05/04/2026 A LAS 17:15 H

El Rey manda callar a Hugo Chávez

12 Nov 2007 18:57 #169476 por DonPablo

La diferencia entre unos y otros es minima, Zapatero continua lo que Aznar empezo, que este a su vez continuo la obra de gonzalez, y todos se merecen todo el respeto del mundo.

Sí señor, eso es verdad. Y si nos respetásemos más entre todos íbamos a vivir mucho mejor todavía. En España se vive como dios, pero no de ahora sino de hace ya muchos años y afortunadamente ahora todos podemos ir a la nieve y no como antiguamente que iban cuatro.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2007 21:21 #169788 por JorgeJGS

no me considero del PP pero estare siempre con gabino, lo que importan son las acciones, no las ideas

Ami me caia bien gabino, tiene la ciudad muy limpia, pero como en marbella, todos acabaran callendo, tambien era del real oviedo, asta que gabino la jodio jaja, :o :lol: , pero es buen tio, en las eleciones hizo un monologo que me gusto bastante jaja

14 Nov 2007 14:49 #170014 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: El Rey manda callar a Hugo Chávez

Chávez espera las "excusas" del Rey
Bolivia acusa al PP de "complot con las regiones rebeldes".- Daniel Ortega asegura que don Juan Carlos "quedó mal"
El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha indicado la pasada madrugada que está esperando las "excusas" que el Rey don Juan Carlos I de España debería pedir a Venezuela y a Latinoamérica para evitar que el incidente ocurrido en la Cumbre Iberoamericana de Chile deteriore las relaciones entre algunos países, según ha informado hoy el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información de Venezuela en un comunicado.
Aznar dice que ignora a quienes "sobreactúan" y le insultan
Aznar a Zapatero: "Tú eres el presidente, me llamas cuando quieras"
Moratinos considera que el incidente con Venezuela está en vías de solución
Otro de los implicados en el incidente, el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, ha declarado que quien "quedó mal" fue el Rey de España y calificó como "absurda" su actitud.
"Al Rey se le fueron los tapones y lo menos que debería hacer es ofrecer excusas y decirle al mundo la verdad", declaró Chávez en una entrevista en el canal Promar, en la ciudad de Barquisimeto, en Caracas. El mandatario planteó que el incidente ha movido a algunos Gobiernos a tomar posición en favor o en contra de Venezuela o de España y eso puede dañar las relaciones internacionales.
Puso el ejemplo de El Salvador y de Chile, que se decantaron por defender al Rey y eso "puede alterar" las relaciones con esos países, de lo cual, según dijo, "el culpable sería el Rey". "Debería pedir que nadie se meta en esto", manifestó Chávez, tras aclarar que esa solidaridad con el monarca español es "absurda" porque "yo no le dije nada al Rey, él fue el que me agredió en un tono violento".
En ese sentido, el presidente venezolano denunció la existencia de una campaña "a nivel mundial" para "hacer ver que yo fui el agresor, cuando yo no le dije nada". Confesó, además, que más que la reacción del Rey, le sorprendió la del presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, en defensa de Aznar, que comparó con una hipotética defensa de Adolfo Hitler por parte de la canciller alemana, Angela Merkel.

Monta aquí y da pedales, chavalín... :P

14 Nov 2007 15:09 #170023 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: El Rey manda callar a Hugo Chávez
Ya había visto la noticia esta mañana, y también otra en la que el gorila dice que Venezuela no necesita para nada la inversión española, "que si se fastidia, se fastidia" (palabras textuales). Lo que tenía que hacer el gobierno era "cerrarle el grifo" (nada de condonaciones de deudas, ni ayudas ...) a ver entonces quién necesitaba de quién. El tío este "ye un babayu" hombre. :verymad:

14 Nov 2007 15:14 #170026 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: El Rey manda callar a Hugo Chávez
¿Y el "aviso" a los españoles con la banderita en Venezuela...?
Barribajero los cojones***! :verymad:

17 Nov 2007 08:53 #170661 por voysinfrenos
Y lo último:
Chávez insiste en que el Rey debe reconocer que "se extralimitó" si España no quiere "un problema"
17/11/2007 00:16
CARACAS, 17 (EUROPA PRESS)

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, insistió ayer en que espera que el Rey Juan Carlos "reconozca que se extralimitó" en el incidente verbal registrado en la reciente XVII Cumbre Iberoamericana celebrada en Santiago de Chile la semana pasada.

"Yo no voy a pedirle (al rey) que se arrodille, (sino que) de alguna manera, reconozca que se extralimitó, que hizo algo inadecuado", declaró el presidente venezolano en una entrevista a la cadena Venezolana de Televisión (VTV).

Chávez, quien se encuentra Riad, la capital de Arabia Saudí para asistir a la Cumbre de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), advirtió al gobierno español que si "no quieren que esto se convierta en un problema, bueno, entonces ellos deben rectificar".

El problema surgió cuando en la última sesión plenaria de la Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno, el Rey Juan Carlos le pidió que se callara con el fin de que dejara hablar al presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, quien le estaba contestando a sus acusaciones contra el ex presidente José María Aznar, a quien el mandatario venezolano calificó de "fascista".

Y que piensa hacer, invadirnos? Aunque pensandolo bien, es el cuarto productor de petroleo....

17 Nov 2007 09:32 #170669 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: El Rey manda callar a Hugo Chávez
A este tontaina es mejor no contestarle, ignorarle, pues ya se sabe que nunca se debe de discutir con un idiota, te rebajarías a su nivel y te ganaría por experiencia.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

18 Nov 2007 14:26 #170844 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: El Rey manda callar a Hugo Chávez
Ayer casi flipo cuando en la cumbre de la OPEP se le ocurre al gorila anunciar que pretende iniciarse en programas nucleares, lo que nos faltaba. Y las babayadas que no falten: creo que el representante de Arabia Saudí le paró los pies cuando dijo que el crudo debería venderse por encima de los 100$ el barril, y el árabe le espetó que no debía usarse el precio del petróleo para buscar la confrontación entre los paises. Si es que en todos los sitios a los que va tiene que dejar el sello el tío este. :verymad:

19 Nov 2007 00:13 #171022 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: El Rey manda callar a Hugo Chávez
tenemos suerte de q el q corta el bacalao en la OPEP, aunque viva en una tienda de campaña de oro, tiene la cabeza bien amueblada

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

19 Nov 2007 01:28 #171041 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: El Rey manda callar a Hugo Chávez
Nuevos Gifts sobre el tema en cuestion, me encanta el primero, el de la pita jajaja

Archivo Adjunto:

El segundo esta curradisimo
Archivo Adjunto:

Y por ultimo:
Archivo Adjunto:

Me encanta el de la pita...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.519 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet