españoles, o sea: INCOMPATIBLES.

pues tienes razon, aun me cuestiono mas si messi y cristiano deberian disputarse el tercer y cuarto puesto pero bueno...

por cierto, que moda se ha puesto ahora de tirar penaltis ehh??? la verdad que alguien deberia saltar en el molinon porque macho, fallar dos...cualquiera de la grada lo clava!!! :lol:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

02 Dic 2009 17:10 #222735 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Hombre, yo veo normal que los fallaran, no están acostumbrados a que les piten penaltys a favor, y seguro que pensaron que era una trampa del árbitro para sacarles tarjeta si los metían. :silvando:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

02 Dic 2009 18:37 #222737 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Sobre el fuera de juego: Ni yo lo vi, Ni en AS dicen que halla sido, ni en MARCA dicen que halla sido, y creo que saben bastante mas que tu y que yo de esto...

Vaya, vaya, toda la vida metiéndose con el As, y el Marca, y ahora (cuando interesa) resulta que para ti son la Biblia, porque no dicen nada del fuera de juego. Si ya lo decía Campoamor. :disimulo:

Para mi no son la biblia porque es la informacion de la capital (sobra decir de que colores son) y el centro del mundo para ellos es el Madrid.

Te los ponia para mostrarte que ni en los periodicos mas fanatico-Madridistas habian visto el fuera de juego :P

y Xabel:
"Eres un ventajista. Hace meses decias que habian pagado 27 millones por un don Nadie y ahora cuelgas esa noticia.

Y que mania con los millones eh. Que si, que lo que costó Cristiano es una burrada, pero a mi me la sopla muy mucho. Si el Madrid tiene los millones que los ponga, hace bien... en caja no les van a servir de nada."

Mas que ventajista yo diria un poco :twisted: jaja pero es que me hace mucha gracia el dineral pagado por "el cazador" para nada, y que al poco de venderlo por cuatro duros meta dos chicharros en 5 min. :P

Y la cosa es que el Madrid no los tiene, pero los bancos (para variar) siempre ayudan a los grandes. Si el Getafe, Depor, Valencia (aunque esta medio en ruina lo pongo por ser el club español que mas patrimonio tiene)... pidieran un credito de 300 millones de euros esto es lo que les diria el banco: :P y eso es lo que si me jode.

02 Dic 2009 18:49 #222740 por mexic00l

Pues yo creo que es un grave fallo. Estoy decepcionado.
Sin quitarle mérito a Messi, en mi opinión Xavi e Iniesta están por delante.

+1 :wink:

02 Dic 2009 18:57 #222741 por mexic00l

02 Dic 2009 19:35 #222743 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Ya, y que luego compremos cava catalán... :verymad:

02 Dic 2009 19:45 #222747 por mexic00l

Ya, y que luego compremos cava catalán... :verymad:

y a 100 euros la botellita de champán!!!

Tiempo de carga de la página: 0.396 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet