Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Si el Madrid cuesta 1 billon no se cuanto costara el Barça...
Y la Cultural Leones ¿cuanto cuesta?, pues viste de blanco, al igual que el Madrid.Si el Madrid cuesta 1 billon no se cuanto costara el Barça...
A mi me ha hecho mas gracia esta noticia de ayer:
www.as.com/futbol/articulo/futbol-miguel...1227dasdaiftb_37/Tes
Y me sorprende que quitando los movimientos del Chori y Sinama P. no esten fichando/vendiendo la mayoria de clubs
mexic00l escribió:
Y la Cultural Leonesa ¿cuanto cuesta?, pues viste de blanco, al igual que el Madrid.Si el Madrid cuesta 1 billon no se cuanto costara el Barça...
Y me sorprende que quitando los movimientos del Chori y Sinama P. no esten fichando/vendiendo la mayoria de clubs
mexic00l escribió:
Y la Cultural Leones ¿cuanto cuesta?, pues viste de blanco, al igual que el Madrid.Si el Madrid cuesta 1 billon no se cuanto costara el Barça...
mexic00l escribió:
Si el Madrid cuesta 1 billon no se cuanto costara el Barça...
Pues valdrá 10 veces menos.Es el peso de la historia lo que provoca ese precio. Y el Madrid tiene historia, cosa que otros no tienen, desde el Nodo, hasta el sinNodo, desde el blanco y negro hasta el 16x9, el Madrid sigue siendo el club más valorado del mundo, incluso sin haber ganado nada el año pasado, y al que le pique que se rasque.
pero bueno, ese equipo del grupo de los "segundones" del sorteo de Champions, al que humilla cualquier 2ªB (Alcorcón, R. Unión)sigue siendo el mejor del mundo.¡¡¡HALA MADRID!!!
mexic00l escribió:
pero bueno, ese equipo del grupo de los "segundones" del sorteo de Champions, al que humilla cualquier 2ªB (Alcorcón, R. Unión)sigue siendo el mejor del mundo.¡¡¡HALA MADRID!!!
Al Madrid lo humilló el Alcorcón, igual que hace muy poco el Novelda humilló al Barsa. Os falta un poco de humildad, y un mucho de memoria, y sobre todo os falta categoría. Es lo que suele pasar con los nuevos ricos, que creen que la clase se compra con dinero. Que no teneis categoría lo demuestra que por un año que ganais títulos ya creeis que sois el mejor equipo de la historia, y los demás no son nada, o sólo ganaban cuando el NODO. Hace una sóla temporada no ganasteis nada, y la anterior tampoco, mientras el Madrid os ganó una Liga por bemoles, y en la siguiente os sacó 18 puntos, así que un poco más de humildad os vendría muy bien. Porque lo habitual es que ganeis más bien poco, lo habitual es que seais unos segundones, o ni siquiera eso. Haces unas comparaciones absurdas, y estás un poco desfasado, porque un Pentium IV ya no es actual, es algo muy desfasado, totalmente descatalogado. Para comparar los equipos con coches te olvidas de que el R12 ya hace mucho que no se fabrica, y que nunca ganó nada, en cambio el Madrid sigue presente, para vuestra desgracia, y volverá a ganar, para vuestra desgracia. Sois tan patéticos, tan absurdos, tan acomplejados, que incluso un año que ganais algo no lo podeis disfrutar, pues estais tan pendientes de lo que hace el Madrid que no os deja vivir. Eso se llama madriditis aguda. Cuando el Madrid gana algo, no nos acordamos ni de que existe el Barsa, a lo mejor es porque los polacos nos quedan muy lejos.
PD: Ya que te gusta comparar coches antiguos con actuales, te diré que un Audi Quattro, de aquellos que hace años ganaban casi todo, sigue costando mucho más que el Audi 4 de tu papá.