05/04/2026 A LAS 17:15 H

El Rey manda callar a Hugo Chávez

11 Nov 2007 20:19 #169276 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: El Rey manda callar a Hugo Chávez
Susaron lo del PP clama al cielo. Les duele dar la razon o decir que ZP lo hizo bien entonces hay que buscarle el pero por donde sea.

El problema que tiene el PP es que no tienen autocritica y mucho menos regeneración. El unico que hace autocritica y que me parece que es uno de los mejores politicos de este pais, Gallardón, lo marginan como al apestado de la clase y poco más que lo dejan en ridiculo. Demostrado quedó en las anteriores elecciones que en general el PP poco tiene que hacer de seguir así, (se libró en madrid y por gallardón).

En las generales a ver la hostia que se meten...

Y bueno llamazares en fin... tonto es el que dice tonterias

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2007 20:23 #169277 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: El Rey manda callar a Hugo Chávez
no me parece mal el gesto, pero creo que lo que hizo el rey es algo que tenía que haber hecho ZP

11 Nov 2007 21:00 #169285 por nojigitnas77
OLE PÒR EL REY.....el chavez es un zoketon chapeau para zp y para nuestro rey......oleeeee...en cuanto la defensa de llamazares que decir.....¿llamazares...quien es ese señor?....ainnsss

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

11 Nov 2007 21:33 #169291 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: El Rey manda callar a Hugo Chávez
lo que no me explico, que es lo que pinta esa gentuza (chavez, ortega y la representacion cubana...) pues si se trata de una cumbre democratica...deberian ser vetados, por otra parte, en los inicios de lo que hoy es la union europea, España no era considerada ni para su entrada ni para dialogos con el resto de los paises por tratarse de una dictadura
Si los tiempos han avanzado y por tanto cambiado y evolucionado, lo mas logico seria que dos golpistas como son chavez y ortega y la dictadura castriana quedaran al margen de cualquier tipo de dialogo con el resto de las naciones, verdad??

efectivamente habria sido mucho mas Español decir..."¿Por qué no te callas, coño? :obacion:

11 Nov 2007 21:40 #169292 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: El Rey manda callar a Hugo Chávez

La respuesta de algunos del PP ha sido la que era de esperar, no son más tontos porque no les queda tiempo para entrenarse . Como no cambien a toda la cúpula de impresentables que salen todos los días por TV, a meter la pata, poco futuro les auguro.

Lo de Llamazares también es comprensible, pues este es idiota de nacimiento. Llamazares dispara contra lo que sea, con tal de que le saquen 10 segundos en el Telediario. Al final conseguirá que IU sea un partido extraparlamentario.
El Rey tenía toda la razón del mundo en mandar callar a Chávez, no sólo porque estaba insultando, o sacando temas que nada tenían que ver con la temática de la cumbre, sino porque estaba interrumpiendo contínuamente a Zapatero, cuando este tenía el turno de palabra. Creo que para ser presidente de un país hay que tener un mínimo de educación, y no interrumpir cuando no se tiene el turno de palabra, y no mostrarse como una vulgar sardinera . que fue lo que hizo Chávez. Quien debería de haber cortado de raíz los exabruptos del gorila rojo era la Presidenta de la Cumbre, pero ante la dejación de funciones de ésta, el Rey hizo lo que había que hacer, mandar callar a alguien que se estaba comportando como un palurdo. Y como Daniel Ortega también se comportó como otro palurdo, me parece muy bien que se fuera de la sala.
Con todo, lo más vergonzoso me pareció la actuación de la Presidenta de Chile, callándose como una afogada ante los improperios del palurdo.

:aplauso:

11 Nov 2007 21:45 #169293 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: El Rey manda callar a Hugo Chávez

no me parece mal el gesto, pero creo que lo que hizo el rey es algo que tenía que haber hecho ZP

Disiento completamente, pues el presidente de un gobierno tiene que saber estar, y demostrar templanza, especialmente en temas de relaciones internacionales. Yo soy un desilusionado con Zapatero, pero en esta ocasión hizo lo único que podía hacer. En cambio el Rey no gobierna, y se puede permitir el lujo de no ser políticamente correcto, con golpistas palurdos como Chávez.

Por cierto: Chávez, y Bush, vaya pareja de cabestros cojonuda, para uncirlos a un carro del país.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

12 Nov 2007 00:41 #169323 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: El Rey manda callar a Hugo Chávez
yo pienso que los dos estuvieron bien...
- en primer lugar me sorprendio ver a ZP defendiendo así a Aznar. Podía a ver cambiado de tema o salir por la tangente; pero no...le pidió respeto y que no insultase al ex-presidente. Como bien dijo ZP...el estar en contra de la ideología de una persona no implica faltar al respeto a esa persona.

- y respecto al rey....no serían las formas..... pero fue LA PRIMERA PERSONA EN EL MUNDO QUE TUVO LOS HUEVOS DE DECIRLE A CHAVEZ ESO A LA CARA!
Muchas ñoñerías y muchas tonterías por detras.....mucho Chavez no....Chavez es un cabrón....Chavez es malo.... pero a la cara ningún político tuvo el valor de decirlo....

Y destacar lo que más me gusto de todo; la petición de ZP para que se hiciese una norma en la cual se prohibiese el faltar al respeto a otros presidentes; porque como bien dijo "los representantes democráticos están para dar ejemplo a la gente y no para faltarse al respeto"

un saludo

I ski SO I exist

12 Nov 2007 02:40 #169329 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: El Rey manda callar a Hugo Chávez

Por cierto: Chávez, y Bush, vaya pareja de cabestros cojonuda, para uncirlos a un carro del país.

Si es que yo creo que no se pueden ni ver, porque son el espejo el uno del otro, son iguales, solo que Bush por suerte para él, está en un pais democrático, pero de estar en la situación de Chávez, o Chávez en la de él serían igual de palurdos en sus decisiones, por mucho que sean o se digan ser de ideologías completamente distintas.

Al final estos tipos lo único que quieren es notoriedad, y sentirse poderosos siendo "dueños" de un pais.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

12 Nov 2007 08:04 #169330 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: El Rey manda callar a Hugo Chávez
Ahora que el Rey sabía del golpe de estado... 8O
¡Este tío está pirao!

12 Nov 2007 08:42 #169331 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: El Rey manda callar a Hugo Chávez

Si es que yo creo que no se pueden ni ver, porque son el espejo el uno del otro, son iguales, solo que Bush por suerte para él, está en un pais democrático, pero de estar en la situación de Chávez, o Chávez en la de él serían igual de palurdos en sus decisiones, por mucho que sean o se digan ser de ideologías completamente distintas.

...los extremos se tocan...

Tiempo de carga de la página: 0.548 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet