05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

27 Dic 2009 11:37 #223666 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re:Mustafá nos quiere comprar...
Si el Madrid cuesta 1 billon no se cuanto costara el Barça... :silvando:

A mi me ha hecho mas gracia esta noticia de ayer:

www.as.com/futbol/articulo/futbol-miguel...1227dasdaiftb_37/Tes

Y me sorprende que quitando los movimientos del Chori y Sinama P. no esten fichando/vendiendo la mayoria de clubs :x

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2009 20:52 #223686 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re:Mustafá nos quiere comprar...
mexic00l escribió:

Pues valdrá 10 veces menos. :disimulo: Es el peso de la historia lo que provoca ese precio. Y el Madrid tiene historia, cosa que otros no tienen, desde el Nodo, hasta el sinNodo, desde el blanco y negro hasta el 16x9, el Madrid sigue siendo el club más valorado del mundo, incluso sin haber ganado nada el año pasado, y al que le pique que se rasque. :P

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

28 Dic 2009 02:18 #223701 por REDILLUERA
Respuesta de REDILLUERA sobre el tema Re:Mustafá nos quiere comprar...
mexic00l escribió:

Y me sorprende que quitando los movimientos del Chori y Sinama P. no esten fichando/vendiendo la mayoria de clubs :x

Y la Cultural Leones ¿cuanto cuesta?, pues viste de blanco, al igual que el Madrid.

28 Dic 2009 02:18 #223702 por REDILLUERA
Respuesta de REDILLUERA sobre el tema Re:Mustafá nos quiere comprar...
REDILLUERA escribió:

mexic00l escribió:

Y la Cultural Leonesa ¿cuanto cuesta?, pues viste de blanco, al igual que el Madrid.

28 Dic 2009 11:15 #223714 por mexic00l
REDILLUERA escribió:

mexic00l escribió:

Y la Cultural Leones ¿cuanto cuesta?, pues viste de blanco, al igual que el Madrid.

¿cuando me has visto defender a la inCultural Leonesa?.

Residir en Leon no implica ni ser Leones (o cazurro como prefieras) ni apoyar a la inCultural.

28 Dic 2009 11:24 #223715 por mexic00l
susaron escribió:

mexic00l escribió:

Pues valdrá 10 veces menos. :disimulo: Es el peso de la historia lo que provoca ese precio. Y el Madrid tiene historia, cosa que otros no tienen, desde el Nodo, hasta el sinNodo, desde el blanco y negro hasta el 16x9, el Madrid sigue siendo el club más valorado del mundo, incluso sin haber ganado nada el año pasado, y al que le pique que se rasque. :P

entonces tu manera de tasar las cosas ¿es en función de lo que fueron en vez de lo que son?. Porque si es así puedo venderte un Spectrum ZX (ordenador revolución del 92) por más de lo que te va a costar cualquier Pentium IV actual. O entonces el mítico R12 del abuelo está mas valorado que el A4 de papá. Si es que...

Y bueno, ya sabemos todos que gran parte de la historia del Madrid se escribió durante el Nodo :twisted: pero gracias por recordarnoslo. :wink:

pero bueno, ese equipo del grupo de los "segundones" del sorteo de Champions, al que humilla cualquier 2ªB (Alcorcón, R. Unión)sigue siendo el mejor del mundo.¡¡¡HALA MADRID!!! :P

28 Dic 2009 12:19 - 28 Dic 2009 12:25 #223716 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re:Mustafá nos quiere comprar...
mexic00l escribió:

pero bueno, ese equipo del grupo de los "segundones" del sorteo de Champions, al que humilla cualquier 2ªB (Alcorcón, R. Unión)sigue siendo el mejor del mundo.¡¡¡HALA MADRID!!! :P

Al Madrid lo humilló el Alcorcón, igual que hace muy poco el Novelda humilló al Barsa. Os falta un poco de humildad, y un mucho de memoria, y sobre todo os falta categoría. Es lo que suele pasar con los nuevos ricos, que creen que la clase se compra con dinero. Que no teneis categoría lo demuestra que por un año que ganais títulos ya creeis que sois el mejor equipo de la historia, y los demás no son nada, o sólo ganaban cuando el NODO. Hace una sóla temporada no ganasteis nada, y la anterior tampoco, mientras el Madrid os ganó una Liga por bemoles, y en la siguiente os sacó 18 puntos, así que un poco más de humildad os vendría muy bien. Porque lo habitual es que ganeis más bien poco, lo habitual es que seais unos segundones, o ni siquiera eso. Haces unas comparaciones absurdas, y estás un poco desfasado, porque un Pentium IV ya no es actual, es algo muy desfasado, totalmente descatalogado. Para comparar los equipos con coches te olvidas de que el R12 ya hace mucho que no se fabrica, y que nunca ganó nada, en cambio el Madrid sigue presente, para vuestra desgracia, y volverá a ganar, para vuestra desgracia. Sois tan patéticos, tan absurdos, tan acomplejados, que incluso un año que ganais algo no lo podeis disfrutar, pues estais tan pendientes de lo que hace el Madrid que no os deja vivir. Eso se llama madriditis aguda. Cuando el Madrid gana algo, no nos acordamos ni de que existe el Barsa, a lo mejor es porque los polacos nos quedan muy lejos. :disimulo:

PD: Ya que te gusta comparar coches antiguos con actuales, te diré que un Audi Quattro, de aquellos que hace años ganaban casi todo, sigue costando mucho más que el Audi 4 de tu papá. :P

28 Dic 2009 23:07 #223733 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re:TODO FUTBOL
susaron escribió:

mexic00l escribió:

Al Madrid lo humilló el Alcorcón, igual que hace muy poco el Novelda humilló al Barsa. Os falta un poco de humildad, y un mucho de memoria, y sobre todo os falta categoría. Es lo que suele pasar con los nuevos ricos, que creen que la clase se compra con dinero. Que no teneis categoría lo demuestra que por un año que ganais títulos ya creeis que sois el mejor equipo de la historia, y los demás no son nada, o sólo ganaban cuando el NODO. Hace una sóla temporada no ganasteis nada, y la anterior tampoco, mientras el Madrid os ganó una Liga por bemoles, y en la siguiente os sacó 18 puntos, así que un poco más de humildad os vendría muy bien. Porque lo habitual es que ganeis más bien poco, lo habitual es que seais unos segundones, o ni siquiera eso. Haces unas comparaciones absurdas, y estás un poco desfasado, porque un Pentium IV ya no es actual, es algo muy desfasado, totalmente descatalogado. Para comparar los equipos con coches te olvidas de que el R12 ya hace mucho que no se fabrica, y que nunca ganó nada, en cambio el Madrid sigue presente, para vuestra desgracia, y volverá a ganar, para vuestra desgracia. Sois tan patéticos, tan absurdos, tan acomplejados, que incluso un año que ganais algo no lo podeis disfrutar, pues estais tan pendientes de lo que hace el Madrid que no os deja vivir. Eso se llama madriditis aguda. Cuando el Madrid gana algo, no nos acordamos ni de que existe el Barsa, a lo mejor es porque los polacos nos quedan muy lejos. :disimulo:

PD: Ya que te gusta comparar coches antiguos con actuales, te diré que un Audi Quattro, de aquellos que hace años ganaban casi todo, sigue costando mucho más que el Audi 4 de tu papá. :P

Mira Susaron, que tu trates de dar lecciones de humildad es como pedir que Oleguer juege en el Madrid: Solo hay que ver tus típicas frases de "el mejor equipo del mundo", "si miramos hacia arriba no vemos nada" y un largo etc que tardaría mucho en resumir, así que dime de que presumes...

Dices que nos falta humildad, memoria y categoría, pero no se a quien te refieres:¿a los culés? porque te recuerdo que yo no lo soy, pero se quitarme el sombrero ante un Barça que ha escrito una página en la historia de este deporte que ningún otro equipo de futbol antes ha escrito. Y aunque tú te la saltes para volver a la de las 9 copas de Europa merengues,no significa que no exista.

Sigues diciendo que la gente (toda antimadridista según tu por supuesto) cree que el Barça es el mejor equipo de la historia y el único forero que ha dicho esto has sido tú. En este comentario y un par de veces en otros dos anteriores. Si me equivoco espero que me digas en que página del post hay otra persona que haya dicho eso, asíque igual no es un ego o prepotencia de los culés, sino un complejo de quien se ofende. :wink:

Si quieres picarme a mi (te repito, y repetiré hasta la saciedad que no soy del Barça) no me digas que el Madrid sacó 18 puntos al Barça en aquella liga. Hazlo con la Champions que le ganó el Madrid al Valencia, o con el 2-3 de esta jornada en Mestalla, pero no te obsesiones, pues no todas las personas que no son merengues tienen que ser culés.

Mis comparaciones no son absurdas, trataba de establecer un símil con tu "teoría de tasaciones", aunque si para ti un Pentium IV es algo obsoleto (ya ha alcanzado los límites de procesamiento, ahora se investiga en la supercomputación y cogeneración de servidores, cosa de la que no creo que hallas oido hablar) o bien el que está obsoleto eres tú, o bien en tu casa tienes ordenadores con tecnología aeroespacial (pués ya no se le llama militar).

Sobre lo de los coches no me basé en los modelos que se producian entonces y se siguen produciendo ahora. Pusé R12 (mal puesto, me refería al R5 típico pero no entiendo de coches)como icono de una época. Coche que todo el mundo tenía y que todo el mundo quería, con la intención de asemejarlo al Madrid de las ¿4? champions seguidas que deslumbraba y enamoraba con su juego. Y pusé el A4 (que creo que no es lo mismo que el quattro)como modelo que hasta hace pocos años no tenia categoría de primera línea o de la gama mas alta (como el Barça hasta hace 4 - 5 años).

Sobre lo "pateticos, absurdos, y acomplejados que somos" (que ya dice mucho de ti, pero que sigue sin dejar claro si te refieres a los Culés o a cualquier persona que no piensa como tú) creo que es algo subjetivo y muy tuyo, pués eres tú quien no para de escribir sobre el árbitro noruego (que regaló según tú nada más que 4 títulos al Barça), con Villaratos, montajes de Photoshop en el penalty a Xavi, o malas intenciones (no errores, dices malas intenciones dudando de la profesionalidad de los colegiados Españoles) de numerosos árbitros en un complot mundial contra tu equipo. Así que replanteate quien es "patético, absurdo, y acomplejado".

Para finalizar, aclarar dos cosas:
1. Ni mi abuelo pudo tener un R12, ni mi papá tiene un A4 por lo que tu chiste ha tenido poquita gracia (te aclaro que era una metáfora :wink: ).
2. Que la clase no se compra con dinero es algo en lo que estoy de acuerdo contigo, aunque igual tu amigo Florentino no piensa lo mismo :wink:

28 Dic 2009 23:14 #223735 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re:TODO FUTBOL
aquí os lo pongo fácil para que hagais la bromita

www.as.com/futbol/articulo/futbol-arbitr...1228dasdaiftb_10/Tes

que aún es 28 de diciembre :D :D :D

29 Dic 2009 01:20 #223740 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re:TODO FUTBOL
Buenooooooooo, se te nota muy resentido, supongo que todo viene de ese 3-0 que mencionas, en la final de la Champions. No seré yo quien te lo restregue, ya que precisamente a esa final es a la que menos mérito le doy. Yo valoro los triunfos en función de contra quién se consiguen, y el de esa final no lo valoro mucho.

Mira, yo no trato de dar lecciones a nadie, no tengo vocación para la enseñanza, y por eso ni siquiera voy a decirte que aprendas a leer, porque veo que no sabes leer lo que escriben los demás. En cuanto a confundir los números ya es algo habitual en ti, tampoco voy a perder tiempo en enseñarte. ¿Prepontente? ¿Por qué, por no callarme ante las tonterías que decís sobre el Madrid? Porque yo respondo, no ataco, y todo eso que he dicho es verdad, y es en respuesta a la prepotencia, y a la ignorancia de quien antes ha hablado del Madrid. Si contestar a los que vienen aquí falseando la historia, o metiéndose con el Madrid sin venir a cuento, es ser prepotente, pues entonces sí que soy prepotente, y lo seguiré siendo, le pese a quien le pese.

De temas de informática no tienes ni zorra idea de lo que yo he oído hablar, ni de mis conocimientos sobre ese tema. Y mi ordenador algo si que tiene de técnica aeroespacial, como todos los ordenadores del mundo.

La última prueba de tu ignorancia es lo que dices de "mi amigo Florentino". Ni soy amigo de Florentino, en ese sentido figurado que tú le das, ni es alguien que me caiga bien, ni lo quería de presidente del Madrid. Así que mira tú lo enterado que estás. Bueno, como ya está bien de tonterías, ta llueu y vete po lo segao.

Tiempo de carga de la página: 0.417 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet