Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
La respuesta de algunos del PP ha sido la que era de esperar, no son más tontos porque no les queda tiempo para entrenarse . Como no cambien a toda la cúpula de impresentables que salen todos los días por TV, a meter la pata, poco futuro les auguro.
Lo de Llamazares también es comprensible, pues este es idiota de nacimiento. Llamazares dispara contra lo que sea, con tal de que le saquen 10 segundos en el Telediario. Al final conseguirá que IU sea un partido extraparlamentario.
El Rey tenía toda la razón del mundo en mandar callar a Chávez, no sólo porque estaba insultando, o sacando temas que nada tenían que ver con la temática de la cumbre, sino porque estaba interrumpiendo contínuamente a Zapatero, cuando este tenía el turno de palabra. Creo que para ser presidente de un país hay que tener un mínimo de educación, y no interrumpir cuando no se tiene el turno de palabra, y no mostrarse como una vulgar sardinera . que fue lo que hizo Chávez. Quien debería de haber cortado de raíz los exabruptos del gorila rojo era la Presidenta de la Cumbre, pero ante la dejación de funciones de ésta, el Rey hizo lo que había que hacer, mandar callar a alguien que se estaba comportando como un palurdo. Y como Daniel Ortega también se comportó como otro palurdo, me parece muy bien que se fuera de la sala.
Con todo, lo más vergonzoso me pareció la actuación de la Presidenta de Chile, callándose como una afogada ante los improperios del palurdo.
no me parece mal el gesto, pero creo que lo que hizo el rey es algo que tenía que haber hecho ZP
Por cierto: Chávez, y Bush, vaya pareja de cabestros cojonuda, para uncirlos a un carro del país.
Si es que yo creo que no se pueden ni ver, porque son el espejo el uno del otro, son iguales, solo que Bush por suerte para él, está en un pais democrático, pero de estar en la situación de Chávez, o Chávez en la de él serían igual de palurdos en sus decisiones, por mucho que sean o se digan ser de ideologías completamente distintas.