05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

30 Nov 2009 08:48 #222565 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Eres un ventajista. Hace meses decias que habian pagado 27 millones por un don Nadie y ahora cuelgas esa noticia.

Y que mania con los millones eh. Que si, que lo que costó Cristiano es una burrada, pero a mi me la sopla muy mucho. Si el Madrid tiene los millones que los ponga, hace bien... en caja no les van a servir de nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2009 09:55 #222568 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Sobre el fuera de juego: Ni yo lo vi, Ni en AS dicen que halla sido, ni en MARCA dicen que halla sido, y creo que saben bastante mas que tu y que yo de esto...

Vaya, vaya, toda la vida metiéndose con el As, y el Marca, y ahora (cuando interesa) resulta que para ti son la Biblia, porque no dicen nada del fuera de juego. Si ya lo decía Campoamor. :disimulo:

Sobre las tarjertas rojas que dices es para descojonarse, sobre todo teniendo en cuenta que Alves acabó el partido sin una sola tarjeta, ni siquiera una advertencia, a pesar de la leña que repartió, de sus reiteradas protestas, de reirse del árbitro, y de un amago de agresión al linier pelirojo. No, si ya lo decía Campoamor.

Tan sólo coincido en una cosa, y es en el gran partido de Pujol, que a falta de otros argumentos futbolísticos puso corazón, y amor por unos colores. El fue quien ganó el partido, porque salvó dos goles cantados, a base de coraje. Esos son los jugadores que admiro, como Pujol, Raúl, y pocos más. Porque la mayoría de los que juegan al fútbol son simples mercenarios.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

30 Nov 2009 19:49 #222609 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
:lol: :lol: :lol: :lol: solo puedo reirme de todas las excusas que poneis.

el madrid me sorprendio, no jugo ni parecido a como ha jugado el resto de partidos. supongo que el barcelona es una motivacion extra. jugo muy bien, haciendo futbol directo.
pero de ahi, a decir que jugo mejor...me niego. el barcelona con 10 tocaba el balon contra 11. si 11 contra 11 es dificil tocarla rapido, con uno menos no quiero ni pensarlo, y lo hiceron de nota, hasta creando algunas ocasiones de gol. pero vosotros mirais vuestro ombliguito...

desde la justa expulsion de busquets, aparecio kaka, el superbalon de oro q fichasteis y q no hizo mucho...

cristiano solo podia jugar 60 minutos por indicacion medica y pellegrini ya se excedio con el tiempo, aunque para todas las intervenciones que tuvo, podia haberlo dejado aun mas en el campo.

y nada, seguir buscando excusas y clavos ardiendo donde agarrarse.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

30 Nov 2009 21:53 #222618 por susaron
¿Cuándo estuvo el Barcelona con 10? Empezó el partido con 12, así que cuando echaron a Busquetes se quedaron con 11. :twisted:

¿Qué ocasiones de gol viste del Barsa? Sólo tuvieron la del gol, y luego otra de Messi, muy clara, cuando el Madrid se había ido hacia adelante a la desesperada. 2 ocasiones en todo el partido. Anda, arregla la tele, que creo que tienes interferencias. :twisted:

30 Nov 2009 23:02 #222621 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
dos ocasiones en todo el partido y soy yo el q tiene q arreglar la tele???

bueno, es posible que para ti que abidal se quede solo con casillas no sea una ocasion porque no es un hombre para finalizar esas jugadas, o que un remate de pique se vaya fuera por poco...con iniesta, xavi, messi e ibra moviendose todos de un lado a otro, os volvian algo locos en algunas jugadas que no todas terminaban en ocasion de gol, pero que a mi me valian para saber que equipo es mejor.

un pequeño refresco para la memoria (parece mentira que con lo agil que lo tienes para errores arbitrales, te olvides de lo que fue el partido de ayer :P )

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

30 Nov 2009 23:27 #222625 por susaron
Gracias por el vídeo, me ha servido para congelar la imagen y confirmar que el gol es fuera de juego, por poco, pero fuera de juego. Igual que el de Benzema de la semana pasada. Y tienes razón, parece mentira que se me hubieran olvidado algunas ocasiones de gol. Concretamente se me había olvidado otra ocasión del Barsa (tuvo 3, no 2), y otras 3 del Madrid (tuvo 6, no 3). :P Imperdonable por mi parte. Se ven todas claritas en el vídeo. Considerar ocasión de gol lo de Abidal es un chiste.

01 Dic 2009 20:50 #222675 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
MESSI ARRASA EL BALÓN DE ORO

1 LIONEL MESSI Argentina Barcelona 473
2 Cristiano Ronaldo Portugal Real Madrid 233
3 XAVI HERNANDEZ España Barcelona 170
4 INIESTA España Barcelona 149
5 SAMUEL ETTO Camerún Inter Milán 75
6 Kaká Brasil Real Madrid 58
7 Zlatan Ibrahimovic Suecia Barcelona 50
8 Wayne Rooney Inglaterra Manchester Un. 35
9 Didier Drogba Costa Marfil Chelsea 33
10 Steven Gerrard Inglaterra Liverpool 32
11 Fernando Torres España Liverpool 22
12 Cesc Fabregas España Arsenal 13
13 Edin Dzeko Bosnia Wolfsburg 12
14 Ryan Giggs Gales Manchester Unt. 11
15 THIERRY HENRY Francia Barcelona 9
16 Iker Casillas España Real Madrid 8
17 Luis Fabiano Brasil Sevilla
18 Nemanja Vidic Serbia Manchester Un.
19 Diego Forlan Uruguay Atlético Madrid 7
20 Yoann Gourcuff Francia Burdeos 6

Sí esta Casillas ¿ porque no esta Valdes?

Ah claro Casillas para los balones y Valdes se los encuentra de chiripa :P ,,,,,,,,,, Como el domingo..............

01 Dic 2009 22:16 #222678 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Pues yo creo que es un grave fallo. Estoy decepcionado.
Sin quitarle mérito a Messi, en mi opinión Xavi e Iniesta están por delante.
El Barcelona ha hecho el mejor fútbol de club del último año (o dos años) y la selección española lo mismo entre las selecciones nacionales y en ambos Xavi e Iniesta marcan el estilo. No solo son muy buenos, sino que hacen mejores a los compañeros. Cuando falta uno o, mucho más, si faltan los dos, los equipos juegan mucho peor. Hacía años que no veía jugadores de semejante categoría: Cruyff, Maradona, el mejor Zidane y algo Fernando Redondo. Pero, lo de siempre, son poco mediáticos y se conforman con su suerte, nunca protestan. (Conste que encuentro a Messi poco protestón para lo que se estila en este juego).
Es un error similar al que se cometió con Baresi y Maldini.

PD. para madridistas: yo creo que aquel balón de oro de Owen, debería haber sido de Raúl.

Ante todo mucha calma.

01 Dic 2009 23:06 #222683 por susaron

PD. para madridistas: yo creo que aquel balón de oro de Owen, debería haber sido de Raúl.

Desde luego que ese debió de ser para Raúl, pero Raúl tenía un grave defecto y por eso no se lo dieron. Es el mismo defecto por el que no se lo han dado a Xavi, o a Iniesta, y ese defecto es el de ser españoles. En España somos idiotas, y valoramos mucho más lo que viene de afuera que lo que tenemos nosotros. Si Xavi se llamara Xavidinho, o Xavidenko, habría arrasado. Y en Europa no nos valoran, y menos ahora que la selección arrasa y nos tienen envidia. Prefiero mil veces a Xavi o a Iniesta que a Messi. Xavi e Iniesta saben jugar, mueven a un equipo, y suman al juego colectivo. Messi es sólo la individualidad, la velocidad, pero sólo maneja una pierna. La otra sólo le sirve para apoyarse.

En cuanto a eso de que el Barsa ha hecho el mejor fútbol el año pasado pues vale, pero ¿Dos años? Te recuerdo que el Barsa quedó 18 puntos por debajo del Madrid, y que dio pena la mayor parte de la temporada. Te lo recuerdo por si se te había olvidado. :disimulo:

02 Dic 2009 11:52 #222699 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Bueno, dejémoslo en año y medio. No vamos a discutir por eso.
Yo creo que Messi es buenísimo, pero no tanto como Xavi y EL futbolista.
Además en la selección, de momento, no brilla tanto como en el Barcelona. ¿Por qué? porque Xavi y EL futbolista no juegan en Argentina sino en España.
Además, por edad, ya le tocaría, en cambio Xavi puede que ya esté empezando el final de su carrera y no tenga unos años tan gloriosos como el 2008 y el 2009. Iniesta aún puede tener más oportunidades, por eso mi favorito era Xavi.
No le darán el Balón de Oro, pero aquellos a los que nos gusta el buen fútbol, independientemente de la camiseta que lleven, siempre consideraremos que Xavi es el mejor, sin duda.

Ante todo mucha calma.

Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet